Por supuesto, es imposible recuperar la casa. Después de todo, el certificado de bienes raíces ya perteneció a Xie Wen. Xie Wen es una cobarde. Vivir con tanta gente extraña la hace temblar todos los días, pero nadie la golpea, y con el hermano Wang y los demás, viven una vida de comida deliciosa y picante, y su energía es cada vez mejor.Después de que Shen Hongzhi fue hospitalizado, los miembros de la familia de su amigo también impidieron que Shen Hongzhi dejara que Shen Hongzhi llegara a la puerta. Ahora, nadie sabe que Shen Hongzhi ofendió a los subordinados del hermano De. El grupo de personas del hermano De está desesperado, por lo que no se atreven a ofender. otros, Shen Hongzhi solo puede vivir agraviado en el pequeño cuarto de servicio arreglado por la compañía, y tiene un lugar para quedarse.
Pero no todos simpatizan con Shen Hongzhi, que permitió que este hombre golpeara a su esposa durante muchos años, todos piensan que Shen Hongzhi se llama retribución, incluso la policía no hizo mucho con los hermanos Wang después de saber la razón por la que lo golpearon. interrogatorio era sólo un poco de significado.
¿Quién de los policías de esta zona no había recibido una llamada de la policía? Se trata de Shen Hongzhi golpeando a su esposa e hijos en casa. Es casi en las noticias. Van allí todos los días, tratando de encontrar formas para esa mujer, pero ¿qué pasó? Como resultado, cuando la gente hace las tareas del hogar, sus esfuerzos son en vano.
Entre ellas, las mujeres policías eran las más enojadas. Cuando vieron las cicatrices en el cuerpo de Shen Herong, todas sintieron lástima por el niño. ¿Qué pasó? Como resultado, el niño menor de edad fue golpeado. Le advirtieron al padre del niño, pero la madre del niño dijo que fue porque el niño era travieso que lo golpearon así. ¡Shen Herong solo tenía diez años en ese momento!
Después de que sucedieron tantas cosas, la gente de la estación de policía se volvió insensible a esta familia y nadie llamó a la policía. Esto es suficiente para demostrar que todos saben lo que le sucedió a la familia Shen, pero no pueden cambiarlo.
Después de escuchar del hermano Wang que Shen Hongzhi se divorció de esa mujer Xie Wen, todos sintieron que Xie Wen finalmente había perdido la cabeza, por lo que hicieron la vista gorda ante la golpiza del hermano Wang a Shen Hongzhi.
Más tarde, escuché que el hijo de He Rong tenía miedo de que Shen Hongzhi fuera a casa y causara problemas, por lo que le pidió a Wang Ge que protegiera a su madre y a su hijo.
El hermano Wang regresó gloriosamente de la estación de policía. Sintió que era un héroe. Más de 10,000 yuanes, por lo que el hermano Wang le dio unas palmaditas en el pecho felizmente y dijo que Shen Herong acudiría a él por cualquier cosa en el futuro, lo cual se puede decir. ser muy generoso.
En cuanto a Xie Wen, Xie Wen sabía que su ex esposo había sido golpeado así, estaba muy asustada y preocupada, y quería verlo, pero Shen Herong pareció ver a través del pensamiento de Xie Wen y dijo directamente que si Xie Wen iba Fuera, nunca más vuelvas a esta casa, de todos modos, con el hermano Wang cerca, mientras Shen Herong sea un adulto, la propiedad de esta casa aún puede ser fácilmente arrebatada.
¿Y qué hay de Xie Wen? Si Xie Wen, una mujer, se va de aquí, no tendrá adónde ir a casa.
Xie Wen estaba tan asustada que, por supuesto, no se atrevió a actuar precipitadamente, solo podía trabajar más duro para complacer a su hijo, al hermano Wang y a los demás, y la comida era aún más deliciosa.
La vida de la familia Shen parecía estar mejorando cada vez más, la gente de la familia Jiang cercana observaba y siempre se iban apurados cada vez que trataban con el hermano Wang.
Era otro fin de semana, y la pareja de la familia Jiang estaba trabajando afuera. Jiang Yu y Jiang Chi estaban lavando la ropa. De hecho, Jiang Chi estaba lavando la ropa solo. Jiang Yu se sentó en un taburete pequeño a su lado y jugó con su teléfono móvil. El teléfono móvil que tiene en la mano es la última manzana comprada por el padre y la madre de Jiang, que cuesta más de 10.000 yuanes.
ESTÁS LEYENDO
Dios gruñón [Viaje rápida]
RandomShen Herong, como el chico guapo más capaz de Red Street, está ligado al mejor sistema de dioses masculinos. Se suponía que este viaje abofetearía al villano en la cara, pisaría al protagonista y alcanzaría la cima de la vida, pero las cosas siempre...