En el próximo mes, Shen Herong realmente hizo una aplicación sobre los estudiantes que compran boletos, y pronto le mostró esta aplicación al maestro. El maestro Meng realmente no esperaba que Shen Herong hiciera esto. También hay talento. Después de descubrir que esta aplicación es muy útil, accedió a la promoción pagada de la escuela y la promoción gratuita.Los campus universitarios apoyan el espíritu empresarial de los estudiantes. La aplicación de Shen Herong también se considera una empresa nueva, por lo que ha recibido un fuerte apoyo. Después de unos días, esta pequeña aplicación de flor de cerezo se hizo popular entre los estudiantes, especialmente cuando estaba a punto de comenzar. vacaciones, y los estudiantes no podían obtener los boletos en otros sitios web, pero después de obtener los boletos en esta pequeña aplicación de flor de cerezo, corrieron la voz y difundieron el nombre, incluso las universidades de al lado. Todos comenzaron a usar esta aplicación para comprar Entradas.
Shen Herong se tomó el tiempo de alquilar un estudio y luego compró un servidor. Además, el servidor fue administrado por 438 y nunca se bloqueó ni una sola vez. Cuando se acercaban las vacaciones de verano, el número de registros de la aplicación Little Sakura había alcanzado 500.000, que se puede decir que es muy poderoso.
No mucha gente sabe que Shen Herong es el creador de esta aplicación, y el Sr. Meng es uno de ellos. En los últimos dos días de las vacaciones de verano, la gente de Aneng Network Company encontró al Sr. Meng. Querían comprar el Little Sakura APP, porque antes Cuando escuché que esta aplicación fue creada por un estudiante, puede lograr un gran resultado con solo promocionarla en la escuela, y el software es aún mejor. En este caso, por supuesto, están dispuestos a comprar El precio El sitio web también ofrece un precio muy favorable.
El Sr. Meng enseña economía. Por supuesto, él conoce el valor de esta aplicación para sus estudiantes. Ahora bien, esta aplicación no se ha desarrollado. Si se desarrolla, los beneficios que creará son inimaginables. Por lo tanto, el Sr. Meng llamó a Shen He Ven aquí. .
"He Rong, este es el gerente general de Aneng Network Company. Quiere hablar contigo sobre la aplicación Little Sakura. Aneng Network Company quiere adquirir la aplicación Little Sakura. ¿Tienes alguna idea?"
Desde un punto de vista financiero, el Sr. Meng apoya a los estudiantes para que vendan la aplicación Little Cherry Blossom, porque esta aplicación tiene un gran efecto en un corto período de tiempo, pero si los anuncios de seguimiento no pueden seguir, entonces la promoción ser aún más fuerte Lentamente, para que una aplicación sobreviva en el mercado, también necesita gastar una gran cantidad de tarifas de publicidad.
Shen Herong está esperando este día. Lo que quiere hacer es vender software. Ahora no ha podido desarrollar su propia empresa, y solo es un estudiante de segundo año. Vender software es la mejor manera.
"Hola, estudiante Shen, soy Liu Ye de Aneng Network Company. Encantado de conocerte. Anda es realmente una persona talentosa. El estudiante Shen tiene mucho talento. Es realmente un talento joven para poder hacer una aplicación tan buena".
Liu Ye elogió que realmente quería comprar esta pequeña aplicación de flor de cerezo y luego dio el precio que su empresa podría ofrecer.
El precio interno de la empresa es de entre 5 millones y 20 millones para comprar completamente esta pequeña aplicación de flor de cerezo. Después de todo, esta pequeña aplicación de flor de cerezo es muy diferente de las aplicaciones de compra de boletos en el mercado. Su interfaz no solo es muy hermoso, y la operación de emisión de boletos y el registro no son problemáticos en absoluto. Se puede decir que es muy avanzado. Esto implica el problema del software. Si su empresa quiere desarrollar este tipo de software, quién sabe cuánto tiempo tomará, no es tan bueno como es mejor venir y comprar directamente.
ESTÁS LEYENDO
Dios gruñón [Viaje rápida]
RandomShen Herong, como el chico guapo más capaz de Red Street, está ligado al mejor sistema de dioses masculinos. Se suponía que este viaje abofetearía al villano en la cara, pisaría al protagonista y alcanzaría la cima de la vida, pero las cosas siempre...