En el libro "La novia del jugador del emperador de la película", el héroe es Xue Linjia, y el nombre de la heroína es Su Lanyin. De estas dos personas, una debutó a la edad de catorce años y luego ganó varios Grand Slams en la industria del entretenimiento en el edad de veintisiete El actor de la estrella de cine, y el otro es una niña linda, tiene una muy buena investigación sobre las habilidades de juego, aunque es estúpida y linda, es muy buena cuando se trata de juegos de azar.En memoria de Shen Herong, Su Lanyin vino a jugar después de ganar el torneo de póquer. Al Pyramid Casino siempre le gusta reclutar a aquellos que han ganado el título de Dios de los jugadores, y Su Lanyin está entre ellos, y después de que Su Lanyin vino aquí, eligió para patear el salón, peleó todo el camino desde el noveno piso hasta el primer piso, y finalmente incluso obtuvo todo el casino piramidal de Caesar, convirtiéndose en el dueño de esta enorme sala de juego.
Entonces, ¿cuándo apareció Shen Yuxing? En otras palabras, ¿cuándo apareció Shen Herong?
Fue cuando Su Lanyin trajo a sus aprendices mayores para ver cómo perseguían y mataban a Shen Herong, o si lo perseguían por deudas. Aprendices, no seáis codiciosos, en cualquier círculo, si sois codiciosos, perderéis.
También está Shen Yuxing. Después de que su padre se obsesionara con el juego, Shen Yuxing ganó dinero frenéticamente para pagar sus deudas. Como resultado, se vio obligado a no hacer nada e incluso se metió en problemas con los cobradores de deudas de la sociedad. Además , Xue Linjia no pudo ver a Shen Yuxing, por lo que Shen Yuxing fue envenenado.Después de eso, el niño ídolo que tenía más de 100 millones de fanáticos desapareció, dejando solo una leyenda vacía en la industria del entretenimiento.
O... incluso arruinado.
¿Qué pasó con todo esto? ¿Solo por los celos de Xue Linjia? Muchos años después, Xue Linjia le contó a la estúpida y linda Su Lanyin sobre este pasado, y después de crecer, pensó que había hecho algo malo en ese entonces, pero Su Lanyin, una chica dedicada a su amante, incluso dijo eso. había pasado, las cosas del pasado deben dejarse de lado, y creo que incluso si Shen Yuxing es bueno, tal vez irá cuesta abajo en la industria del entretenimiento en el futuro. No todos son tan talentosos como Xue Linjia, y tienen el talento. para poder ganar al actor.
Pero Su Lanyin se olvidó, como si hubiera nacido con talento para el juego, ¿por qué Shen Yuxing es tan atractiva? Es porque nació con el talento para ser querido.
Esto implica una metafísica terrible. Algunas personas serán del agrado de otras, incluso si se paran allí. Este es el destino, y no puedes resistirlo.
Después de que Shen Herong decidiera desafiar a ir al noveno piso, Yang Xin se quedó a su lado todo el tiempo. En un lugar tan grande, el flujo de agua que fluye de un lado a otro en un solo día es de decenas de miles de millones, así que el dicho el noveno piso está marcado no es falso.Si eres valiente, no hay nada que no puedas hacer.
Shen Herong pasó menos de una hora en el primer piso y una hora y media en el segundo piso. Después de eso, subió gradualmente. Para obtener esta tarjeta negra, Shen Herong ni siquiera se registró para el hacker. competencia, y Yang Xin también lo acompañó. Shen Herong, los dos casi vivieron y se embarcaron en el Pyramid Casino. Con más y más fichas en sus manos, muchos croupiers querían ver hasta dónde podía llegar Shen Herong.
Después de todo, todavía hay muy pocos dioses de los jugadores entre la raza amarilla en estos días, la mayoría de ellos son extranjeros, y todos pueden ver las fichas de apuestas de Shen Herong en el costado de la pirámide.
Tal vez si no vienes a ver este mundo, no sabrás que en este mundo, siempre hay un cielo fuera del cielo, y hay personas fuera de las personas, como Yang Xin. Como el hijo de los más ricos. hombre en China, tiene tarjetas negras de varios bancos y puede El capital de trabajo utilizado es más de 500 millones, que ya es muy poderoso.Después de todo, muchas cosas en la familia Yang son empresas reales, y si es efectivo, es no tanto.
ESTÁS LEYENDO
Dios gruñón [Viaje rápida]
RandomShen Herong, como el chico guapo más capaz de Red Street, está ligado al mejor sistema de dioses masculinos. Se suponía que este viaje abofetearía al villano en la cara, pisaría al protagonista y alcanzaría la cima de la vida, pero las cosas siempre...