capítulo 120 Bastardo envenenado (10)

20 2 0
                                    


"Bueno, ¿Ziyi ha vuelto?"

Tan Siyu en realidad está viviendo una buena vida hoy. En los últimos ocho años, aunque no ha sido rica ni poderosa, pero con este puente hacia el mundo real, Tan Siyu también está bien en su propia realidad. Ella descubre que no puede Traer cosas más allá del desarrollo del mundo, pero poder traer de vuelta algunas cosas históricas de esta época.

Para apoyar a Shen Ziyi, la relación de Tan Siyu con los aldeanos estaba mejorando cada vez más, pero encontró algunas cosas que podían generar dinero, como recolectar algunos talones de boletos viejos y dinero, que eran valiosos en su época.

En el pueblo, Tan Siyu comenzó un negocio de recolección de dólares de plata. Para decirlo sin rodeos, también aceptaba sellos postales. Tan Siyu llevó estas cosas al mundo real para evaluarlas y luego las vendió, lo que le reportó mucho dinero.

En cuanto a las antigüedades, Tan Siyu no sabe mucho sobre ellas, pero para vivir una buena vida en los 90, Tan Siyu también investigó muchos libros en los 90. Después de tantos años, la vida es bastante buena.

"En" Shen Ziyi miró a su hermana que había estado con él durante ocho años, y su corazón se suavizó. Pensando en el sueño que tuvo anoche, su rostro de repente se puso ligeramente rojo.

Ahora era verano, la cara de Shen Ziyi estaba ligeramente roja, pero no se podía ver nada.

"Vamos a comer entonces. Te diré algo después de la cena".

Después de ocho años en este mundo, Tan Siyu ha estado dudando de la autenticidad de la autobiografía de Mo Ziyi después de que Shen Herong se fue. Más tarde, después de descubrir que puede ganar dinero con la conexión entre los dos mundos, trabajó duro para ganar dinero en su mundo. , Tan Siyu ya posee una gran cantidad de bienes raíces, y se la considera una mujer rica. Aunque sus padres la instaron a casarse en los primeros años, al ver que su hija no estaba dispuesta a casarse y ella era tan rica, Tan Los padres de Siyu no estuvieron de acuerdo.

Esta vez, Tan Siyu viene a despedirse. Ella ha criado al chico que alguna vez le gustó y pertenece a la autobiografía, y conoció a un hombre hace dos meses. Tan Siyu es una persona que hace que Tan Siyu se lleve muy bien. Hablando de eso lo cual, ya tiene treinta años. Junto con el tiempo superpuesto de los dos mundos, Tan Siyu siempre siente que ha vivido durante cincuenta años. Año.

Después de preocuparse por Shen Ziyi durante tanto tiempo, era hora de que se fuera.

"En" Shen Ziyi no encontró nada malo con Tan Siyu, después de sentarse, descubrió que Tan Siyu le había estado sirviendo comida hoy, y se sintió aún más feliz.

"Hermana, come, no siempre me traigas comida, puedo hacerlo yo mismo".

Desde una edad muy temprana, Shen Ziyi se alegró de poder conocer a una hermana mayor, después de perder a sus padres, esta hermana mayor era la única persona que le importaba.

"No es necesario, come".

Esta puede ser la última reunión. Tan Siyu miró a esta niña criada por ella misma con ternura, y sintió una sensación única de orgullo en su corazón. Esperaba que esta niña también pudiera vivir en este mundo sin problemas. En este caso, solo entonces puede ser bueno

La comida estaba muy caliente. Después de la comida, Shen Ziyi tomó la iniciativa de lavar los platos. Después de lavar, se acercó y vio a Tan Siyu sentada allí. Visitó muchas cosas frente a ella. Después de ver a Shen Ziyi, saludó a Shen Ziyi.

"Ziyi, ven aquí".

Shen Ziyi se acercó y se sorprendió cuando vio las cosas sobre la mesa, porque eran libretas de registro de viviendas y certificados de bienes raíces...

Dios gruñón [Viaje rápida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora