¿No es eso lo que está escrito en él?El hijo de una familia rica se enamoró de Cenicienta, pero la familia no lo aceptó, por lo que se escapó de casa cuando era joven e ignorante. La hermana Su también conoció a Shen Herong antes. Este hombre parece que no tiene nada. la superficie, a excepción de su rostro, oh No, todavía tiene un buen hijo.
En ese momento, a la hermana Su no le gustaba mucho ese hombre. Pensó que Shen Herong no parecía un hombre. Shen Herong.
¿Pero ahora parece que el hombre que puede estar con Yang Xin y estar tranquilamente en la posición C puede ser un hombre común?
Si es el joven maestro, parece ser comprensible. Después de todo, ¿qué joven maestro has visto saber algunas cosas que la gente común sabe?
También hay una serie de personas que prestan atención a Yuxing, además de siete u ocho búsquedas calientes, la habilidad detrás de esto es absolutamente asombrosa, y la hermana Su está ansiosa por inventar un libro en su mente.
Sin embargo, Shen Yuxing miró al padre en la foto, pero fue extremadamente complicado, porque Shen Yuxing sabía claramente que lo que decía la agente, la hermana Su, era falso y que su padre no podía ser un hijo noble. Su abuela murió cuando él tenía seis años, y su padre era abuela, el niño que fue criado de una mano, lo tuvo cuando tenía dieciséis años porque probó la fruta prohibida con su madre, pero la madre era muy joven en ese momento. Aunque el padre y la madre celebraron una boda en el pueblo, la madre tuvo distocia al dar a luz y murió poco después.
Shen Yuxing vio estas cosas con claridad, ¿cómo podía pensar que todos estos sufrimientos eran falsos?
Papá y abuelo se parecen mucho, y él se parece a papá, ¿así que es imposible que sea un hijo noble o algo así?
"Hermana Su... ¿Por qué no puedo entender de lo que estás hablando?"
¿O qué estás pensando? Las condiciones de la familia de Shen Yuxing son claras para él. Se convirtió en una celebridad para ganar dinero para que su padre pudiera vivir una vida mejor. Las cosas están mal, siempre está enfermo y no le gusta ganar dinero, pero a Shen Yuxing todavía le gusta este padre. mucho. Cuando vio morir a su padre tendido en la cama del hospital, no quería volver a experimentar ese sentimiento en su vida, así que después de convertirse en una estrella, trabajó duro. La única razón para ganar dinero es dejar que mi padre vivir una vida mejor.
"Jeje, ni siquiera sé lo que estoy pensando", la hermana Su también estaba indefensa. Estaba realmente sorprendida por esta foto, pero si lo pensaba detenidamente, cuando conoció a Shen Yuxing, la niña era tan pobre y rápido Mal, ¿cómo podría ser el padre un hombre súper rico? Esto suena muy poco fiable, ¿de acuerdo?
Los ojos de Shen Yuxing se posaron en la foto nuevamente, su padre sonrió felizmente, como si hubiera algo feliz al respecto, pero ... ¿cómo conoció su padre a Yang Xin?
"¿Quieres llamar al tío? Preguntar qué está pasando. Las búsquedas calientes están por todas partes en este momento. Los fanáticos quieren saber cuál es tu relación con Yang Xin".
Aunque esto puede traer popularidad a su propio artista, es la moneda de cambio de Shen Yuxing la que aumentará aún más. Muchas compañías prestan atención a Shen Yuxing, y la atención de esos jefes aumentará invisiblemente el valor de Shen Yuxing. Es solo un pastel en el cielo Para artistas como ellos, es simplemente lo mejor.
Aunque hay un dicho que suena feo, también es cierto. Aquellos que son ricos y poderosos en realidad menosprecian la industria del entretenimiento. No importa cuántos hombres y mujeres guapos haya en la industria del entretenimiento, para ellos, son solo jugando Es solo por diversión, las estrellas son como actores en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Dios gruñón [Viaje rápida]
RandomShen Herong, como el chico guapo más capaz de Red Street, está ligado al mejor sistema de dioses masculinos. Se suponía que este viaje abofetearía al villano en la cara, pisaría al protagonista y alcanzaría la cima de la vida, pero las cosas siempre...