capítulo 88 hermanas gemelas(6)

22 4 0
                                    


Justo cuando Jiang Chi enterró la cabeza en la colcha y lloró, hubo un movimiento repentino en el balcón y un golpe en la puerta desde la puerta corrediza, lo que sobresaltó a Jiang Chi y se levantó rápidamente de la almohada. levantó la cabeza, luego miró hacia el balcón y de repente escuchó el timbre del teléfono móvil.

Lo sacó y vio que era Shen Herong.

【Grúa: Estoy en el balcón, ¿puedo pasar? 】

De repente, todas las quejas y miedos desaparecieron. Jiang Chi se levantó rápidamente de la cama, luego caminó hacia el balcón, abrió la puerta corrediza, vio a Shen Herong en cuclillas allí y sonrió. Se despertó, obviamente todavía tenía lágrimas en la cara, pero ahora estaba inexplicablemente feliz.

"Entra y baja la voz".

Tenía miedo de que su padrastro entrara a su habitación y cerraba la puerta con llave cada vez. De hecho, su casa no está mal. En comparación con la casa de Shen Herong, su casa no está tan insonorizada, pero está bien mantener la voz baja, así que Solo ahora se puede dejar entrar a Shen Herong.

Shen Herong entró y, al ver que los ojos de Jiang Chi estaban rojos, sacó la toallita húmeda y se la entregó.

"Límpialo, ¿qué pasa? ¿Alguien te está acosando?"

Le tiraron de la mano y le metieron una toalla mojada. Solo entonces, Jiang Chi se dio cuenta de que Shen Herong vio su apariencia vergonzosa. Por un momento, no supo si ocultarlo o fingir que nunca sucedió, para poder solo sostenga la toalla mojada.Limpiándose las mejillas con la toalla, su voz sonaba algo agraviada.

"Nadie me intimida, solo soy infeliz".

Explicó, pero no sabía cuán conmovedora era su lamentable apariencia. Shen Herong miró sus hermosas manos y sus pijamas con tirantes, y realmente quería recordarle a esta chica que es realmente irracional poner a un niño pequeño en la habitación con un pequeño chica que usa un pijama tan sexy, porque incluso si solo tienen trece años, todos están casi completamente desarrollados.

Shen Herong fue directamente a abrir su gabinete, y vio muchas faldas, todas de ese tipo sexy, con una irritabilidad indescriptible en sus ojos, encontró algo similar a una capa adentro, la sacó y directamente apoyó sobre el cuerpo de Jiang Chi. .

"No conozcas a ningún chico en pijama excepto a mí, ¿entiendes?"

Explicó suavemente que fue solo en este momento que Jiang Chi se dio cuenta de por qué de repente encontró un abrigo para sí mismo, y ahora sus mejillas estaban ligeramente rojas. Después de todo, las adolescentes siempre son más maduras que los niños, y Jiang Chi ya lo ha entendido. son muchas cosas.

"En". Ella asintió obedientemente y luego se sentó en la cama. No tuvo ningún rechazo a que Shen Herong viniera a su habitación. Estaba un poco disgustada con los niños debido a su padrastro.

Shen Herong también estaba a punto de sentarse, pero cuando vio la bolsa rosa, le pareció extraño y extendió la mano para echar un vistazo. Antes no tenía tanta curiosidad, pero siempre se sintió un poco extraño en su corazón.

Jiang Chi se estaba limpiando las lágrimas con la cabeza gacha, pero Shen Herong, que estaba a su lado, abrió la bolsa rosa y reveló el contenido.

Era como quemarse las manos. Cuando Shen Herong vio las cosas adentro, instintivamente arrojó las cosas sobre la cama, sintiéndose avergonzado por un tiempo.

Jiang Chi también vio estas cosas, pero no sintió nada, sino que dijo burlonamente.

"Mi buen padrastro me compró esto".

Dios gruñón [Viaje rápida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora