capítulo 61 El padre estrella que engañó a su hijo(16)

27 3 0
                                    


¿Quién hubiera pensado que un hombre que al principio solo dependía de un hijo famoso se convertiría hoy en un conocido rey del juego? Sin mencionar a Liu Yang, incluso Shen Yuxing, que es su propio hijo, no pensó en eso, ¿de acuerdo?

Shen Herong se sentó tranquilamente, mirando a Liu Yang como una hormiga. Sabía en su corazón que esta persona solo tomó el dinero de Xue Linjia para lastimarlo tanto, pero esta idea estaba equivocada. Una persona que nunca antes había estado expuesta al juego es llevado al camino del juego, ¿en qué se convertirá esta persona? ¿Él no sabe?

Incluso en este mundo donde el juego es legal, hay muchas personas que han perdido su fortuna y sus familias.

"¿Dejarte ir?" Shen Herong levantó las cejas y solo miró a la persona arrodillada en el suelo con una media sonrisa. Sabía que la persona arrodillada en el suelo no era él mismo, sino poder, dinero y presión.

"Entonces... ¿por qué no pensaste en dejarme ir? ¿Por qué no pensaste en este día cuando me conectaste para apostar?"

Probablemente sea como la verdad que la gente es acosada por ser amable. A veces, la gente suele ser así, muy malvada, como esos niños que han sido acosados ​​en el campus, porque son cobardes, los acosan aún más. ¿No es así? ¿se lo merece?, ¿qué?

En esto se atestigua la naturaleza de la naturaleza humana.

"Hermano He, todo es Xue Linjia, lo que hago es idea de Xue Linjia, ¡no te hice daño, hermano He! Es Xue Linjia quien está celoso de Shen Yuxing, por eso me dejó acercarme al hermano He, quieres que lo hagas". apuesta... y el hermano He, Xue Linjia también compró tu villa".

Liu Yang gritó para aclarar lo que sucedió y quiso decirle a Shen Herong que él era inocente y que Xue Linjia tenía la culpa, pero ese comportamiento, obviamente, fue aún más repugnante.

Con respecto a la villa, Shen Herong ciertamente sabía que la villa fue comprada por Shen Yuxing después de trabajar durante más de un año. El precio rondaba los 17 millones cuando la compró, pero apostó sus ojos y eran casi 12 millones. Fue vendida. ¿Quién más podría aprovechar esta oferta además de Xue Linjia?

Pero esto no es nada, Shen Herong sintió que no importaba lo que comiera Xue Linjia, haría que esta persona lo escupir, y la familia Xue, ya que Xue Linjia le hizo algo al principio, por supuesto que debería pagarle bien.

"Bueno ~ Sé que Xue Linjia te instigó, pero estoy muy molesto, dices ... ¿cómo debo castigarte?"

La expresión sonriente de Shen Herong no solo era incómoda, sino también amenazante. Liu Yang se arrodilló en el suelo, temblando al escuchar esto, y finalmente se inclinó sin parar.

"Hermano He, hermano He, solo soy una persona pequeña. Si no recuerdas las fallas del villano, por favor déjame ir, ¿de acuerdo? Ese incidente en ese entonces realmente no tuvo nada que ver conmigo... realmente no sabía..."

Los perpetradores parecen hacer todo lo posible para disculparse por sus acciones después de que se enteraron de sus malas acciones. Por supuesto, este tipo de disculpa solo está disponible en circunstancias de poder y persecución. Si Shen Herong no tiene nada ahora, Liu Yang se disculpará. ¿qué? No, solo disfrutaba que todo fuera normal.

Sobreviviendo en un lugar cruel como la jungla social, el ganador es el rey, que es una ley de la sociedad, es solo un lobo que come ovejas por casualidad.

Por un momento, Liu Yang imaginó lo que podría pasarle, como que lo mataran, lo vendieran como un coolie o lo abusaran. Cada vez que pensaba en esto, Liu Yang no podía evitar temblar y doblegarse aún más.

Shen Herong no está tan enojado, nunca ha sido ese tipo de persona, como cuando estaba en Red Street, incluso si las peleas siempre eran tú y yo, todos son personas que cumplen las reglas, como si hubiera algo. ilegal, no lo harán.

Dios gruñón [Viaje rápida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora