capítulo 115 Bastardo envenenado (5)

23 3 1
                                    


Hay una buena historia sobre una persona de buen corazón que le dio un dólar a un mendigo todos los días, y se repetía todos los días, pero de repente un día, cuando la persona de buen corazón no le dio dinero al mendigo, el mendigo golpeó al mendigo de buen corazón enojado La gente tiene una comida.

Esta historia es suficiente para demostrar la codicia de la gente y la falta de conciencia de sí misma.

Tan Siyu se sintió halagada por Shen Herong, ¿no podía ver que le gustaba a Shen Herong? Por supuesto que podía verlo, e incluso estaba complacida con este asunto, pero odiaba a Shen Herong, el hombre que abusó de Shen Ziyi en su autobiografía, incluso si la otra parte tenía una cara hermosa, todavía no podía ocultar la aversión de Tan Siyu. .

Habitualmente ignoraba lo que decía Shen Herong, sobre la fuga de la madre de Shen Ziyi, sobre el asesinato de Shen Xi por parte de la madre de Shen Ziyi, la gente solo puede ver lo que quiere confirmar, esto es lo que saben la verdad.

Shen Herong durmió bien por la noche y siempre sintió que la colcha en casa era un poco extraña, así que sacó la colcha para tomar el sol temprano en la mañana y, después de cocinar para sí mismo, tomó la ropa que Tan Siyu usó para Shen Ziyi en It's in the city, y hay gente rica en la ciudad en este momento, y gastaron cincuenta centavos en gastos de viaje para venir a la ciudad. Shen Ziyi llevó directamente este pequeño vestido a una tienda de ropa para niños.

En la década de 1990, los precios de las tiendas de ropa para niños eran muy baratos. Una prenda de ropa costaba solo unos pocos yuanes y costaba más de una docena de yuanes. Después de todo, el salario de todos es de 30 a 40 yuanes al mes. Años después, los salarios han subido.

"Jefe, tengo un lindo vestido del extranjero. Jefe, ¿echa un vistazo?"

La dueña que vende la ropa es una mujer gorda, y le da un poco de curiosidad saber que es buena ropa del extranjero.

"¿Qué ropa bonita? Déjame ver".

El jefe está vestido con mucho estilo, con un vestido y su cabello está adornado con fuegos artificiales, lo que le da a la gente una sensación de mucha suerte, pero aquellos que pueden permitirse abrir una tienda en estos días, ¿no tienen suerte?

Shen Herong le mostró la ropa al jefe. El jefe es una persona bien informada. Tan pronto como recibió la ropa, pensó que era de buena calidad. El material era difícil de distinguir, pero el estilo era realmente atractivo. Yo Estoy un poco emocionado, especialmente porque el jefe tiene un hijo que tiene solo seis años. Este vestido realmente emociona al jefe. Lo más importante es que este vestido no solo se ve bien con estilo, sino que también la tela es demasiado cómoda. Mira la marca en él Ups... Realmente está en inglés, ella ni siquiera puede entenderlo.

"Este es un producto estadounidense. Un amigo mío estadounidense lo trajo de los Estados Unidos. Jefe, originalmente se lo dio a mi sobrino. Si no fuera por la vergüenza en casa, no lo habría sacado". ¿Lo quieres?"

Shen Herong ha visto durante mucho tiempo el latido del corazón del jefe, de hecho, no esperaba que la ropa se vendiera por mucho dinero, el dinero es muy importante ahora, este conjunto se puede vender por cien yuanes, Shen Herong está muy satisfecho. Después de todo, la luna en el extranjero es relativamente redonda este año.

Por supuesto, el jefe quería comprarlo, pero estaba pensando en cómo regatear y luego preguntó el precio.

Al hacer negocios, debe regatear. Shen Herong ofreció directamente doscientos yuanes, lo que sorprendió al jefe, pero al ver que Shen Herong comió un producto estadounidense y una marca inglesa, e incluso hablaba inglés casualmente, fue aún más impactante. El jefe sintió tentado, y después del trato final, el trato fue de 120 yuanes, que fue incluso mejor de lo que Shen Herong imaginó.

Dios gruñón [Viaje rápida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora