Realmente piénsalo, si de repente obtuvieras mucho dinero, ¿estarías dispuesto a donar todo el dinero?¡Treinta millones! Es posible que la gente común no pueda obtener dinero en su vida, pero después de que Shen Herong obtuvo todo esto, donó el dinero a la ligera. Algunos están agradecidos con la escuela y otros están agradecidos con la gente de la aldea. Él es excelente y inteligente. , es más agradecido que muchos jóvenes.
Era como la última pregunta del reportero, si se arrepentiría en el futuro después de donar tanto dinero.
Pero, ¿qué dijo Shen Herong?
Dijo que definitivamente lograría mejores resultados en el futuro, y aunque no pudiera, nunca se arrepintió de sus acciones, porque una persona que vive sola siempre se preocupa por otras cosas además del dinero.
Quizás estas palabras parecían particularmente ridículas a los ojos del hombre de negocios, pero hicieron que todos los jóvenes de Naxien se conmovieran por Shen Herong. Nadie creía que esa persona sería un hombre vanidoso y adorador del dinero. Claramente estaba usando su propia Todo viene a trabajar más duro, a llevar a mi pueblo a trabajar más duro.
Shen Herong se ha convertido en un referente para los jóvenes contemporáneos, es inteligente y sabio, sabe ser agradecido y es aún más admirable.
En la escuela, había bastantes personas a las que les gustaba este estudiante de último año, pero ahora, después de ver el programa, Shen Herong es aún más famoso.
Sin embargo, la escuela llevó a Shen Herong a la comisaría para conocer a los cinco compañeros de habitación. Los antecedentes familiares de las cinco personas siguen siendo buenos, e incluso si este asunto llega al final, no tardarán en ser sentenciados, por lo que Naturalmente, un arreglo pacífico es lo mejor. Decir un arreglo pacífico es llegar a una reconciliación.
Shen Herong ya le ha dicho a la policía que devolverá los más de un millón de yuanes que las cinco personas le llamaron y transfirió directamente el dinero a la cuenta de la policía. Por lo tanto, la policía entiende que si el plan de las cinco personas tiene éxito, ¿qué clase de niño excelente será destruido.
En el momento de la reconciliación, el abogado hizo una solicitud sin dudarlo. Al final, los fondos de reconciliación ofrecidos por las cinco familias superaron los cinco millones. Después de todo, en comparación con los cinco millones, poner a sus hijos en la cárcel destruiría la muerte de estas cinco personas.
La reconciliación se firmó en la comisaría. Después de recibir el dinero, Shen Herong aún donó el dinero al Fondo de Becas Sakura sin dudarlo, y sacó una suma de dinero para enviar una pancarta de seda y una placa de regalo a la comisaría.
¿cómo decir? La policía no puede quitarle cada aguja e hilo a la gente, pero este tipo de cosas ya están ordenadas y entregadas, por lo que no pueden recuperarlo, ¿verdad?
Este asunto también estuvo en la búsqueda en caliente, y se puede decir que la amabilidad de Shen Herong es obvia para todos.
Por supuesto, en el lado de la escuela, el manejo de las cinco personas sigue siendo un gran demérito. En este entorno doméstico, se estima que si las cinco personas van a trabajar en el futuro, este gran demérito todavía afectará a algunos.
Li Jiaxing, Feng Yun, Wang Sui, Zhang Zelin, An Minglang, cuando los cinco fueron recogidos por sus padres en la comisaría, también recibieron muchas reprimendas. Para reducir el impacto de estos incidentes, las cinco familias de curso planeado para enviarlos Cinco personas van al extranjero.
Ocurrió lo mismo que en el recuerdo, ninguna de las cinco personas volvió a la escuela después de este incidente, solo pidieron a sus familiares que vinieran y se llevaran las cosas del dormitorio, y luego escucharon que se habían ido al extranjero.
ESTÁS LEYENDO
Dios gruñón [Viaje rápida]
RandomShen Herong, como el chico guapo más capaz de Red Street, está ligado al mejor sistema de dioses masculinos. Se suponía que este viaje abofetearía al villano en la cara, pisaría al protagonista y alcanzaría la cima de la vida, pero las cosas siempre...