capitulo 173 Clases retransmitidas en directo (4)

20 5 0
                                    


¿Cuánto puede cambiar un mes a una persona?

Si los antiguos estudiantes de la Escuela Secundaria Experimental No. 1 no lo sabían, pero ahora, después de ver los cambios en la clase de Shen Herong, estaban realmente sorprendidos.

Debe saber que la Primera Escuela Secundaria Experimental es una escuela secundaria que se enfoca en el aprendizaje. Por supuesto, las estudiantes femeninas no pueden disfrazarse. Los uniformes escolares que todos usan son también los uniformes escolares azules y blancos más comunes en China. Se enamoran temprano .

Pero ¿qué pasa con la Clase F? ¡Por el dinero y porque no están controlados, incluso tienen uniformes de clase limpios!

Así es, no el uniforme escolar, sino el uniforme de clase, el mismo uniforme de clase azul y blanco, pero es completamente diferente a los uniformes de otros estudiantes en su escuela.

Zhou Tianying, Liang Sisi, Jiang Kewen, Wei Yingying, las cuatro chicas de la Clase F entraron por la puerta de la escuela, muchos estudiantes las miraron, porque todas vestían camisas blancas con lazos azul claro alrededor del cuello. falda azul, las medias blancas en las piernas y los zapatitos negros atraen a la gente a primera vista.

Con el fin de dar un gran golpe a Ji Yang que viene, las cuatro chicas han estado trabajando duro para mantenerse y volverse más bellas recientemente. Liang Sisi y Wei Yingying han abandonado a su Lolita favorita y Wei Yingying respectivamente. Estilo gótico, cuatro Las chicas jóvenes y hermosas llevan el mismo uniforme de clase de falda corta, su cabello es negro, uno tiene el cabello corto, dos tienen el cabello largo y el otro llega hasta los hombros, todas son negras y largas y rectas, más cuatro. La chica ya era buena. -mirando, pero cuando salió ahora, todos estaban tan sorprendidos que no podían reconocer quiénes eran estas cuatro personas. No fue hasta que entraron a la Clase F que se dieron cuenta de que eran estudiantes de la Clase F.

Por supuesto, lo más importante es que estas cuatro chicas lucen sin maquillaje, pero de hecho, todas pasaron por las manos del maestro del maquillaje de belleza Jiang Kewen.

Además de las cuatro niñas, otros niños de la clase también comenzaron a vestirse. Yan Changfeng es guapo, de lo contrario no podría usar Hanfu todo el día y ser lamido por otros, por lo que cambió a un estilo moderno. El peinado y la altura de 1,86 metros hicieron que las chicas quisieran gritar.

Aunque Wu Rui mide 1,75 metros, pero después de cambiar a cabello verde, el estilista le preparó un nuevo peinado especialmente. El cabello negro tiene rizos naturales y la linda cara de bebé es tan delicada como la muñeca en el gabinete.

Las gafas de Tang Yanqing fueron reemplazadas por cuencas de ojos con montura dorada, y había una tasa de flujo junto a ella. De pie allí, realmente tenía el temperamento de una erudita de vientre negro.

Por supuesto, también están Fan Ziyun y los demás. Los uniformes de clase que usan todos se ven iguales en la superficie, pero de hecho tienen su propio estilo. Shen Herong, como jefe, usa una camisa blanca y pantalones azules. Seamos honestos, no todo el mundo puede usar este tipo de ropa. Los pantalones de colores claros dan a las personas una sensación de piernas cortas. Afortunadamente, las personas de la clase F tienen piernas largas y buena apariencia, por lo que este tipo de ropa es adecuada para ellos. En el cuerpo, hay una sensación extra fresca.

El director también sabía sobre sus uniformes de Clase F. Después de todo, son ricos, por lo que es normal que hagan tal pedido, por lo que no los detuvieron. Pensando en el edificio donado por la Sra. Xing, el director todavía preguntó. al profesor instalar cámaras en la clase Se ordenó el asunto.

Durante este mes, casi todas las personas de la clase F han caído en el plan, cambiándose y dando rienda suelta a sus fortalezas, además de estudiar, creo que en el próximo examen mensual, las personas de la clase F les darán a todos una sorpresa perfecta. .

Dios gruñón [Viaje rápida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora