Hay estudiantes transferidos en la escuela. De hecho, muchos estudiantes de primer año de secundaria han oído hablar de él. Es solo porque no han confirmado a qué clase vendrán los nuevos estudiantes, por lo que la dispersión no es muy amplia. Muchos estudiantes en la clase pensaron que este estudiante transferido podría venir a su clase.Para este nuevo compañero de clase del gran mundo, todos tenían diferentes expectativas, por lo que después de que Class Tutor Qiu se fue, ya estaban ansiosos, hasta que Class Tutor Qiu trajo a Shen Herong y Feng Jingrui con él. Ven a la clase.
Sin mencionar el llamativo color rojo fresco de Shen Herong, y la camisa negra de corte de pulgada de Feng Jingrui hoy, y los pantalones con agujeros que son exactamente iguales a los de Shen Herong son suficientes para atraer a todos. También hay letras en inglés especialmente hechas en el tablero. Tan pronto como entré a la clase, hubo un estallido de suspiros.
"¡Maldita sea!" Un niño no pudo evitar maldecir, y cuando todos vestían uniformes escolares para dar la bienvenida a los nuevos estudiantes, Shen Herong y Feng Jingrui parecían venir de otro mundo.
Los hermosos rostros de los dos hicieron que las chicas los miraran con atención. Simplemente pensaron que estos dos hombres guapos no eran simples. Fue increíble poder salir en la oficina del director con una apariencia tan poco convencional, ¿de acuerdo? ¡Y el tamaño de la cabeza es realmente el único criterio para probar si un chico es guapo! ¡Estos dos chicos son realmente guapos! !
El instructor de clase Qiu entendió la sorpresa de los estudiantes. Se sorprendió cuando vio que los dos niños estaban vestidos como seres humanos o fantasmas, ¿y mucho menos los estudiantes?
"¡Está bien, siéntate para mí! Un estudiante transferido acaba de llegar a la clase hoy, y ahora deja que el estudiante transferido se presente a todos".
Feng Jingrui nunca le ha tenido miedo a la gente desde que era un niño, y ahora está parado en el podio con un atuendo genial. Miró a los estudiantes de abajo y vio a una persona de repente, se sorprendió y luego la presentó.
"Hola a todos, soy Feng Jingrui, tengo dieciséis años, vine de Shangjing para estudiar, odio los problemas, espero que no me hagan sentir problemas".
Una presentación tan extraña hizo que los chicos de la clase se sintieran pretenciosos, pero las chicas pensaron que era tan guapo~
Entre ellos, la chica sentada en el medio de la tercera fila, Qiao Jingxuan, quien fue rescatada por el héroe Feng Jingrui, finalmente se dio cuenta de que este chico era el chico que la salvó la noche anterior, mordiéndose el labio y sintiéndose un poco en un pérdida, especialmente mirando Después de Shen Herong llegó a un lado.
"Este Feng Jingrui es nuestro nuevo estudiante transferido. Por supuesto, tengo que pedirle a alguien que me presente. Es un antiguo compañero de clase en nuestra clase. Ahora ha cambiado su nombre. He Rong, preséntate".
Al tutor de clase Qiu le gustaba el ex Wang He, y este amor inevitablemente se extendería a Shen Herong. Probablemente ningún maestro odiaría a un buen estudiante.
Los ojos de toda la clase se posaron nuevamente en Shen Herong. Al escuchar que el maestro dijo que él era el compañero de clase original en la clase, no se dieron cuenta. Después de todo, Wang He solía cubrirse la cara con el cabello y nunca sería tan narcisista como Shen Herong. .
Shen Herong simplemente se paró en el podio, con la barbilla ligeramente levantada, sus ojos detrás de los anteojos con montura dorada recorrieron a los estudiantes de la clase como si despreciaran a todos los seres, y encontró los nombres de estos estudiantes uno por uno en su memoria. La firmeza y la nitidez de la grúa son completamente diferentes.
ESTÁS LEYENDO
Dios gruñón [Viaje rápida]
RandomShen Herong, como el chico guapo más capaz de Red Street, está ligado al mejor sistema de dioses masculinos. Se suponía que este viaje abofetearía al villano en la cara, pisaría al protagonista y alcanzaría la cima de la vida, pero las cosas siempre...