La gente de ambos lados está muy nerviosa. Si alguien tiene que decir quién no está nervioso, entonces Shen Herong es probablemente el único. Shen Herong nunca ha tenido idea de conocer a los padres.El restaurante es el restaurante privado de Shen Herong, y fui a la habitación privada que originalmente pertenecía a Liu Hanwen con anticipación, así que cuando llegó Liu Hanwen, los miembros de la familia Shen ya estaban sentados adentro y esperando, solo Shen Herong la estaba esperando afuera.
"¿Llegué tarde?"
Al ver a Liu Hanwen vestida con ropa fina, Shen Herong tomó su mano.
"No es demasiado tarde. Nunca es demasiado tarde para que vengas. Mis padres te esperan".
La Liu Hanwen de hoy es muy femenina, no es el tipo de vestido que suele usar en la empresa. Para satisfacer la estética de sus padres hoy, Liu Hanwen lleva un vestido lavanda hoy. Con un ligero maquillaje, se ve muy linda y hermoso.
Liu Hanwen, quien fue retenida por su mano, miró al hombre a su lado. De hecho, a veces dudaba si su decisión era incorrecta. De hecho, a los ojos de los demás, había estado con este hombre durante cinco años, así que ella parecía conocerlo muy bien, pero Liu Hanwen sabía en su corazón que ella y Shen Herong realmente no se conocían muy bien, pero estaban acostumbrados a la existencia de cierta cosa, por lo que no podían soportarlo. dejarlo desaparecer. Los likes están ahí, pero el amor... eso es imposible.
Los dos entraron juntos a la habitación privada. Sentados allí, el padre y la madre de Shen habían estado esperando durante mucho tiempo. Cuando vieron a su hijo atrayendo a una mujer hermosa, ambos abrieron los ojos, porque esta chica es realmente hermosa Ah, mucho más linda que las chicas del pueblo, y ¿cómo se llama en el dialecto de la ciudad? Esto se llama temperamento, esta chica tiene muy buen temperamento, realmente merece ser una chica de una familia rica.
"Hola, tío y tía. Soy Liu Hanwen. Encantado de conocerlos. Traje algunos regalos. Espero que a tío y tía les gusten".
Siendo capaz de dominar el campo de los negocios, por supuesto, entre los ancianos, Liu Hanwen también es fácil de entender, tiene una sonrisa decente en su rostro y hace que las personas se sientan muy cómodas cuando habla.
"Hola, hola, siéntate rápido, siéntate".
Aunque el esposo y la esposa estaban nerviosos, solo estaban felices de ver que su hijo había encontrado una pareja tan excelente. Especialmente después de que su hija les mostró una revista de negocios, el padre y la madre de Shen sabían que su nuera no solo era ¡Es una chica rica y una chica capaz, todo en revistas!
Cuando estaban leyendo la revista, los dos estaban un poco nerviosos, pero al ver la accesibilidad de Liu Hanwen ahora, no estaban tan nerviosos.
Cuando los dos se sentaron, el padre y la madre de Shen miraron a Liu Hanwen cada vez más satisfechos. Después de esta comida, no podían esperar para casarse con Liu Hanwen de inmediato.
"Herong, envías a Wenwen a casa, tu padre y yo, tu hermana y yo estamos planeando ir de nuevo, ¿sabes que te quedas bien con Wenwen?"
A la madre de Shen le gusta mucho esta nuera. Aunque su esposo siempre dice que Qi Dafei no es una pareja, el asunto entre el hijo y la nuera debe ser resuelto por los dos. Me gusta mucho. .
"Bueno, lo tengo, mamá, entonces padres, tú y Yinyin pueden salir a caminar. Llevé a Yinyin a algunos lugares antes, y ella sabe dónde está la diversión".
Sabiendo lo que querían decir sus padres, Shen Herong le dijo a su hermana menor que llevara a sus padres a jugar y luego llevó a Liu Hanwen al auto.
Liu Hanwen, que había estado viviendo en la habitación privada antes, se subió al automóvil, como si todo su cuerpo estuviera un poco colapsado, apoyándose en el asiento del automóvil, mientras Shen Herong conducía, mirando a las personas a su lado a través del espejo. en el lado.
ESTÁS LEYENDO
Dios gruñón [Viaje rápida]
RandomShen Herong, como el chico guapo más capaz de Red Street, está ligado al mejor sistema de dioses masculinos. Se suponía que este viaje abofetearía al villano en la cara, pisaría al protagonista y alcanzaría la cima de la vida, pero las cosas siempre...