capitulo 22: Xueba moviendo ladrillos (22)

50 10 0
                                    


Los datos registran los registros de Shen Herong desde la infancia hasta la edad adulta. Shen Herong fue llevado a casa por la familia Wang cuando tenía un año y medio, y luego comenzó a vivir bajo el nombre de Wang He.

Antes del nacimiento del segundo hijo de la familia Wang, la vida de Wang He seguía siendo buena, pero después del nacimiento del propio hijo de la familia Wang, la vida de Wang He no era tan buena, casi se convirtió en la existencia de opresión y exclusión en la familia. , En ese momento, el pequeño Wang sabía por el tono de sus vecinos que no era su propio hijo.

Desde la antigüedad hasta el presente, la esencia del ser humano es chismear y gustar de chismear.

En aquel entonces, cuando la familia Wang trajo a su hijo de regreso, no lo ocultaron. Naturalmente, mucha gente lo sabía. Más tarde, debido a que la familia Wang tuvo su propio hijo, quienes dijeron estas cosas fueron aún más inescrupulosos.

Desde entonces, Wang He ha vivido una vida de acoso, desde la escuela primaria hasta la secundaria y la preparatoria.

El padre de Feng miró las fotos que el detective privado obtuvo de quién sabe dónde, pertenecían a Shen Herong. Todo tipo de fotos desde la infancia hasta la edad adulta eran muy similares a esa persona, lo que hizo que el padre de Feng se encariñara aún más con Shen Herong. Expectativas.

Todo cambió justo antes del feriado del 1 de mayo. No sé qué pasó con Shen Herong. De repente se saltó la clase y fue al sitio de construcción a mover ladrillos durante varios días. Los trabajadores describieron que Shen Herong movía siete u ocho veces más ladrillos al día que ellos. Aunque parecía una caña de bambú, era extremadamente poderoso.

Al ver los cuatro personajes de fuerza infinita, el padre Feng parecía estar más seguro de sus pensamientos, porque todos en la familia Shen nacieron en el ejército y cada uno de ellos era físicamente fuerte. Incluso si se tratara de un solo paso de la sexta generación, los niños de abajo también estaban en muy buena forma física. .

Mirando hacia atrás, es la relación del hijo menor con Shen Herong, cómo se convirtió en el guardaespaldas de su hijo y el manejo de Shen Herong de su padre y madre adoptivos. Es el hijo de la familia Shen.

Él ... ¿por qué de repente cambió su nombre de Wang He a Shen Herong?

¿Es porque sabe algo?

¿Fue intencional su relación con su hijo menor? ¿Aún interesado? ¿Puede su existencia romper oficialmente el hielo entre la familia Feng y la familia Shen?

De repente, el padre Feng pensó en muchas cosas. Aunque no estaba seguro de si Shen Herong era el hijo de Shen Xi, pero a juzgar por la apariencia de Shen Herong, realmente se veía exactamente igual que Shen Xi. También está el cuerpo del oponente con fuerza infinita, que parece heredado de la familia.

Lo más importante es... A partir de esta información, el padre Feng vio una sabiduría que no pertenece a los niños.

¿Qué hace un chico ordinario de dieciséis años? ¿Qué está pasando en tu cabeza? Comparado con el hijo menor, el hijo mayor que recibió una educación de élite, el hijo menor parece ser mucho más inocente, pero ¿qué pasa con Shen Herong?

Cuando estaba en el sitio de construcción, me llevaba muy bien con los trabajadores de abajo. Aunque chantajeé a mi hijo, todavía salvé a mi hijo. Luego usé a esos gánsteres para intimidar a mis padres adoptivos. Obtuve con éxito mi propia tarjeta de identificación y luego dejé que mi hijo se fuera. Supere esos líos.

Estas cosas no parecen nada en la superficie, pero juntas, es suficiente para probar la inteligencia del niño.

Aunque son las reglas básicas para la supervivencia de algunas personas de bajo nivel, es suficiente para un niño de dieciséis años.

Dios gruñón [Viaje rápida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora