De hecho, Tao Yajun ha estado con su novio durante más de dos años, y ella puede sentir más o menos el problema de los antecedentes familiares de su novio. Es solo que a ella le gusta solo por él, no por sus antecedentes familiares, así que a ella no le importaHay un dicho que no importa si un novio tiene dinero o no, mientras ella sea rica.
Con esto en mente, Tao Yajun fingió no saber que había estado saliendo con Shen Herong durante tanto tiempo, pero no era tonta, ¿cómo podría no saber lo que le pasó a su novio? Mujeres, lo mejor que pueden hacer es hacerse las tontas.
Aunque a veces puede ser realmente tonto.
Shen Herong miró a su novia y sospechó seriamente que su novia podría haberle pedido a alguien que lo investigara hace mucho tiempo.
"Entonces... ¿quieres escuchar sobre la situación de mi familia?"
Extendiendo su mano y abrazándolo en sus brazos, Shen Herong no tenía la intención de cambiar a su novia, además, ya fuera su memoria o todo su cuerpo, le gustaba mucho Tao Yajun.
"Dilo si quieres, no lo digas si no quieres, no lo fuerces".
Los hombres quieren salvar las apariencias, Tao Yajun entiende esta verdad, levantó la cabeza y besó a su novio en la barbilla, a ella realmente no le importan estas cosas, mientras le guste a su novio, no importa si ella es rica O no.
"Es mejor, Yajun, pero quiero decir algo, mis padres son del campo, y ambos son granjeros que enfrentan el loess en la dinastía del norte. Desde el momento en que fui sensato, vi a los miembros de mi familia cultivar la tierra para hacer una vida. Mis padres son personas mayores. Un granjero honesto con tres hermanas mayores. La hermana mayor tiene 27 años este año. Cuando estaba en la universidad, para pagar la matrícula, la hermana mayor se casó con un lisiado en nuestra ciudad. Afortunadamente, gemelos nacieron en el primer año de matrimonio. , la vida sigue siendo pasable. La segunda hermana ahora tiene 26 años y trabaja fuera. Además del dinero para la comida y la vida, todo el dinero que gana cada mes se lo envía a mí y a mi familia, y mis gastos de manutención de la universidad. Todos fueron dados por la segunda hermana. También está la tercera hermana. La tercera hermana es dos años mayor que yo. Debido a que mi padre tuvo un problema en la pierna hace unos años, mi tercera hermana tiene He estado trabajando en casa después de la escuela y cuidando a la familia. Yajun, no es tan bueno como imaginabas, e incluso puede ser el hombre fénix que chupó la sangre de su familia. Soy así... ¿tú? ¿todavía me gustas?"
Shen Herong no sabía si Tao Yajun sabía sobre su situación familiar, después de todo, la familia original de uno es la más difícil de ocultar.
Tao Yajun realmente no esperaba que su novio le dijera estas cosas de repente. De hecho, ella conocía más o menos la situación de su novio, por lo que no mencionó una palabra durante los dos años de noviazgo. De lo contrario, la mayoría de las mujeres en realidad todos el tiempo, espero poder obtener la aprobación de los padres de mi novio ¿Cómo no mencionar este asunto?
Al ver a su novio confesándose a sí misma, Tao Yajun lo abrazó, tratando de no herir su autoestima.
"La familia original de una persona no se puede controlar, y lo que me gusta eres tú, no tu familia. Además, cuando tengas dinero en el futuro, ¿no sería bueno pagarle a tu familia?"
De hecho, Tao Yajun no puede entender y no puede entender la existencia del tipo de áreas rurales donde otros niños abandonan la escuela para que un niño vaya a la escuela o incluso apoye a otras personas. Por lo tanto, es absolutamente imposible para Tao Yajun para decir estas cosas frente a su novio.
"Yajun, eres el mejor, pero de hecho, cuando era muy joven, era muy indiferente a la gente de mi familia. Es extraño decir que cuando era joven, mis padres y hermanas eran completamente diferentes a mi familia. Más o menos como una madre, pero no me parezco en nada a mis padres Más tarde, después de volverme un poco más sensata, probé nuestro ADN en secreto, y de hecho... No soy hijo biológico de mis padres. "
ESTÁS LEYENDO
Dios gruñón [Viaje rápida]
RandomShen Herong, como el chico guapo más capaz de Red Street, está ligado al mejor sistema de dioses masculinos. Se suponía que este viaje abofetearía al villano en la cara, pisaría al protagonista y alcanzaría la cima de la vida, pero las cosas siempre...