Los ojos desdeñosos de Shen Herong parecían ver a través de los cuidadosos pensamientos de Tan Siyu, y Tan Siyu, que se sonrojaba, quedó atónito por un momento, su rostro se puso rojo y luego pálido.¿Qué quieres decir con que no es su esposa? ¿Podría ser que alguien como Shen Herong todavía quiera casarse con ella misma? ¡Él piensa maravillosamente!
En un instante, Tan Siyu menospreció a Shen Herong muchas veces en su corazón, pero tuvo que inclinar la cabeza bajo el alero, por el bien del jefe, ¡tuvo que soportarlo! ¡El jefe tiene solo ocho años ahora!
"Yo, solo lo lavaré por ti".
Compromiso agraviado, Tan Siyu extraña mucho su lavadora, mirando la ropa en el lavabo, solo siente que hay tantas pulgas en la ropa, así es ... Tan Siyu solo descubrió después del viaje en el tiempo que no hay bañarse en absoluto, tanta gente tenía pulgas en el cuerpo. Tan Siyu lavó el cabello de Shen Ziyi muchas veces solo para lavar el cabello de Shen Ziyi.
Shen Herong se rió cuando escuchó esto, luego miró a Shen Ziyi y dijo.
"¿Qué es todo eso sobre ti? ¿Quién te lo compró?"
En el caso de la familia Shen, es imposible tener telas tan buenas. La ropa anterior de Shen Herong estaba hecha por aldeanos y no valía mucho, mientras que Shen Ziyi vestía una camisa blanca y un traje pequeño. Los pantalones deben tener sido comprados por Tan Siyu en el mundo moderno, si fueran vendidos a gente rica en este mundo...
"Yo, yo ..." Shen Ziyi todavía sabía que tenía que depender de su tío para vivir, por lo que no se atrevió a refutar en absoluto, ni fue tan audaz como después de estar con Tan Siyu durante mucho tiempo. estaba tan agraviado que no sabía qué decir.
"¿Qué tiene de malo que yo se lo haga? ¿Será que tú, un adulto, todavía quieres robarle la ropa al niño?"
Tan Siyu la detuvo apresuradamente. Ella eligió este vestido para Shen Ziyi durante mucho tiempo en el mundo real. Aunque puede viajar a través del tiempo y el espacio, no puede traer cosas que superen esta tecnología de tiempo y espacio, así que lo que trae Tan Siyu es vida. Los suministros y la ropa son principalmente para ella y Shen Ziyi. Hay muchas cosas que trajo de los tiempos modernos en su habitación.
Shen Herong no le dijo tanto a Tan Siyu, incluso si él era el mejor a los ojos de Tan Siyu, lo admitiría.
Esta mujer comió y bebió su comida con Shen Ziyi, pero todas las cosas buenas lo evitaron. Lo había visto antes. Cada vez que comía, Tan Siyu traía esos bocadillos traídos de los tiempos modernos a Shen Ziyi para comer. No lo hicieron. piense en él como la persona que proporcionó la comida.
Ni siquiera lo pienso, en una era así, cuando no hay nadie en la familia, qué asombroso es que Shen Herong pueda hacer que Tan Siyu coma carne.
"¿Él? ¿Se merece usar este tipo de ropa buena? ¡Este bastardo, lo crié tan duro solo para encontrar a su madre y vengar a mi hermano algún día! ¡Shen Ziyi, quítate la ropa por mí! Te mereces este tipo de ropa ¿Lo llevas puesto?"
No digas que los adultos hacen trampa y los niños son inocentes. Siempre es afecto. Shen Herong puede sentir la relación entre este cuerpo y Shen Xi. Aunque su hermano Shen Xi es una persona seria, se cuida bien. Este hermano menor fue criado, pero nadie pensó que Han Zhenzhen haría trampa y daría a luz al hijo de otra persona.
Si a Han Zhenzhen realmente le gustaba Shen Ziyi y amaba a Shen Ziyi como a su propio hijo, ¿por qué no se llevó a Shen Ziyi cuando se fue en secreto?
Cuando Han Zhenzhen robó todos los depósitos de la familia Shen y se fue, Shen Xi no perseguía tanto a Han Zhenzhen como a los depósitos familiares. Hace seis años, todos los depósitos de la familia Shen fueron dejados por sus padres y se los dieron a Shen Xi y Shen Xi. El dinero para que los dos hijos de He Rong se casen con sus nueras para comprar una casa, más el dinero ganado por Shen Xi, es de casi 5.000 yuanes en total.
ESTÁS LEYENDO
Dios gruñón [Viaje rápida]
RandomShen Herong, como el chico guapo más capaz de Red Street, está ligado al mejor sistema de dioses masculinos. Se suponía que este viaje abofetearía al villano en la cara, pisaría al protagonista y alcanzaría la cima de la vida, pero las cosas siempre...