ARCO 13 capitulo 170 Clases retransmitidas en directo (1)

32 4 0
                                    


Cuando Shen Herong se despertó de nuevo, estaba sentado junto a la ventana del salón de clases, soplaba una brisa afuera, las flores de cerezo afuera de la ventana caían con el viento y el cabello de los niños revoloteaba, tal escena hizo que la gente no pudiera para quitarles la vista.

Algunas chicas miraron en secreto a Shen Herong, mostrando una expresión de sorpresa, pero los chicos estaban haciendo sus propias cosas y Shen Herong no los afectó en absoluto.

Esta es la Escuela Secundaria Experimental No. 1 en la ciudad de Anlan, y su clase es Clase F. Para decirlo sin rodeos, la Escuela Secundaria Experimental No. 1 en la ciudad de Anlan también es una escuela secundaria con muy buenas calificaciones, pero no importa cuán buenas sean. una escuela secundaria lo es, necesita estar bien alimentada, y la Clase F es así Bueno, todos los estudiantes de esta clase pagaron dinero para ingresar a esta escuela, y sus calificaciones, para ser honesto, realmente no son tan buenas.

Pero a veces, el capital detrás de una persona también representa la capacidad de una persona, no se puede pensar que alguien tiene un problema porque tiene demasiados recursos, ¿verdad?

Esta sociedad es así, la gente con recursos está destinada a ir más rápido y más lejos en el camino de la lucha.

Shen Herong, que estaba mirando las flores de cerezo fuera de la ventana, tenía todos los recuerdos en mente en este momento, luego giró la cabeza y miró a estas personas en la clase. Para ser honesto, en su opinión, estos niños son realmente Muy divertido.

La primera escuela secundaria en la ciudad de Anlan es muy estricta, pero solo está dirigida a los mejores estudiantes, como su clase F, que ha sido abandonada todo el tiempo. Los estudiantes generalmente juegan en clase y el maestro que viene a enseñar clase F No es un buen maestro, es como estar exiliado de una clase ordinaria.

Los niños de la clase F son todos ricos o caros, lo que también conduce a las personalidades naturales de estas personas, y cada uno de ellos es muy genial. En una clase tan pequeña, en realidad solo hay una docena de personas, esta docena de personas Ya le dio a la gente un sentimiento desordenado.

Con un traje de Lolita, Wei Yingying mide solo 1,5 metros de altura, incluso cuando está de pie. Es una seguidora de la clase. Lo que más le gusta hacer es escalar paredes. Nunca le ha gustado una celebridad durante más de tres meses.

Yan Changfeng es un chico guapo al que le gusta vestirse al estilo Wei-Jin con trajes antiguos. Hoy lleva un vestido blanco como la luna y su cabello largo se le levanta en lo alto de la cabeza. Tiene el estilo de un oficial famoso. .

Hay otros... Liang Sisi gótica, Fan Ziyun en ropa deportiva y Wu Rui con cabello verde, todo tipo de personas, todo tipo de esculturas de arena.

Al menos Shen Herong así lo cree.

Como el jefe de la clase y la persona más rica de la clase, Shen Herong es el más normal. Siempre lleva una camisa blanca y pantalones negros debajo. Parece el primer amor de un niño, como si nunca hubiera tenido el mismo. rebelión.

Para ser honesto, una clase así, cuando la miras de repente, es un poco llamativa. Después de todo, en el ambiente escolar, ser limpio y ordenado es lo que todos persiguen, y las calificaciones son lo que todos siempre han anhelado. Ahora , todos en esta clase son poco convencionales, lo cual es suficiente para que la gente hable de ello.

No parecen buenos niños a primera vista.

"Hermano He, ¿vamos a jugar esta noche? ¿Qué tal si vamos a jugar juntos?"

Se acercó un niño, ese es Fan Ziyun, estaba muy soleado cuando se reía, su familia manejaba una mina de carbón y lo que más le gustaba era pasar el rato con todos, dijo que somos toda la clase.

Dios gruñón [Viaje rápida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora