capítulo 59 El padre estrella que engañó a su hijo(14)

34 4 0
                                    


Esta es la primera visita de Shen Yuxing a Las Vegas, una ciudad del juego conocida como la capital del crimen en todo el mundo.Cada lugar está lleno de una indescriptible sensación de decadencia y esplendor.

"Probablemente, cuanto más próspero sea, más depravado y decadente será. Cuando era menor, Shen Herong llevó a Shen Yuxing a ese lugar. Por supuesto, se siente diferente de un adulto. Lo mismo.

La hermana Su y otros solo lamentarían la prosperidad y el esplendor de este extraño lugar, pero Shen Yuxing sintió que esta ciudad era como una mujer seductora posando, volviendo locos a todos los hombres y mujeres lujuriosos.

Debido a que Shen Herong ahora es el dueño de la pirámide, y entre los bienes de César, está su casa, entonces Shen Yuxing fue llevado por su padre a la zona de la villa donde viven ahora. Después de saber que esta villa también pertenece a su padre. , entonces siento que realmente no sé qué decir.

La hermana Su también vio las noticias nacionales, así que después de comer, la hermana Su presentó sus propias ideas.

"Dado que tus fotos han sido tomadas por paparazzi antes, quiero decir, ¿por qué no publicas un Weibo para probarlo?"

Aunque el juego en este mundo está protegido por ley, es realmente extraño que una celebridad aparezca descaradamente en un lugar como Las Vegas.

"Bueno, esto está bien", Shen Herong asintió y apoyó los asuntos de su hijo.

"Entonces déjame publicar uno también ~" Yang Xin se acercó para unirse a la diversión y luego abrazó a Shen Yuxing. Shen Yuxing también descubrió en este momento que el llamado esposo nacional es justo lo que todos llaman Yang Xin. De hecho, El tío Yang es muy buena gente~

Desde entonces, los tres se tomaron fotos juntos y finalmente decidieron dejar que Shen Yuxing publicara en Weibo.

Cuando las búsquedas populares en el país estaban todas adivinando sobre la relación entre Yang Xin y Shen Yuxing, el Weibo de Shen Yuxing, que no se había publicado durante medio mes, finalmente se actualizó.

[Shen Yuxing V: Ven a Las Vegas con papá y el tío Yang, papá participará en un torneo de póquer, espero que papá pueda ganar el campeonato [email protected] El pequeño universo de Yuxing@杨鑫[imagen]]

En la foto, Shen Yuxing está de pie en medio de dos hombres que se abrazan. A la izquierda está el esposo nacional Yang Xin, y al otro lado está el hombre que los fans creen que es el hermano de Shen Yuxing. Inesperadamente, esta persona es el hermano de Shen Yuxing. ¿padre?

¡Los fanáticos se sorprendieron al instante, porque la apariencia del padre y el hijo son simplemente súper capaces! ¿Y por qué el padre de Shen Yuxing es tan joven? ¡Esto no es nada científico!

Además, el nombre de Shen Yuxing es Yang Xin y el tío Yang. Esta relación debe ser cercana, lo que demuestra que la familia de Shen Yuxing debe ser muy rica. Pensando en los esfuerzos de la compañía para proteger la reputación de Shen Yuxing en los últimos dos años, se ha convertido en Es Debido a los antecedentes familiares de Shen Yuxing, no se puede descubrir su identidad. Se puede decir que este es un resultado maravilloso.

En cuanto a por qué... nadie conocía a Shen Yuxing después de su debut, o no parecía existir en realidad, era porque antes de su debut, no lo llamaban por este nombre, y en ese momento Shen Yuxing usaba anteojos. su rostro, aunque era guapo, pero el cabello es largo y lo cubre, y los adolescentes cambian día a día, y todos ni siquiera saben que el antiguo Shen Fan se ha convertido en el actual Shen Yuxing.

Las personas en el círculo de entretenimiento probablemente son supersticiosas. Después de que Shen Fan firmó un contrato con una compañía de entretenimiento, pidió especialmente a los maestros del círculo que cambiaran su nombre para hacer su debut. El nombre de los celos, el mundo está lleno de prosperidad. , todo en uno, ¿no es la envidia de los demás?

Dios gruñón [Viaje rápida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora