Shen Herong no estaba interesado en la bofetada que dijo 438. Después de todo, estaba muy cansado de estas cosas desordenadas, pero pensando en Jiang Chi...Aunque esta chica dijo que era como un erizo, apuñalando a la gente cada vez que hablaba, pero tenía un corazón blando. Cada vez que lo golpeaban antes, Jiang Yu solo lo miraba con una mirada comprensiva en su rostro y venía. se acerca y dice que hablar de buen corazón es suficiente, pero cada vez que encuentra un medicamento en el balcón, Jiang Chi le da el medicamento.
Más tarde, los dos pudieron concertar una cita para ir juntos a Huangquan debido a su relación única y al significado de lamerse las heridas mutuamente.
De todos modos, Shen Herong no está interesado en absoluto en el llamado mundo del dolor juvenil.
Pero ahora, solo tiene trece años, pensando en Jiang Chi...
Afortunadamente, tenía trece años. El padrastro de Jiang Chi podría haber estado observando a Jiang Chi hace mucho tiempo, de lo contrario no habría intimidado a Jiang Chi poco después de que cumpliera los catorce años. Debe haber sido planeado durante mucho tiempo, así que Shen He Rong sintió que era necesario para él llevar a esta niña a la cima de la vida.
Se levantó y caminó hacia su balcón, como era de esperar, vio un medicamento envuelto en cinta adhesiva y algodón en el piso del balcón, esta cosa debe haber sido dada por Jiang Chi.
Pensando que ninguno de los padres de Jiang Chi estaba en casa hoy, Shen Herong trepó directamente al balcón, luego saltó y llegó al balcón al costado de la habitación de Jiang Chi, luego abrió la puerta corrediza y vio a Jiang Chi ordenando su ropa.
Así es, Jiang Chi ya terminó de lavar su ropa y ahora está arreglando su propia ropa, cuando de repente escuchó un movimiento en el balcón, al principio se sobresaltó y luego vio que era Shen Herong quien abrió la puerta corrediza y vino. y lo dejó al instante. Confundido, miró a Shen Herong.
"¿Estás bien? ¿Tu papá te golpeó hace un momento?"
Como dijo Jiang Chi, vio los ojos de Shen Herong y los moretones en las comisuras de su boca. Giró la cabeza para buscar el spray Yunnan Baiyao que había puesto en el cajón, pero tan pronto como tomó el medicamento en su mano, escuchó las palabras de Shen Herong.
"Mi papá quería golpearme, pero yo lo golpeé primero. Lo noqueé y lo atrapé en la habitación".
Shen Herong también miró la habitación de Jiang Chi. Aunque la familia Jiang es una pareja a mitad de camino, la casa que compraron tenía tres dormitorios y una sala de estar, por lo que tanto las hermanas Jiang Chi como Jiang Yu tienen sus propias habitaciones, y esta pertenece a chicas.La habitación única tiene un aroma femenino.Cuando sus ojos se posaron en la cama, vio la falda que Jiang Chi acababa de ponerse.
Es el tipo de vestido que es un poco maduro, no el que usan las niñas de esta edad, o el tipo con tirantes, que parece un pijama.
Jiang Chi volvió la cabeza de repente y miró a Shen Herong con incredulidad. No esperaba que Shen Herong hiciera esto, pero luego descubrió que Shen Herong estaba mirando su pijama, sus mejillas se pusieron rojas y se apresuró a recoger se subió el pijama y lo tiró en el armario lateral.
"¿Por qué de repente golpeaste a tu papá? ¿Qué pasa si se despierta?"
Mientras hablaba, se acercó a Shen Herong, se puso de puntillas, estiró la mano y roció la pequeña botella de Yunnan Baiyao en la comisura de la boca de Shen Herong, y luego la tocó con la mano.
"No lo lamas, es venenoso, te limpiaré los ojos".
Probablemente porque la familia tiene una relación dolorosa entre sí, y los dos tienen una buena relación cuando los demás no lo saben.
ESTÁS LEYENDO
Dios gruñón [Viaje rápida]
RandomShen Herong, como el chico guapo más capaz de Red Street, está ligado al mejor sistema de dioses masculinos. Se suponía que este viaje abofetearía al villano en la cara, pisaría al protagonista y alcanzaría la cima de la vida, pero las cosas siempre...