capítulo 80 :matrimonio yin(6)

21 4 1
                                    


El llanto de Shen Jiaojiao se ahogó en su garganta, miró a la persona frente a ella con incredulidad, y cuando descubrió que la otra persona la miraba con sarcasmo, se sobresaltó casi instintivamente y soltó su mano. Shen Herong .

La Sra. Chu, al lado, temía que Shen Jiaojiao intimidara a Shen Herong, por lo que estaba justo a su lado.Después de todo, la expresión de la niña no era tan inocente como su rostro.

"No, no ..." Shen Jiaojiao negó con la cabeza, tratando de continuar extendiendo la mano para tirar de Shen Herong, pero la Sra. Chu lo detuvo.

"Señorita Shen, su hermano debería ir con nosotros, no pierda el tiempo".

Después de hablar, escoltaron a Shen Herong al automóvil. Primero tenían que salir del pueblo y luego continuar a la ciudad después de llegar al pueblo. Finalmente, podían tomar el avión. Los boletos aéreos debían comprarse en lugares con acceso a Internet. en el pueblo.

Shen Herong una vez más se quedó estupefacto, como si lo que Shen Jiaojiao vio antes fuera solo un sueño, al ver que se llevaban a ese hermano, Shen Jiaojiao casi pensó en las cosas que sucedieron en la vida anterior, Mi hermano mayor es tan rico, pero él nunca menciona criar a sus padres, y nunca menciona ayudar a su hermana menor ¿Es posible que este sea el caso en esta vida?

Pensando en esto, Shen Jiaojiao corrió hacia la casa casi como un loco. Antes, porque sentía que los miembros de la familia Chu no tenían suerte, Shen Herong quería irse, pero Shen Jiaojiao fue el único que vino a despedirlo. Ahora ella Shen Jiaojiao realmente se volvió loca después de descubrir que su hermano no fue estúpido todo este tiempo, tal vez solo esperaba que la familia Chu lo recogiera para disfrutar de la gloria y la riqueza.

¿Será que no tiene tanta suerte como su hermano si lo hace todo de nuevo? En este mundo, ¿realmente existe tal cosa como un pastel en el cielo?

Shen Jiaojiao fue hasta la casa y vio que sus padres estaban muy felices. Resultó que era el millón anterior. Aunque como cabeza de familia, el Sr. Shen no quería ser parcial, pero después todo, él era el hijo del hijo menor, por lo que finalmente le dio a la familia Shen y a su esposa medio millón, la pareja planeaba ir a un gran hospital afuera para ver por qué no podían tener hijos.

Sería bueno si un niño inteligente pudiera nacer de nuevo.

Cuando el esposo y la esposa planeaban felizmente su futuro, Shen Jiaojiao se apresuró a avanzar.

"Papá, mamá, no dejen que la familia Chu se lleve a mi hermano. Mi hermano ya no es estúpido. Lo sabe todo. Lo sabe todo. Todo esto es su plan. Solo quiere irse de nuestra casa. Quiere ve a la familia Chu para disfrutar de la prosperidad y la riqueza..."

Shen Jiaojiao no sabía cuán feroz se veía en su rostro en este momento, lo que asustó a la pareja, pero al padre de Shen y a la madre de Shen realmente no les gustaba su estúpido hijo, fue por este estúpido hijo que dejaron que su familia. Ni siquiera puedo mantener la cabeza erguida en casa. Ahora que mi hijo ha vendido un millón de yuanes, puedo obtener medio millón de yuanes. Esto ya es algo muy poderoso para la gente del campo.

Por supuesto, el asunto del registro del hogar de Shen Herong debe mencionarse aquí. Después de que descubrieron que Shen Herong era un tonto hace unos años, no planearon dejar que un tonto fuera a la escuela. Todavía abogan por la planificación familiar, con el fin de para dar a luz a un niño sano y dejar lo mejor para el niño, Shen Herong estaba muy relajado cuando se fue, porque no estaba en el registro del hogar de la familia Shen en absoluto.

El terreno de la aldea de Huai es remoto y el Sr. Shen es el jefe de la aldea. Naturalmente, este tipo de registro familiar puede ocultarse.

"Jiaojiao, tu hermano nació estúpido. Sé que tú y él son conciudadanos, pero tus padres te darán un hermano menor saludable en el futuro. Tu hermano se irá tan pronto como se vaya. No estés en manos de tu abuelo en el futuro. "¿Sabes acerca de este asunto frente a ti?"

Dios gruñón [Viaje rápida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora