La calle barbacoa de la ciudad de Taobao en la ciudad de Lingjiang está muy animada hoy. Debido a que a la gente de la ciudad de Lingjiang le gusta comer barbacoa, toda la calle de la ciudad de Taobao está llena de tiendas de barbacoa. Hoy, se encuentra en el centro de esta calle. , se ha reservado el restaurante con la mejor barbacoa.Así es, he oído que los hoteles están llenos, los restaurantes están llenos y las personas que van a comer barbacoa han oído que los restaurantes de barbacoa están llenos. Realmente parece que hay personas que tienen mucho dinero y no tienen dónde gastarlo.
Y las personas que reservaron este restaurante de barbacoa son Shen Herong y sus ocho hermanos menores. No tienen mucho dinero, 10.000 yuanes, así que reservaron este restaurante de barbacoa esta noche. Después de todo, solo hay nueve personas, sin importar cómo coman. Es imposible comer más de 10,000 yuanes en una noche, y las cosas en la parrilla, incluso si es carne, también son baratas.
Sentados allí alrededor de una gran mesa, todas las parrilladas preparadas por el propietario y su esposa se colocaron frente a Shen Herong. Dios sabe lo asustados que estaban cuando vieron a este grupo de personas que sabían que estaban jodidos de un vistazo. Simplemente tirando 10,000 yuanes para alquilar el lugar, el propietario y su esposa, por supuesto, no se atreven a estar dispuestos y se esfuerzan por satisfacer el servicio de estas personas.
Sosteniendo una brocheta de cordero en una mano y cerveza en la otra, Shen Herong ignoró su inmadurez, le dio un mordisco a la brocheta de cordero y se sirvió un sorbo de cerveza.
"Hermano Shen, esta es la primera vez que yo, Wang Ergou, cruzo la calle Anyang durante tanto tiempo, y esta es la primera vez que veo a una persona heroica como tú. ¡Ven, déjame brindar por ti!"
Aunque fue derrotado esta noche, Wang Ergou también estaba feliz de recibir 10.000 yuanes. Después de todo, **** como ellos, aparte de la extorsión, ¿cómo pueden ganar dinero?
Shen Herong chocó los vasos con la gente con una sonrisa, pero encontró un poco de la sensación de estar en la calle negra. Debes saber que desde el viaje en el tiempo hasta el presente, el cambio de estatus como matón de la escuela secundaria hizo que Shen Herong fuera un poco inaceptable.
Al ver que a Shen Herong no les disgustaban como grandes jefes, varias otras personas también vinieron a brindar por Shen Herong uno por uno, pero todos deberían comer, después de todo, ¿qué modales en la mesa esperas que observe un grupo de gánsteres?
"¿Has estado chantajeando a los estudiantes así todo el tiempo? Y bloqueaste a esa chica antes, no parece que tenga ningún pensamiento sobre ella".
Shen Herong ha estado en el inframundo durante muchos años y ha visto a miles de personas, y los pequeños gánsteres bajo sus manos son aún más desconocidos. Con solo mirar esos ojos, puedes saber qué tipo de personas son estas personas, no mires a este rey Ergou que tiene tatuajes en su cuerpo, pero no hay intención de matar en sus ojos. Para decirlo sin rodeos, es una almohada bordada.
La razón por la que Shen Herong simplemente golpeó a estas personas antes sin una educación profunda es porque, aunque estas personas pelearon con ese niño en ese momento, no pelearon seriamente hasta la muerte. ¿Cómo podía un hombre ir de repente a avergonzar a una chica? El llamado dios no era más que Shen Herong asustando a la niña.
Wang Ergou no estaba feliz cuando escuchó esto. Aunque es un gángster, también es un gángster con integridad. Está bien chantajear a algunos estudiantes ~ Pero por el bien de 10,000 yuanes, Wang Ergou no lo ocultó. .
"Dijiste esa chica, porque ofendió a alguien en la escuela. Estos estudiantes son mucho más fuertes que nosotros en estos días, por lo que ella no pelea como nosotros. No tengo quejas ni enemistad con esa chica. Es solo que ella pagó por mí. para pelear. Enséñale una lección a esa chica, ¿no voy a poder deshacerme del desastre? Acabo de aceptar tal cosa, quién sabía que me encontraría con el hermano Shen, tú, oye, qué vergüenza".
ESTÁS LEYENDO
Dios gruñón [Viaje rápida]
RandomShen Herong, como el chico guapo más capaz de Red Street, está ligado al mejor sistema de dioses masculinos. Se suponía que este viaje abofetearía al villano en la cara, pisaría al protagonista y alcanzaría la cima de la vida, pero las cosas siempre...