capitulo 8:Xueba está moviendo ladrillos(8)

123 16 1
                                    


Por supuesto, Feng Jingrui acaba de perder a una esposa, y Wang Ergou y otros se salvaron de la tragedia de ser encarcelados, porque según la trama que conocía 437, luego de que Feng Jingrui se recuperara de sus heridas en la casa de Qiao Jingxuan, además de tener sentimientos por Qiao Jingxuan Además, tenía pensamientos sobre estos gánsteres. Al final, ninguno de estos mafiosos escapó y fueron atrapados en prisión.

Dado que Feng Jingrui se enamoró de Shen Herong de un vistazo, por supuesto que era imposible luchar. El secretario Fang hizo arreglos para que otras personas se fueran, incluso los gánsteres se fueron, mientras que Shen Herong se quedó ostentosamente en la villa, dejando que Feng Jingrui lo llevara a visitar la villa.

Feng Jingrui tenía mucha curiosidad por esta persona genial a su lado a los ojos de los jóvenes.

"He Rong, ¿también estás estudiando en la Escuela Secundaria Experimental? ¿Qué edad tienes este año?"

"Estudiante de primer año".

Shen Herong respondió, de hecho, estaba un poco enredado en si debería continuar yendo a la escuela, um... ¿por qué dices eso?

Realmente es porque aunque este cuerpo es un estudiante superior, él mismo no lo es. Si va a la escuela, ¿no estará expuesto?

"Eso es correcto. También soy un estudiante de primer año en la escuela secundaria. ¿En qué clase estás? Ya completé los documentos de transferencia y estaré en la misma clase que tú cuando llegue el momento". Feng Jingrui pensó felizmente y luego se dio cuenta de que hoy ya es la Semana Dorada del 1 de mayo, cuando debería ir a la escuela, es un estudiante transferido, por supuesto que aún no ha ido a la escuela, pero Shen Herong ...

"He Rong, ¿por qué no fuiste a clase hoy?"

¿No es este el día en que los estudiantes comienzan la escuela?

Shen Herong fue interrogado así, giró la cabeza y le dio a Feng Jingrui una mirada tonta, y finalmente decidió ir a la escuela para quedarse por un tiempo, de todos modos, su cuerpo es un estudiante superior, incluso si cambió su alma, el conocimiento de un estudiante superior no sería suficiente. ¿Debería estar todavía allí? No tuve la oportunidad de estudiar en el pasado, pero no está mal estudiar ahora.

"Me salté la clase".

Así es, es muy sencillo y no se toma en serio saltarse clases.

Feng Jingrui, como un joven maestro de muy buen comportamiento en la ciudad de Shangjing, abrió mucho los ojos ante la rebelión de Shen Herong y, de repente, extendió la mano para acariciar el hombro de Shen Herong, aunque la foto era de esa genial chaqueta de cuero.

"¡Impresionante hermano! En el pasado, mis padres nunca me dejaban faltar a clase, pero ahora el emperador Shan Gao está lejos, ¡y los dos nos faltaremos a clase juntos en el futuro!"

La familia Feng actual todavía no sabe qué tipo de ruta extraña tomará su hijo. Simplemente piensan que enviar a su hijo a un lugar pequeño y con poca reputación hará que su hijo se sienta a gusto.

Shen Herong también sintió que era fácil acercarse a este Feng Jingrui. Después de ver la villa, los dos salieron de compras juntos después de almorzar. ¡Así es, ir de compras!

Incluso si Shen Herong es un gángster, también es un gángster al que le gusta estar a la vanguardia de la moda. Esta es la primera vez que Feng Jingrui ve a una persona que puede pelear, especialmente él es diferente de esos guardaespaldas. Está tratando de seguir el camino de Shen Herong.

En una tarde, los dos cosecharon muchas cosas, y el Secretario Fang, como la persona que acompañaba las compras, miró esta pila de ropa usada por adolescentes rebeldes, y su frente estaba sudando. Feng Jingrui todavía sintió que la cabeza de Shen Herong La forma de S en la pantalla es muy hermosa, y también hice un corte especial. Para reflejar la S de Shen Herong, hice una F para mí, lo que hizo que la secretaria Fang no pudiera quejarse.

Dios gruñón [Viaje rápida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora