"¡No lo estoy! ¡No lo estoy! ¡Imposible!"Ante la pregunta de Gu Siyu sobre su hijo ilegítimo, el padre de Shen tiene un fuerte deseo de sobrevivir y se negó tres veces seguidas, y fijó su mirada en Chai Ling, con el ceño fruncido.
"¿Cómo podría dar a luz a un hijo tan ilegítimo? Se ve feo y no se parece a mí. Olvídalo, Maestro Wuyou. ¡Solo tengo un hijo, He Rong, mi querido hijo en esta vida!"
Es cierto que antes deseaba mucho un hijo, pero no esperaba recoger uno al azar a un lado de la carretera y convertirse en un hijo. Lo que quería era su propio hijo, ¿de acuerdo?
Solo entonces, el Maestro Wuyou se volvió para mirar a Chai Ling y luego miró al Padre Shen. De repente, también se sintió un poco extraño, detuvo sus escrituras y caminó hacia Chai Ling.
"Parece que tuviste una relación con el Benefactor Shen antes de renacer, pero como renaciste, no tienes que preocuparte por tu vida anterior, esas cosas desaparecieron hace mucho tiempo".
Chai Ling fue identificado por el Maestro Wuyou, pero en este momento todavía miraba al Maestro Wuyou con obstinación, negándose a admitir que todo había desaparecido. Claramente se había convertido en Shen Herong, el príncipe de la familia Shen, y no había vivido una buena vida. por unos días Dios, ¿resulta que ahora no hay nada? Chai Ling no lo creía y no quería admitirlo ¿No había renacido para cambiar su destino? ¿Por qué Dios lo trató así?
"¡Originalmente era mío, y me lo dio Hu Xianxian a cambio de su amabilidad!"
Chai Ling dijo de repente que quería devolver su amabilidad, lo que provocó que el Maestro Wuyou sacudiera la cabeza de inmediato.
"Benefactor, ahora estás obsesionado con profundizar en la barrera mágica".
Los llamados espíritus y monstruos no deberían tener contacto con las personas en primer lugar, esa charla sobre el pago de la gratitud es aún más tontería, un monstruo es un monstruo, ya sea un monstruo bueno o un monstruo malo, después de todo, tienen ninguna emoción para los seres humanos.
Después de todo, ¿puede esperar que se sienta apegado emocionalmente a su comida?
La supuesta dama blanca que devuelve su amabilidad está solo en las leyendas de la historia. El verdadero monstruo, o bien vive recluida en las montañas y trabaja duro para practicar, esperando algún día ser promovida a la inmortalidad. El otro es obtener base de cultivo a través de atajos.
Luego, la Maestra Wuyou dejó de mirar a Chai Ling y continuó leyéndole a Hu Xianxian las escrituras sobre cómo subyugar demonios y absorbió todo su maná.
El bastón budista del maestro Wuyou puede absorber el maná de los monstruos y luego convertirlos en prototipos.
El padre Shen y Gu Siyu miraron al demonio zorro casi loco, solo podían estar agradecidos de que no le pasara nada a Shen Herong en este accidente automovilístico, de lo contrario, realmente colapsarían.
Chai Ling quería detenerlo, pero el pequeño monje Wuwu lo contuvo. ¿Cómo podría una persona común vencer a un monje que había estado practicando en un monasterio durante mucho tiempo, por lo que Chai Ling no tuvo más remedio que ver a Hu Xianxian volverse loco? Los colmillos que pertenecían al demonio quedaron expuestos.
Finalmente, a las tres de la mañana por la noche, Chai Ling todavía se negaba a irse. En cualquier caso, no podía renunciar a su rica vida y quería salvar a Hu Xianxian, mientras que el padre de Shen y Gu Siyu ya se habían dado a Maestro Wuyou y Hu Xianxian: el pequeño monje descuidado preparó las comidas, luego miró a Hu Xianxian y finalmente se convirtió en un zorro.
ESTÁS LEYENDO
Dios gruñón [Viaje rápida]
RandomShen Herong, como el chico guapo más capaz de Red Street, está ligado al mejor sistema de dioses masculinos. Se suponía que este viaje abofetearía al villano en la cara, pisaría al protagonista y alcanzaría la cima de la vida, pero las cosas siempre...