Tan pronto como se lanzó "Dark He", causó un resurgimiento directo, y aunque la recomendación oficial, extrajo el comportamiento del protagonista masculino en el juego e informó a los usuarios de estos delitos. Por lo tanto, los jugadores descubrieron que este juego no es Es un juego de amor ordinario, pero parece tener algún significado.Cuando Ji Lingjiang volvió a trabajar en la empresa, sintió que la gente de la empresa lo miraba mal. Después de todo, aunque Ji Lingjiang no juega, eso no significa que los empleados bajo su nombre no jueguen. juegos, por lo que Dios sabe que estos empleados lo ven en el juego. Qué sorpresa me quedé cuando llegué a ser mi presidente. Al mismo tiempo, sentí una extraña sensación de secreto, y a medida que se desarrollaba la trama, sentí como si supiera el secreto de mi presidente. A la naturaleza humana probablemente le gusta buscar secretos. Por lo tanto, en este caso, Ji Lingjiang es, por supuesto, el que todos están mirando.
Su secretario, el secretario Zheng, también miró a Ji Lingjiang y dudó en hablar. Quería hablar, pero no sabía cómo hablar, porque en ese juego se expusieron demasiados secretos sobre su propio presidente. No podía imaginar. Pero los juegos holográficos, hay innumerables personas que los juegan, si más y más personas los juegan, ¿qué debo hacer?
Al final, en la oficina de Ji Lingjiang, el secretario Zheng no ocultó el asunto después de todo, sino que habló al respecto.
"Presidente, la tecnología holográfica se ha vuelto muy popular recientemente. Con respecto a esta tecnología, hay un juego llamado "Dark He" que está en aumento. Es solo que el héroe y la heroína en este juego son el presidente y la Sra. Shen... "
Como dijo, en realidad había cierta incomodidad en su rostro, porque él mismo se había convertido en miembro del juego.
Cuando se enteró de esto anoche, incluso quiso demandar a la compañía de juegos por primera vez, solo para descubrir que había firmado un poder notarial en algún momento, autorizando sus derechos de retrato...
Esto suena como una fantasía.
"¿En?" Ji Lingjiang no juega, por lo que, por supuesto, no sabe a qué se refiere el secretario Zheng, y el secretario Zheng también sabe que este asunto no se puede explicar, por lo que se pone directamente el casco del juego que acaba de comprar. en la mesa de Ji Lingjiang.
"Presidente, sabrá a lo que me refiero después de probarlo".
Creía que el presidente debería entender en su corazón.
Aunque Ji Lingjiang no sabía por qué, el secretario Zheng nunca dijo nada inútil. Rápidamente se puso el casco del juego y luego ingresó al juego. Descubrió que después de ingresar al juego, era casi tan real como la realidad real. Está bien. Inesperadamente descubrió que la línea principal del juego estaba sobre él, además de él, también estaba Shen Jiajia.
En el camino, Ji Lingjiang no esperaba que el hecho de que pagó a los padres de Shen Jiajia para matar a los padres de Shen Jiajia también se hizo en este juego...
Al mismo tiempo, en la villa, después de que Shen Jiajia dio a luz, Ji Lingjiang todavía se negaba a dejarla salir. Shen Jiajia, que había sentido curiosidad por este juego durante mucho tiempo, finalmente recibió lo que Shen Herong le dio. Allí era sólo una línea.
Shen Jiajia abrió el casco virtual y luego ingresó al juego, y luego descubrió que su línea principal resultó ser el protagonista masculino, ¡y se convirtió en Ji Lingjiang! propio marido!
Este sentimiento es muy extraño, Shen Jiajia no puede moverse, solo puede observar la vida de su esposo, observar su trabajo y su vida, y luego, verse a sí misma y a su esposo encontrarse...
ESTÁS LEYENDO
Dios gruñón [Viaje rápida]
RandomShen Herong, como el chico guapo más capaz de Red Street, está ligado al mejor sistema de dioses masculinos. Se suponía que este viaje abofetearía al villano en la cara, pisaría al protagonista y alcanzaría la cima de la vida, pero las cosas siempre...