En este punto, las cosas ya están en un lío. Xing Zhenzhen incluso duda si lo que ha hecho ya está a los ojos de algunas personas solidarias. Durante tantos años, cada movimiento de Xing Zhenzhen ha sido planeado y pensado de todas las formas posibles. entonces, para allanar el camino para su hijo, Xing Zhenzhen incluso gastó mucho dinero para evitar que el padre Shen supiera los asuntos domésticos, pero no esperaba que incluso si el padre Shen no estuviera en China, ella no podría para jugar con Shen Herong.El mayordomo junto a Shen Herong no es un mayordomo ordinario, puede comandar a un pequeño número de personas en el Grupo Shen, por lo que el mayordomo ha entendido el plan de Xing Zhenzhen durante mucho tiempo, pero es porque al joven maestro le gusta jugar, así que solo jugó con él.
Se expone todo al principio, que aburrido es, pero es como sacar una zanahoria despacito, le va a dar mas sentimientos a la gente.
Ji Rui realmente se está muriendo, fue a prisión, y por esta razón, incluso si finalmente sale de prisión, todavía no sabe qué hacer al final...
El director en jefe del grupo del programa se estaba volviendo loco al ver todo esto, especialmente la razón por la que aceptó elegir esta escuela cuando organizó el programa fue por Ji Rui y la mujer rica en Ji Rui. Al ver que Ji Rui se había ido, el mujer rica Es probable que también haga frío... El director en jefe está a punto de llorar.
Por supuesto, el director de la Escuela Secundaria Experimental No. 1 no era mucho mejor. Sabía que los estudiantes de la Clase F eran todos ricos, ¡pero no sabía que había una persona tan rica entre ellos! ¡El príncipe del Grupo Shen! Y fue transmitido en vivo sin razón, ¡esto es simplemente venenoso!
La transmisión en vivo terminó en la tarde del día siguiente.
Llamaron a Ji Yang, que todavía estaba tratando de integrarse a todos, y luego se reunió con el director en jefe.
"El equipo del programa está muerto, así que date prisa y ve por donde viniste..."
No fue a ver a Ji Yang con cuidado antes, solo pensó que Ji Yang era pariente de Ji Rui, ahora, después de ver los chismes en Internet, se dio cuenta de que este niño resultó ser el hijo ilegítimo de Ji Rui, si no lo era. t para el hijo ilegítimo de Ji Rui ¿Por qué Ji Rui se conectó personalmente e invirtió en su grupo de programa?
Pensando en el hecho de que el grupo del programa ha ganado suficiente dinero, es posible que no sepan cómo compensarlos para entonces, por lo que quieren despedirlos de inmediato.
"¿Por qué?", Ji Yang estaba un poco sorprendido. No sabía cómo sucedió esto, pero el director en jefe agitó la mano y dijo.
"Deberías preguntarle a alguien de tu familia".
Después de que terminó de hablar, les pidió a todos que lo hicieran. Shen Herong y los demás se sorprendieron un poco al descubrir que Ji Yang no regresó después de la tarde. Estas personas se reunieron en el dormitorio de las niñas en el dormitorio después de comer.
Comparado con el dormitorio de niñas con cámaras instaladas, el dormitorio de niños es más seguro.
En la habitación de Wei Yingying, todos los estudiantes de la Clase F se reunieron, todos miraban las noticias con un teléfono móvil. El grupo del programa "My Boyhood" detuvo la transmisión en vivo, pero la búsqueda de tendencias aún es relativamente feliz.
#Ji Rui fue arrestado#
#Ji Rui Chulo#
#Ji Rui Fu Po#
#El hijo ilegítimo de Ji Rui#
Estas cosas todavía están en los titulares, y después de que la gente lo leyó, una cabeza y dos grandes, Wei Yingying sonrió, pensando en Ji Yang en la clase, preguntándose cómo se sentiría después de saber que su propio padre murió.
ESTÁS LEYENDO
Dios gruñón [Viaje rápida]
RandomShen Herong, como el chico guapo más capaz de Red Street, está ligado al mejor sistema de dioses masculinos. Se suponía que este viaje abofetearía al villano en la cara, pisaría al protagonista y alcanzaría la cima de la vida, pero las cosas siempre...