Hablando de eso, este Dr. Wang no es un médico común, sino un conocido pariente de este hospital. Por supuesto, él es famoso no porque su padre sea el director del hospital, sino porque este Dr. Wang es médico. quien ha regresado de más estudios en el extranjero. Se puede decir que su habilidad es Demasiado difícil, si no fuera porque era demasiado joven, no habría arreglado ir a la sala de emergencias. Simplemente no estaba ocupado en el momento, así que tuve tiempo de conocer a la 'familia' de Hu Xianxian, pero me preguntaron desde el principio que mi hospital huele mal. , ¿se puede tolerar esto?Otros médicos pueden soportarlo, pero el Dr. Wang no puede soportarlo de todos modos.Después de todo, el departamento del hospital es recetado por su familia.
"¿Ah?", Gu Siyi estaba atónita, miró fijamente al Dr. Wang que estaba soplando el cabello frente a ella, la palabra 'olor corporal' seguía circulando en su mente, sentía que no conocía estas dos palabras.
De hecho, la gente también tiene un dicho sobre el olor corporal. En muchos lugares, el olor corporal se llama estado familiar. El llamado estado familiar es a lo que los jóvenes deben prestar atención cuando buscan pareja. Después de todo, el olor corporal es en su mayoría heredado, y este tipo de olor corporal afecta demasiado a las generaciones futuras. Por lo tanto, incluso si muchos ancianos no miran si el objeto es rico o no, todavía tienen que mirar el estado familiar.
No esperes que el mal olor corporal se cure, según el nivel médico actual, el mal olor corporal se puede controlar en un corto período de tiempo como mucho, pero sigue teniendo olor y hay que cubrirlo con mucho perfume. Wang tiene una nariz sensible, por lo que fue a verlo en ese momento. La paciente casi muere asfixiada, pero no podía mostrarlo. Después de ver al médico, fue directamente a su oficina para cambiarse de ropa, sintiendo que iba a apestar hasta la muerte.
"Entonces... Doctor Wang, ¿también puede oler el olor sucio de esa mujer?"
Gu Siyu preguntó con mucha franqueza, mirando al Doctor Wang persistentemente, pensando en todo lo que le sucedió a su hermano cuando era niño, y pensando en esa mujer, siempre sintió que esta mujer no debe ser una buena persona.
Sabes, mi hermano menor es alguien que puede atraer a un gran grupo de carpas al sentarse junto al lago, por lo que es normal atraer algunas cosas raras, ¿verdad?
"Sí, el paciente en 3006 debe tener un fuerte olor corporal, por lo que cuestionas el ambiente en mi hospital. Estoy absolutamente en desacuerdo. Espero que tus amigos reciban tratamiento lo antes posible. Después de todo, la familia de una niña es tan hermosa cuando ella crece, pero su olor corporal es tan grave que afectará la búsqueda de pareja en el futuro".
El Dr. Wang es serio. Realmente no puede aceptar el olor corporal, y ha estudiado este tema antes. El olor corporal es una enfermedad natural que emana del cuerpo humano. No existe una forma correcta de curarlo por completo. Pensando en esto, El Dr. Wang sintió un poco de simpatía por la paciente.
Gu Siyi, que estaba sentada a un lado, realmente no entendía de qué estaba hablando su hermano con el Dr. Wang, si esa Hu Xianxian realmente tenía olor corporal, ¿por qué no lo olía? ¿No tienes mala nariz?
Ella está un poco confundida.
Gu Siyu en el lado habló.
"A decir verdad, doctor, esa niña no es nuestra amiga, sino la novia de mi hermano. Mi hermano tuvo un accidente automovilístico, por lo que puede vomitar sangre. Mi tía nos pidió que cuidáramos a esa niña. Tan pronto como Entré a la habitación, olía mal, pero mi hermana se quedó en ella por mucho tiempo y no olía mal, ¿por qué?"
¿Es posible enmascarar el olor también?
El Dr. Wang miró a este hombre que tenía más o menos su edad y luego miró a Gu Siyi, quien asintió rápidamente, indicando que no lo olía.
ESTÁS LEYENDO
Dios gruñón [Viaje rápida]
RandomShen Herong, como el chico guapo más capaz de Red Street, está ligado al mejor sistema de dioses masculinos. Se suponía que este viaje abofetearía al villano en la cara, pisaría al protagonista y alcanzaría la cima de la vida, pero las cosas siempre...