capítulo 82: matrimonio yin(FIN)

18 4 1
                                    


El tiempo es lo más impredecible. Han pasado tres años y la existencia de Shen Herong se ha convertido en un asunto bien conocido de la familia Chu e incluso del Grupo Chu. Aunque antes había rumores de que Shen Herong era pareja de la familia Chu. encontró un compañero de matrimonio yin para su hija. Como resultado, el amor de la familia Chu por Shen Herong y la inteligencia de Shen Herong son suficientes para demostrar que no importa qué tipo de relación tengan, tienen al menos un hijo nuevamente. es muy feliz.

Shen Herong ha estado ocupado estudiando estos pocos años. Aunque antes tenía cierta capacidad de aprendizaje, ahora todo está comenzando de nuevo. Shen Herong también está trabajando muy duro. Ahora es asistente del presidente del Grupo Chu, y es Se dice que es un director Asistente del jefe, pero ¿quién no sabe que este es el futuro heredero del Grupo Chu?

La gente del Grupo Chu aprecia a un joven tan guapo e inteligente. Después de todo, desde que Shen Herong llegó a la familia Chu, el rendimiento del Grupo Chu ha aumentado constantemente. En el décimo cumpleaños, la tierra que Chu la familia y su esposa compraron para el niño resultó ser la tierra de la zona de desarrollo.El valor original aumentó de más de 60 millones de yuanes a 500 millones de yuanes, lo que se puede decir que es envidiable y odiado.

En la mañana de la familia Chu, después de que el chef preparara las comidas, volvía a ocuparse de sus propios asuntos. Los sirvientes comían en otro salón lateral. Sentados en el comedor estaban Shen Herong, la familia Chu y su esposa, y un fantasma

"Hoy tenemos la sopa de pato favorita de He Rong y la carpa agridulce favorita de Ya Xian".

Obviamente, solo había tres personas en la mesa del comedor, pero la Sra. Chu preparó sopa de pato para Shen Herong con una cuchara y luego puso la carpa agridulce en el plato vacío con una sonrisa. Shen Herong, que era como una élite, sintieron que el maestro tenía razón y que este niño estaba destinado para ellos.

"Papá, mamá, también pueden comer, no se preocupen por mí, si Ya Xian quiere comer, se lo prepararé".

Con el tiempo y la adoración, debido a la relación especial entre Chu Yaxian y Shen Herong, Shen Herong también puede verla durante el día. Aunque la familia Chu y su esposa no pueden ver a su hija, saben que su hija siempre está a su lado También muy feliz, además, He Rong es un niño sensato y filial, lo que hizo que los dos realmente se sintieran como un buen yerno.

"Está bien, entonces si quiere comer algo, puedes decirme, dejaré que la cocina se prepare con anticipación, así como la ropa, las últimas faldas y bolsos de Chanel se entregarán en la tarde, Yaxian, puedes cambiarlo como quieras~"

Con la ayuda del Maestro Wuyou, no hay necesidad de quemar estas cosas, siempre y cuando estén consagradas frente a la tarjeta espiritual de la hija, y luego la mayoría de ellas sean donadas. Todavía está bien, de acuerdo con lo que dijo el Maestro Wuyou, para hacer más buenas obras, entregué todas estas cosas al templo del Maestro Wuyou para la luz de Buda, y luego las deseché, y el dinero desechado se usó para buenas obras.

De esta manera, también puedes acumular bendiciones para tu hija.

"Enen, me gusta mucho, He Rong, por favor dile a mamá, estoy muy feliz".

La chica sentada junto a Shen Herong llevaba un vestido largo color lavanda con el pelo largo y ondeante, se veía muy elegante y hermosa, esta es Chu Yaxian hoy, aunque nadie puede verla excepto su esposo, pero todavía está muy feliz porque es realmente una cosa muy feliz poder acompañar a sus padres de esta manera.

Shen Herong se había acostumbrado durante mucho tiempo a ser su esposa fantasma, por lo que asintió.

"Mamá, Yaxian dijo que le gusta mucho y te dijo que comieras más".

Dios gruñón [Viaje rápida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora