Capítulo 160 renacuajo buscando padres (FIN)

30 4 1
                                    


El Macao de hoy no es pacífico, al menos en la ciudad de juegos de azar más grande de Macao, el heredero de la joyería de Huo en la ciudad de Xiangjiang vino aquí con su hijo y su esposa recién reconocidos, pero de 6:30 a 10:30 de la noche. En las últimas horas, Shen Herong, el príncipe del que se dice que es amado por miles de personas tras ser reconocido, ya se la ha jugado al presente.

Para ser precisos, ha ganado hasta ahora.

Desde que ingresó aquí e intercambió 50 millones de fichas, sus fichas han ido aumentando todo el tiempo y nunca ha perdido nada. Los 50 millones de fichas en su mano ya se han convertido en cientos de millones. Esta noticia ya hizo que el gerente Reportado arriba, obviamente encontró al croupier más poderoso para jugar con este joven maestro, pero este joven maestro siempre gana como si estuviera favorecido por el cielo.

Era otra oración que después de ganar el juego, esas fichas estaban sentenciadas a ir al bolsillo de Shen Herong, mientras que Meng Shitong, que estaba a un lado, miraba estas fichas, emocionado y curioso.

Ella ha estado en este tipo de lugar con su esposo antes. Después de todo, es divertido apostar, y a algunos clientes también les gusta apostar, pero es realmente raro que un hijo como su hijo nunca haya perdido.

Huo Tianxiang miró a ese hijo y pensó que merecía tener los genes de un rey del juego. Debes saber que, aunque Tang Haifan era un playboy en ese entonces, era muy bueno en el juego y también tuvo mucha suerte.

En este caso, las habilidades de juego de Shen Herong también parecían demostrar que tiene una relación extraordinaria con el legendario rey del juego.

Hoy vinieron aquí poniéndose de pie, porque el rey del juego Tang Haifan se reuniría con clientes en el último piso hoy, y la forma de ganar de Shen Herong todo el tiempo, y parecía seguir ganando, finalmente atrajo la curiosidad del rey del juego. .

Es normal que una persona gane dinero, pero no es normal ganar todo el tiempo.

A Tang Haifan también le gusta apostar y le gusta la sensación de poner todo en una sola canasta, por lo que cree en la diosa de la suerte, y esta noche, Shen Herong es el niño favorecido por la diosa de la suerte.

"Sr. Huo, por favor suba, no lo he visto en mucho tiempo".

Tang Haifan conoció a Huo Tianxiang antes debido a problemas comerciales.

Cuando invitaron a Huo Tianxiang al piso de arriba, estaba muy tranquilo, mientras que Meng Shitong estaba mucho más emocionada, porque realmente sentía la suerte única en su familia.

Cuando Tang Haifan vio al esposo y la esposa, naturalmente miró a Shen Herong y sintió mucha curiosidad por este príncipe que ahora estaba en la palma de la mano de la familia Huo.

Los forasteros no lo saben, pero él sí sabe que el segundo y tercer dormitorio de la familia Huo originalmente querían sacar a Huo Tianxiang del caballo, pero Huo Tianxiang de repente salió con un hijo tan prometedor, que no solo mantuvo su posición, pero estaba completamente estable.

Lo que conoció no fue Huo Tianxiang, el miembro mayor de la familia Huo, sino Huo Tianxiang, el futuro jefe de la familia Huo.

Tang Haifan no sabía cuánto impacto tendría su reunión en su futuro hasta que vio la información enviada por Huo Tianxiang.

Participar en ese experimento en ese entonces fue solo al azar, y Tang Haifan nunca pensó que habría un pez que se deslizaría a través de la red al final de ese experimento, así que después de ver que también tuvo un hijo nacido como resultado del experimento, se sentía muy extraño.

Pero tiene muchos hijos, así que no se siente superfluo.

"Entonces... ¿quieres heredar todo de mí? ¿O todo de la familia Huo?"

Dios gruñón [Viaje rápida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora