capitulo 14:Xueba está moviendo ladrillos(14)

73 5 0
                                    


Desde que tuvo una pelea con Shen Herong, Feng Jingrui sintió que Shen Herong era aún más extraño, o en otras palabras, siempre había algo familiar en él, pero no podía recordar dónde era familiar por un tiempo.

A través de la presentación de Lei Jiashu, Wang Ergou y los demás también ayudaron a algunos niños que fueron intimidados y chantajeados. Por supuesto, no siempre piden dinero. Aunque Wang Ergou es un gángster, también piensa que chantajear a los estudiantes es algo de muy baja calidad. En cuanto al asunto de bloquear a Qiao Jingxuan cuando recolectó dinero, lo siento, lo olvidé.

Ahora el equipo que lideran se ha convertido en el protector de los niños, haciendo que Wang Ergou sienta que su cintura está recta cuando sale.

Por supuesto, la carrera de Wang Ergou se está desarrollando bien aquí, pero Shen Herong en la escuela no es tan buena. Cuando salieron los resultados de los últimos exámenes mensuales, el maestro de clase Qiu miró los resultados y sintió que quería tomar este papel para una foto. a la cara de Shen Herong.

Pero pensando en lo que sucedió en la familia de Shen Herong, probablemente se deba a que el niño fue estimulado lo que afectó su estudio.

Hoy es el día en que salen las calificaciones. Shen Herong está sentado en la silla, extremadamente emocionado, pero también un poco nervioso. Después de todo, solía ser un súper cabrón, pero ahora tiene la mente de un estudiante superior. Cuando Shen Herong está haciendo las preguntas, siente que eres genial, ¡definitivamente obtendrás un buen resultado!

Cuando sonó el timbre de la clase, el instructor de clase Qiu llegó a la clase con los papeles y miró a los estudiantes de la clase. Todos los que vio parecían nerviosos. Después de todo, como escuela intermedia experimental, las calificaciones son, por supuesto, lo que deben tener.

"Está bien, entonces anunciaré los resultados del examen mensual de este mes. El examen oficial será en un mes. Espero que todos puedan tomar en serio el próximo examen, resumir las lecciones de este tiempo y no cometer errores en el examen final." El mismo error, a continuación, anunciaré los últimos diez estudiantes de la clase..."

Así es, Experimental High School es tan sencillo que todos los estudiantes se basan en sus calificaciones. En los grados anunciados esta vez, los últimos ocho siguen siendo esas pocas personas. No hay un gran cambio, pero cuando se trata de los nueve últimos, Class Tutor Qiu ya había aceptado este resultado, lo que sorprendió a los estudiantes de la clase.

"Noveno desde abajo, Shen Herong, esta vez tu puntaje total es de 467 puntos. El maestro sabe que sucedieron algunas cosas en tu familia, pero debes tomarte el estudio en serio. Solo quedan tres años en la escuela secundaria. Tus calificaciones han bajado. demasiado, ve a mi oficina después de clase más tarde".

Shen Herong se levantó de la silla para recoger los papeles. No se sintió incómodo siendo reprendido por el director en absoluto. En cambio, sonrió, haciendo que otros estudiantes de la clase lo miraran.

Ya sabes, las calificaciones de Wang He estaban entre las tres mejores de la clase anterior, ¿por qué de repente se convirtió en el último esta vez?

Las calificaciones de Ke Yuanbin aún no habían bajado, y cuando escuchó que Shen Herong solo había obtenido 467 puntos en la prueba, miró a Shen Herong con los ojos muy abiertos, incapaz de creer que esta era la persona que estaba luchando contra él.

Qiao Jingxuan también miró en secreto a Shen Herong, y luego su mirada volvió a Feng Jingrui. Tenía muchas ganas de hablar con Feng Jingrui esta semana, pero cada vez que Feng Jingrui tenía a Shen Herong a su lado, no podía encontrar una oportunidad.

Shen Herong, quien tomó el papel y regresó a su asiento, miró los puntajes en el papel y lo miró una y otra vez. Sabes, él era una persona que solo podía confiar en mí para hacer las preguntas en la escuela secundaria, y ahora de repente puede obtener 400 en el examen. Demasiados puntos, aunque la puntuación total es de 800 puntos, pero esto ya hizo muy feliz a Shen Herong.

Dios gruñón [Viaje rápida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora