capítulo 53 El padre estrella que engañó a su hijo(FIN)

24 4 0
                                    


La familia Xue finalmente pagó el precio por el comportamiento de Xue Linjia. Los viejos y los jóvenes de la familia tenían problemas. Xue Linjia se convirtió en el pecador de la familia Xue. Todos debían miles de millones de dólares. Es posible que no puedan dar la vuelta en esta vida. . .

Shen Yuxing no sabe mucho sobre estas cosas. Aunque la bancarrota de la familia de Xue ha sido tendencia, Shen Yuxing está muy ocupado con el trabajo, entonces, ¿cómo puede tener tiempo para verlo?

En cuanto a Xue Linjia, siempre ha considerado a Shen Yuxing como un obstáculo en su progreso, pero ahora, su desaparición no puede afectar a Shen Yuxing en absoluto.

Después de resolver el asunto de la familia Xue, Shen Herong se sintió bastante aburrido, pero pensó que su hijo Shen Yuxing sería secuestrado/drogado por Xue Linjia más tarde, por lo que comenzó a donar al país, especialmente al centro de rehabilitación de drogas.

De hecho, mucha gente no sabe mucho al respecto. Cosas como las prisiones y los centros de rehabilitación de drogas existen para el bien público del país. Gastan mucho dinero en la gestión cada año, pero no obtienen ningún retorno. Ahora La donación de Shen He Rong hizo que la gente descubriera cuánto odiaba el rey del juego fumar y las drogas. Además, Shen Herong creó una fundación benéfica para las familias de los soldados antidrogas después de organizar su propio dinero.

Para decirlo sin rodeos, es usar este dinero para ayudar a las familias de esos soldados antidrogas. En esta era pacífica, los soldados antidrogas y los bomberos son ocupaciones muy peligrosas, y los soldados antidrogas realmente buscan sobrevivir en privado porque han estado tratando con traficantes de drogas durante mucho tiempo. Sus familiares ni siquiera se atreven a contactarlos. Después de que muere cada soldado antidrogas, ni siquiera pueden ver su información y gloria en línea o en la realidad, porque temen que sus familiares será objeto de represalias.

Shen Herong leyó una noticia antes, decía que un policía antidrogas fue apuñalado docenas de veces por un traficante de drogas. Todavía estaba despierto, y le cortaron las orejas, los dedos de las manos y los pies. Se puede decir que estaba loco. Los humanos ya son pecadores.

El país apoya mucho el comportamiento de Shen Herong, e incluso envió una agencia profesional para contactar a Shen Herong, que puede considerarse que maneja los datos personales de esos soldados antidrogas. De lo contrario, si este tipo de cosas se exponen, realmente causar muchos problemas, bajas.

Shen Yuxing también apoya mucho el comportamiento de su padre. A la edad de diecisiete años, se convirtió en el embajador de propaganda antidrogas del país y su imagen positiva es muy buena.

Pasó un año rápidamente, y Shen Yuxing y su padre, el rey del juego, se convirtieron en la existencia de la que hablaban los fanáticos. Después de todo, después de la entrevista exclusiva de las dos personas, todos sabían la relación desconocida entre el padre y el hijo. Secretos internos.

Por ejemplo, la razón por la que Shen Yuxing ingresó al círculo de entretenimiento fue para apoyar a su padre.

En el pasado, Shen Herong era una persona que no podía distinguir entre cinco granos y cuatro extremidades. Cuando no despertaba su función de juego, siempre confiaba en su hijo para que lo apoyara. La relación entre los dos era muy estrecha.

Shen Herong también dijo en el programa que lo llevaron allí por primera vez cuando fue a jugar, y luego perdió la villa que le dio su hijo debido a su adicción al juego. La memoria de Shen Herong aún está fresca, y también usa esto para recordar a aquellos a los que les gusta apostar que estén tranquilos y que no sean demasiado impulsivos.

En cuanto a la persona que llevó a Shen Herong a apostar, muchos internautas adivinaron que quería engañar a Shen Herong. Después de todo, Shen Herong tiene un hijo que puede ganar dinero. Se estima que la gente común no ganará decenas de millones en toda una vida. , y si Shen Herong cayera en la trampa, ¿no tendría Shen Yuxing que pagar la deuda de su padre para entonces?

Dios gruñón [Viaje rápida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora