Han pasado varios meses desde que Xiao Yinghua envió dinero por primera vez, casi cientos de miles por mes, sumando hasta ahora, también hay un pequeño millón, Shen Herong puso todo el dinero en Xiao Yinghua para ayudar Entre los fondos de becas, muchos estudiantes en la Universidad de Ontario han recibido alguna ayuda a través de este fondo.A medida que se envía más y más dinero a esta cuenta, el Sr. Meng está realmente preocupado. Siempre siente que la persona que envió dinero a sus propios estudiantes debe tener ideas. De lo contrario, ¿quién enviaría dinero a alguien sin motivo? Y todos los estudiantes se negaron, la otra parte todavía quería enviar dinero, pero afortunadamente He Rong también le dijo a la otra parte que el dinero se usaba para buenas obras, de lo contrario, ¿qué pasaría si la otra parte usara estas cosas para amenazar a He Rong?
El maestro Meng también quería ir a la policía para investigar quién era la persona que le dio dinero a Shen Herong, pero luego Shen Herong lo detuvo. Después de todo, ahora que Shen Herong tiene dinero, incluso si la otra parte le pegó un millón. , eso también es asequible.
Simplemente no sé si hay algo malo con esta chica. Si no hay nada malo, ¿por qué le daría dinero a alguien tan casualmente? Si hay mucho dinero, ¿no sería bueno hacer algunas cosas buenas? ? ¿Es posible que todavía quiera usar el dinero como ofensivo para impresionar a sus estudiantes? Este tipo de comportamiento es simplemente demasiado repugnante para el Sr. Meng.
La Universidad de Andy comenzó la escuela en septiembre, y la aplicación Little Cherry Blossom recibió mucha publicidad después de que se vendió. Originalmente, según el plan, Shen Herong, el creador, también realizaría entrevistas y publicidad juntos, pero luego escuché que Shen Herong Quiero volver a la aldea para donar, así que planeo hacer esto juntos y publicitarlo juntos.
Por supuesto, además de promover la habilidad de Shen Herong y el pago de Shen Herong a los aldeanos, también se filmará el entrenamiento de Shen Herong de Anda.
La persona a cargo de la aplicación Little Cherry Blossom llegó al pueblo el 1 de septiembre. Ahora, debido a dos meses de locos esfuerzos, las carreteras del pueblo han sido reparadas. Se puede decir que la velocidad es muy rápida. Esta vez la persona a cargo aún más Llevé al reportero y quería entrevistar a Shen Herong de cerca y, de paso, aprender sobre el entorno en el que creció Shen Herong.
El jefe de la aldea Shen y los demás sabían que esto iba a estar en la televisión, por lo que se llenaron de alegría de inmediato. Todos mencionaron a Shen Herong como un cumplido, por qué Shen Herong era inteligente cuando era joven, por qué Shen Herong era diferente de otros niños en el pueblo desde que era un niño Es lo mismo, de todos modos, es jactarse de que no hay nada en el cielo y nada en la tierra.
Shen Herong también presentó el entorno de su aldea y el juego en la montaña en la aldea. Planea cooperar con el jefe de la aldea para abrir una tienda Taobao y vender el juego en la montaña en forma de Taobao. En este caso, la gente en el pueblo También se puede ganar mucho dinero.
Por supuesto, además de la persona a cargo de la aplicación Little Cherry Blossom, también había reporteros de CCTV traídos por el alcalde. Originalmente, el reportero iba a investigar a los jóvenes destacados de este año. No quiero dejarlo pasar, ¿sabes? , este tipo de cosas de convertirse en multimillonario en virtud de la capacidad personal es lo más conmovedor, ¿de acuerdo?
Entonces, Shen Herong grabó otro programa de CCTV. Se puede decir que si el programa puede transmitirse en CCTV esta vez, Shen Herong al menos quedará impresionado a los ojos de algunas personas interesadas.
Después de la entrevista, era casi la hora de volver a la escuela. Shen Herong aún no había comprado una casa y todavía tenía nueve millones de yuanes en la mano. Antes, les preguntó al padre y a la madre de Shen si querían ir a Anlan. Ciudad con él, pero Shen Herong El padre, Shen y la madre sintieron que la aldea estaba mejorando. Todos eran personas cuyos antepasados habían estado en la aldea durante generaciones, por lo que no estaban dispuestos a salir. Shen Herong no tenía otra opción. El Se utilizaron cinco millones de yuanes para reparar casas en la aldea.
ESTÁS LEYENDO
Dios gruñón [Viaje rápida]
RandomShen Herong, como el chico guapo más capaz de Red Street, está ligado al mejor sistema de dioses masculinos. Se suponía que este viaje abofetearía al villano en la cara, pisaría al protagonista y alcanzaría la cima de la vida, pero las cosas siempre...