capitulo 25: Xueba moviendo ladrillos (25)

45 8 0
                                    


Pasó una semana, Feng Jingrui llevó a Shen Herong y a los tres a visitar algunos de los lugares escénicos más famosos de la ciudad de Shangjing. Para decirlo sin rodeos, Feng Jingrui nunca había estado en algunos de estos lugares pintorescos. Los cuatro se divirtieron mucho. Aunque Feng Jingrui y An Jianing siempre comían la comida para perros de Shen Herong y Ling Xuefei, la pasaban bien.

¿cómo decir? Pensando en subir una escalera, Shen Herong cargó a la cansada Concubine Ling Xue en su espalda, y probablemente sentí que esto era amor verdadero.

El día antes de la ceremonia de compromiso de Feng Jingyu, también se devolvieron los vestidos que se les dieron a las dos niñas y a Shen Herong. Las condiciones familiares de la concubina Ling Xue y An Jianing se consideran buenas, y han participado en muchas ceremonias. No es cobarde, uno de los dos vestía el mismo estilo de vestido de pareja que Shen Herong, y el otro vestía un vestido rosa, y por supuesto, su cabello tenía que estar cuidadosamente peinado.

La ceremonia de compromiso de ese día se llevó a cabo en el hotel más grande de la ciudad de Shangjing y el lugar ya estaba reservado. Debido a que el tiempo era de noche, durante el día, el diseñador agarró a Shen Herong y otros para hacer el estilo.

Todo se debe a que Feng Jingrui quería seguir a Shen Herong para cortarse el cabello, lo que dificultó que el diseñador usara su cabello corto. De hecho, este cabello recortado es muy guapo. Si lo juega bien, también es un aspecto genial. Es sólo para este tipo de banquete. Es realmente extraño.

Los diseñadores hicieron todo lo posible para cambiar el rumbo. Al final, Feng Jingrui vestía un pequeño traje negro, y junto a ella había un vestido rosa hasta la rodilla. Se veía muy linda, y su cabello también estaba hecho en un lindo moño. ¿Quién hubiera pensado en una chica tan linda? , ¿Puedes siquiera entender maldecir y tener tendencias violentas?

Shen Herong también lleva un pequeño traje negro hoy, el estilo es algo diferente al de Feng Jingrui, por dentro hay una llamativa camisa plateada oscura, sin corbata, dos botones ligeramente desabrochados, se puede ver la piel blanca y tierna debajo del cuello. Casi puedes pensar en qué tipo de imagen está dentro la clavícula.

La concubina Ling Xue también llevaba un vestido largo de color gris plateado, que estaba salpicado de puntos de diamantes. Se veía muy brillante. Liberó toda la buena piel que la concubina Ling Xue había cubierto antes, y su largo cabello se convirtió en ondas. Al usarlo detrás de la oreja, una niña tan joven que de repente maduró, casi hizo que Shen Herong no pudiera apartar la vista.

Feng Jingrui sintió que estas dos personas eran completamente diferentes de las dos chicas que conocía, ¿de acuerdo? Nunca olvidará el horrible maquillaje ahumado en el rostro de la concubina Ling Xue cuando se conocieron por primera vez, pero al ver lo lindos y puros que son ahora, se siente un poco extraño.

En particular, no sabía si era una alucinación, pero siempre sintió que su corazón latía más rápido cuando veía a la encantadora An Jianing.

"Estás tan hermosa hoy, no puedo soportar mirar hacia otro lado".

Shen Herong extendió su mano y apartó suavemente el cabello de las orejas de la concubina Ling Xue. Sus ojos estaban llenos de la chica frente a él. Nunca antes había creído en el amor a primera vista, y no sabía lo divertido que era enamorarse, pero desde que estaba con la concubina Ling Xue, parecía que su mente estaba llena de ella y su corazón estaba lleno. sobre ella.

Este tipo de sentimiento no hará que las personas se sientan impacientes, sino que solo hará que las personas sientan una amargura indescriptible en la felicidad.

La felicidad es por tener a esta chica, la amargura es por el miedo a perder.

Mirando la apariencia actual de Concubine Ling Xue, Shen Herong casi puede imaginar el momento en que la otra parte hará florecer hermosas flores en el futuro. ¿Qué tan hermosa es esa concubina Xue?

Dios gruñón [Viaje rápida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora