capitulo 192 el sustituto de la hermana (5)

25 4 0
                                    


Esta nota realmente conmocionó a Shen Jiajia cuando salió por primera vez, pero luego sintió que el contenido de esta nota no tenía sentido, porque la causa de la muerte de sus padres fue un accidente automovilístico, y el tío policía dijo que era normal Accidentalmente, el camión El conductor que golpeó el auto de sus padres también murió en el acto. Incluso si lo mataron, la vida del conductor del camión no es su vida, ¿verdad?

Aunque lo pensó en su corazón, Shen Jiajia no se lo contó a Ji Lingjiang, sino que rompió y tiró estas notas ocasionales. Ahora está muy feliz, por lo que no quiere destruir su felicidad actual.

No importa cómo murieran los padres, ya es cosa del pasado, los padres están muertos, y los que están vivos seguirán viviendo después de todo, de lo contrario, se arrepentirán aún más de los padres.

Estas notas, por supuesto, fueron entregadas por Shen Herong. Shen Herong no solo las entregó, sino que también preparó un monitor para la casa de Ji Lingjiang. Para hacer este juego real, todos sus personajes del juego fueron traídos con sus nombres reales. Por lo tanto, , por supuesto, es necesario saber más sobre Ji Lingjiang y Shen Jiajia. Las notas que dio pueden no ser una oportunidad para Shen Jiajia.

Mientras Shen Jiajia pregunte por Ji Lingjiang y esté dispuesto a vengar a sus padres al final, Shen Herong puede dejar que Shen Jiajia sobreviva.

Pero ahora, la actuación de Shen Jiajia es realmente increíble, porque una mujer tan egoísta ya ha dejado atrás a sus padres en este momento.

La relación entre Shen Jiajia y Ji Lingjiang ha mejorado gradualmente con el niño en su vientre. Cada vez que Shen Jiajia sale, Ji Lingjiang la acompañará. A diferencia de antes, Shen Jiajia estaba encarcelada en la villa. Esto hizo que Shen Jiajia estuviera más seguro de que Ji Lingjiang era solo Es solo que la amo mucho, y es comprensible hacer tal cosa por impulso.

En la ciudad de Shangjing, pasó medio año en un instante, y los cuatro guardaespaldas alquilados por Shen Herong nunca habían experimentado una carrera de guardaespaldas tan pacífica.

De hecho, la mayoría de las personas que contratan guardaespaldas lo hacen porque están en peligro, o son grandes jefes, grandes estrellas, etc., por lo que los guardaespaldas necesitan hacer muchas cosas, pero desde que siguieron a Shen Herong, lo han hecho. mucho Las cosas son mucho más simples.

No hay otras personas empleadas en la villa, y solo hay cinco personas viviendo en ella. Por lo tanto, algunos de los guardaespaldas limpian, algunos cocinan y algunos conducen y compran. Se puede decir que los seis meses del tiempo de todos son muy tranquilos. , sin mencionar a Shen Herong. Aparte de dos millones, están muy preocupados por estos guardaespaldas, y cada uno de nosotros puede tener cuatro o cinco días de vacaciones cada mes. No hemos conocido a un maestro así en mucho tiempo.

Por lo tanto, aunque los cuatro generalmente no se encuentran con ningún peligro, aún se esfuerzan mucho para prevenir la situación después de encontrar peligro en el futuro.

Shen Herong todavía está desarrollando su propia tecnología virtual, por lo que compró muchas cosas. Estas cosas fueron compradas por guardaespaldas, y también invirtió mucho. Después de más de medio año, casi ha gastado todo el dinero en su mano. por supuesto, todavía tiene acciones, pero en realidad no se quedará sin dinero.

Estaba embarazada en octubre, y una vez que dio a luz, cuando Shen Jiajia tenía más de ocho meses de embarazo, ya había sido ingresada en el hospital con anticipación debido a su gran barriga. El médico la había revisado y podría dar a luz en cualquier momento. tiempo, por lo que Ji Lingjiang tenía tanta prisa.

Shen Jiajia miró su gran barriga con gran anticipación en su corazón. Ya se habían hecho un ultrasonido B y el niño dentro era un niño. Shen Jiajia estaba casi ansiosa por ver el nacimiento de este niño.

Dios gruñón [Viaje rápida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora