capítulo 84 hermanas gemelas(2)

28 3 4
                                    


Shen Herong golpeó directamente a Shen Hongzhi hasta dejarlo inconsciente, y luego encontró la cuerda en casa y ató a Shen Hongzhi. Si dices que Shen Herong menosprecia a la persona que bebe, juega y golpea a las mujeres, aunque Shen Hongzhi no jugaba, golpeaba a su hijo cuando estaba borracho.

Este es un hombre que está deprimido bajo la opresión de la vida. También se puede decir que este es un hombre que tiene una "gran ambición" pero no puede lograrla. Por lo tanto, después de descubrir que no todo es como él pensaba, se deprime, bebe, golpea a su esposa e hijo después de beber.

Shen Hongzhi es gerente de almacén, es decir, el gerente de una fábrica de acero. Su salario mensual es de solo más de 2000 yuanes. El salario de su familia y el trabajo de Xie Wen en el supermercado es de poco más de 3000 yuanes. Familia muy pobre.

"438, simplemente creo en tu maldad, ¿crees que soy mejor de lo que te sientes incómodo?"

Después de atarlo, Shen Herong ya había descubierto claramente la casa, e incluso sacó los cientos de dólares que Shen Hongzhi había escondido en un rincón de la casa. Pensando en el poco dinero que gastaría en su vida futura, de repente sintió un poco cansado.

[El anfitrión no siempre debe tratar de obtener algo por nada, ¡está bien si trabajas duro como anfitrión! 】

438 alienta a Shen Herong, sabiendo que su anfitrión no es malo, pero a veces es demasiado perezoso, si no puede luchar, no luchará. ¿Es esto realmente bueno?

Como anfitrión con un sistema de dios masculino, ¿cómo no puedes trabajar duro?

"¡jeje!"

Shen Herong señaló con el dedo medio, realmente no quería hablar más con este estúpido sistema.

[¿Está el anfitrión grabando la trama? 】

438 no pensó que fuera molesto, y no había nadie en este momento, por lo que sugirió que Shen Herong grabara la trama.

Mientras llegue, será seguro, y Shen Herong solo puede aceptar el hecho de que ha pasado de ser un superjefe de grupo a un hombre tan pobre.

Acostado en la cama, deje que 438 registre la trama, Shen Herong sintió un dolor loco en todo el cuerpo, pero se contuvo, apretó los dientes, su rostro estaba cubierto de sudor y la supuesta trama en su mente ya había volado a Shen. Heong arriba.

Después de que pasó el dolor, Shen Herong dijo débilmente con desprecio.

"438 ¿Dónde encontraste tantos libros magníficos? ¡Estoy convencido!"

Cada vez que Shen Herong piensa que la trama que ha visto es lo suficientemente excelente, habrá tramas aún más excelentes y luego actualizará su visión del mundo.

Este mundo tiene su origen en el libro Youth Pain "Undercurrents of Youth", ¿suena muy juvenil? ¿Suena triste? ¿Quieres mirar al cielo a cuarenta y cinco grados cuando veas este nombre?

jeje! Shen Herong sintió que este estúpido joven no es la juventud de la gente común, ¿de acuerdo?

La llamada trama comienza con la heroína Jiang Yu. Jiang Yu es una chica hermosa. Tiene una hermana, Jiang Chi, que es más hermosa que ella, pero las dos son iguales al cielo y la tierra.

Cuando Jiang Chi y Jiang Yu eran muy jóvenes, su padre falleció y su madre los casó con un nuevo padrastro. Los dos casi crecieron en una nueva familia. No sé si el padrastro no puede. Por muchos años, la madre no dio a luz un hijo para el padrastro.

Jiang Chi y Jiang Yu son gemelos. Jiang Yu tiene una personalidad suave, le gusta llorar y tiene un corazón amable. Sin embargo, Jiang Chi es como un erizo. Le gusta aún más Jiang Yu, y este comportamiento parece haber afectado a su padrastro. , quien también cuida más a Jiang Yu.

Dios gruñón [Viaje rápida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora