capítulo 94 hermanas gemelas(12)

20 5 1
                                    


Por un momento, el rostro de la Madre Jiang mostró una vacilación expuesta y un aburrimiento indescriptible. Miró a Jiang Chi frente a ella y supo que esta hija era más inteligente que la tonta Jiang Yu desde que era una niña. Si eres Inteligente, ¿por qué a Jiang Yu le gustaba aferrarse a su esposo casado desde que era una niña, pero Jiang Chi siempre se mantuvo lejos?

Incluso llamar a su padre es muy indiferente.

La madre de Jiang nunca se arrepintió de haber dejado a Jiang Chi. Después de la muerte de su esposo, el momento fue demasiado difícil. Si no hubiera conocido a su esposo actual, la madre de Jiang no sabía cómo vivir sola, por lo que podrían tener el presente que la madre Jiang tiene. Siempre apreció mucho su vida. Incluso después de descubrir que su esposo tenía deseos sexuales tan pervertidos, la Madre Jiang nunca pensó en divorciarse de este hombre, porque no sabía si podría volver a encontrar a un hombre así después de divorciarse. ., Un hombre que pueda mantener a la familia, un hombre que pueda protegerla del viento y la lluvia.

Por el bien de la familia y para que su madre y su hija vivieran bien, la Madre Jiang sabía a lo que tenía que renunciar, así que después de que decidió renunciar a Jiang Chi, siempre fue fría con Jiang Chi y no quería para darle afecto a Jiang Chi, precisamente porque de esta manera, el amor de la madre por Jiang Chi se colocó en el cuerpo de Jiang Yu. Solo esperaba que algún día vería que todo esto realmente sucediera, y solo pensó que era un problema de Jiang Chi. De lo contrario, la Madre Jiang no sabría cómo te sentirías acerca de todo esto.

Mirando a Jiang Chi en este momento, la madre de Jiang no esperaba que esta chica fuera tan inteligente que ya había adivinado todo, pero no podía admitirlo y no podía decir nada, por lo que solo podía decir con una cara fría. .

"¿De qué estás hablando? Aunque tu padrastro dijo que ama más a tu hermana, también es bueno contigo. ¿Cómo puedes decir eso de tu padrastro? Y te he apoyado hasta ahora, y has sido desobediente todo el día. ¿Todavía puedo vencerte?

Después de que terminó de hablar, no parecía querer escuchar lo que Jiang Chi tenía que decir, así que se dio la vuelta y planeó irse.

Jiang Chi, sin embargo, se negó a rendirse y gritó mirando la espalda de la Madre Jiang.

"¡Mamá! Dime, ¿ya sabes lo que piensa esa persona? ¿Hace mucho que te rendiste conmigo?"

Su voz estaba llena de llanto vergonzoso, así como de la locura del colapso, pero la Madre Jiang escuchó esa voz, apretó los dientes y se fue, sin mirarla en absoluto.

Al ver la espalda de su madre desaparecer frente a él, el rostro de Jiang Chi estaba lleno de lágrimas. La niña de trece años no es una niña que no entiende nada. Esta vez, la reacción de su madre cuando regresó, así como todo. antes, como si todos estuvieran conectados en serie, entendió que desde el principio, ella era la abandonada.

El que mamá tuvo que dejar para mantener a la familia...

Estaba el llanto reprimido de Jiang Chi en la habitación, y Shen Herong estaba en la puerta corrediza. Después de confirmar que la madre de Jiang se había ido, abrió la puerta corrediza y entró.

Jiang Chi se quedó allí de espaldas a Shen Herong. Aunque escuchó el sonido de deslizar la puerta, no volvió la cabeza. En cambio, caminó hacia la puerta y de repente cerró la puerta. Incluso en este momento, ella también instruyó qué hacer, qué hacer Proteger la existencia de Shen Herong.

Jiang Chi se dio la vuelta con los ojos rojos y lágrimas en el rostro, y sus ojos de flor de durazno eran aún más lamentables, lo que hizo que Shen Herong se sintiera indescriptiblemente incómodo de repente.

Dios gruñón [Viaje rápida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora