capitulo 168 vanidad estudiante universitario masculino (8)

21 3 1
                                    


Al ver que CCTV salió a pasar lista e incluso trajo directamente el nombre de Shen Herong, los internautas que prestaron atención a este asunto en los últimos dos días preguntaron si Shen Herong tenía un patrocinador. Si no hay antecedentes, ¿por qué es tan increíble? No solo salió la escuela y la comisaría a aclararle, ¿también salió CCTV?

Pero no importa lo que adivinen estos internautas de esculturas de arena, Shen Herong está muy ocupado, porque hoy es sábado, y aunque las vacaciones de verano han pasado, a esos niños que son incansables y les encanta estudiar todavía les gusta estudiar. Muchas personas han visto las noticias. al respecto. Por supuesto, todos pueden verlo, desde los enmarcados hasta los encalados. Además, las personas de los alrededores más o menos conocen este software. El resultado final es que el reportero no supo cómo entrar en esto. En la sala de transmisión en vivo, cuando Shen Herong estaba transmitiendo en vivo el sábado por la noche, la sala de transmisión en vivo en realidad superó las 20,000 personas, si no fuera por la configuración 438 que no permitía más de 20,000 personas, probablemente habría incluso más personas.

"Buen sábado, estudiantes. ¿Han revisado la tarea que les dejé antes? Todos son centros de exámenes, así que espero que puedan estudiar mucho. Además, hay estudiantes en el tercer grado. Tengo un juego de papeles. se enviará al grupo más tarde, y todos pueden pedirle al maestro que lo imprima y lo haga".

Shen Herong les dijo a todos, de hecho, la mayoría de los documentos producidos por maestros como este se venden a las escuelas por una tarifa. ¿No ven lo caro que es Huanggang? ¿Y qué tan popular es Wusan? Lo que come la gente no es una escuela, sino N escuelas, ¿de acuerdo?

Shen Herong planea mantenerse al día con el examen de ingreso a la universidad de este año y predecir las preguntas del examen de ingreso a la universidad en ese momento. De esta manera, más personas sabrán de su existencia. Presumiblemente, a la escuela le gustarán los documentos que produjo, ¿verdad?

Los estudiantes pueden dejar un mensaje a continuación, por lo que Shen Herong echó un vistazo a cada uno de los maestros y maestros y descubrió que algunos niños se preocupaban mucho por él.

"Gracias estudiantes por preocuparse por mí, pero el maestro no tiene nada que hacer, la estación de policía ya arrestó a los malos, el maestro le devolverá el millón de Sakura a Sakura, y el maestro tiene dinero, no se preocupen el maestro no tiene dinero."

Todos los estudiantes son inocentes, tal vez porque vieron cosas en Internet antes de que tuvieran dudas sobre Shen Herong, pero después de ver la verdad, cada uno de ellos se sintió culpable nuevamente, y varios de ellos dijeron que ofrecerían una recompensa por ellos. pagó al maestro, porque diez yuanes la hora es realmente barato, y sus calificaciones realmente han mejorado mucho, y los padres también apoyan mucho a este maestro.

Aunque solía pensar que la enseñanza en línea era muy poco confiable, pero ahora, después de ver la enseñanza en línea de Shen Herong, todos descubrieron que no es que la enseñanza en línea no sea confiable, sino que las personas que enseñan no son confiables. Verá, es otro maestro, el Sr. Shen Después de eso, ¿cuánto les gusta a los estudiantes interactuar con el maestro Shen?

No hay manera, porque para mejorar el aprendizaje de todos, Shen Herong ha creado un software especial. Además de la enseñanza en vivo, este software también está conectado a la computadora y la versión de pantalla. Siempre que los estudiantes estén en el software de tarea. especialmente dado en el grupo Después de escribir sus propias respuestas, se enviarán automáticamente a Shen Herong. Después de ser evaluado por 438, Shen Herong hará un resumen. Por lo tanto, cada vez que los estudiantes cometen errores, Shen Herong puede descubrirlo de inmediato. .

Por supuesto, además de esto, hay algunas recompensas especiales. Por ejemplo, si un compañero tiene buenas notas, se lanzarán fuegos artificiales en la pantalla y se dará a conocer el nombre del compañero para motivar a todos. Tal honor puede parecer discreto, pero para los maestros académicos, ¡es simplemente un campo de batalla para los estrategas militares!

Dios gruñón [Viaje rápida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora