capítulo 42 reality show de amor (8)

29 5 1
                                    


"The Love of Stars~" adopta un nuevo método de transmisión, por lo que a un mes de la primera filmación de Shen Herong y otros, "The Love of Stars~" ya comenzó a transmitirse Varias fotos anteriores de Reuters, así como varias promociones. , también hizo de este programa el programa más popular entre los fanáticos este año.

Parece que la temporada del amor de verano está aquí, este programa se transmite por televisión, porque las estrellas pueden editar dos o tres veces para un evento, por lo que el equipo del programa no está bajo presión, después de todo, las estrellas también están muy ocupadas. todo el mundo quiere estar ocupado con su propio negocio.

Desde que Shen Herong conoció a Bai Chengxin ese día, aunque habían intercambiado números de teléfono, no habían tenido mucho contacto en privado. Cuando se estrenó "Stars in Love~", Shen Herong y Zhang Shenzhi se sentaron en el sofá para ver el estreno.

Mientras sonaba la música alegre llena de una atmósfera de amor, Zhang Shenzhi miró fijamente la televisión. Al principio, hubo presentaciones de varias grandes estrellas. Solo estas presentaciones ya estaban repletas de estrellas. Es el momento más deslumbrante y hermoso.

Después de eso, fue la "primera cita" de todos. Los primeros en aparecer no fueron Shen Herong, sino Han Weiwei y Wei Yunzhe. Después de todo, el puesto de café de Han Weiwei está allí, y también les dio a todos una sensación de expectativa.

Shen Herong estaba sentado allí. Durante este mes, en realidad estuvo muy ocupado. Excepto por filmar este programa el primer día, también estuvo ocupado con el trabajo después de eso. Después de que este programa salió al aire, unos tres días después, es hora de filmar el segundo. espectáculo.

La vida de una celebridad es ajetreada y satisfactoria. No es tan intrigante como mucha gente imagina. La mayoría de las veces, todo puede ser manejado por el agente.

"Parece que Han Weiwei todavía coincide muy bien con Xiao Xianrou. Antes de eso, Han Weiwei siempre ha estado activo en la industria del cine. Sería genial si Wei Yunzhe pudiera igualar a Han Weiwei". es parecido a él Lo que ves es diferente.

La gente mira al CP ambiguo, pero él solo mira los beneficios que se pueden obtener de él.

Shen Herong no le dijo a Zhang Shenzhi que después de que salió este programa, aparecieron dos parejas, una era An Mingjin y Fang Yunrou, quienes al final se casaron, y la otra era Han Weiwei y Wei Yunzhe, pero su relación no llegó a un acuerdo. Fin. El ex novio de Han Weiwei fue expuesto repentinamente. Wei Yunzhe no pudo aceptarlo y decidió separarse.

Vale la pena señalar que el exnovio de Han Weiwei es el tío más joven de Wei Yunzhe, lo cual es vergonzoso.

El programa duró aproximadamente una hora, y Han Weiwei tuvo más de diez minutos, y luego Fang Yunruan, An Mingjin y Shen Herong también lo vieron. Es emocionante.

Después de todo, como una celebridad, hay muchos fanáticos, medios o cámaras a su alrededor en cualquier momento, en este caso, el amor aún puede surgir, eso es realmente increíble.

Al ver la preocupación de Shen Herong, Zhang Shenzhi pensó que la antigua relación de Shen Herong era inolvidable, por lo que dijo directamente.

"No lo pienses, He Rong. Aunque An Mingjin suena mejor que tú por el momento, es posible que no sea mejor que tú en el futuro. Además... este Fang Yunrou no es una lámpara de bajo consumo de combustible. Yo Escuché que su compañía ya ha planeado despedirse con la compañía de An Mingjin. CP, deja que su amor se haga realidad. Después de todo, en comparación contigo, aunque An Mingjin ha estado filmando durante mucho tiempo, los dramas de televisión o las películas que filma son tramas. basado en series de televisión o películas. Para decirlo sin rodeos, no tiene sentido de CP. Está en la misma escena con cualquiera. La capital es rara, míralo ahora, su vergüenza está a punto de desbordar la pantalla".

Dios gruñón [Viaje rápida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora