El hecho de que el hijo siempre envíe cosas a casa es algo de lo que el padre y la madre de Shen siempre han estado orgullosos. Aunque el hijo se quedó en la gran ciudad y no se fue a casa, enviaba cosas a casa todos los meses. Ven aquí, ya sea su ropa o productos para el cuidado de la salud, o incluso esos aparatos extranjeros, el padre de Shen y la madre de Shen nunca los habían visto antes.En ese momento, pensé que era el hijo quien era filial consigo mismo, pero ahora parece que la nuera es filial con ellos. El padre Shen y la madre Shen no son personas a las que les gusta avergonzar a sus hijos, al igual que la Familia Shen, se separaron después de que el padre Shen y la madre se casaran. Salían, por lo que el padre de Shen y la madre de Shen calcularon que no vivirían con su hijo después de comprarle una casa, y solo permanecerían juntos cuando tuvieran que cuidarlo. el niño Ahora parece que la niña no solo es una buena niña, sino que también cuida a su hijo. Además, él también se preocupa mucho por ellos, parece que realmente le gusta su hijo.
"No te preocupes, Yinyin, tu padre y yo nunca nos preocupamos por tantas cosas, siempre y cuando a tu hermano le guste, pero no es bueno que este niño acepte la casa de la niña. Dile a mamá la verdad, ¿cuánto cuesta esta casa?" Te diré que los depósitos de papá a lo largo de los años suman varios millones, le damos el dinero a otras chicas, no siempre podemos aprovecharlo".
A la madre de Shen le gustaba mucho esta niña por las palabras de su hija, pero siempre sonaba extraño que su hijo comprara una casa con el dinero de otras personas, por lo que quería devolver el dinero.
"Sí, nuestra familia todavía puede pagar esta casa. Además, tu hermano ya es mayor este año. ¿Qué pasa si nos casamos? ¿Será que nuestra familia todavía quiere aprovechar las casas de otras chicas?"
Lo mismo es cierto para el padre de Shen. Nunca pensaron que encontrar una chica rica y poderosa para su hijo evitaría que su hijo luchara durante muchos años. Ambos sintieron que estaba bien que el niño trabajara duro por su cuenta, especialmente el hijo, ya que es así ahora Si tienes la habilidad, tus calificaciones definitivamente serán buenas en el futuro Sería genial si puedes casarte en los últimos dos años.
Sabiendo que sus padres son personas sinceras, Shen Yinyin rápidamente tomó la mano de su madre para consolarla.
"Papá, mamá, no se preocupen, mi cuñada les está mostrando piedad filial al dejar que su hermano les compre una casa. Le gustas y está dispuesta a dar dinero solo si le gusta su hermano. Además , a nuestros ojos, unos pocos millones es mucho, pero no es nada para mi cuñada. Incluso le pregunté a mi cuñada sobre la compra de una casa para mi hermano, y mi cuñada me apoya. "
Ella subsidiará el dinero a Liu Hanwen. Siempre que reconozca a sus antepasados, la familia Song ha sido una de las principales familias en la ciudad de Shangjing durante varias generaciones, y la familia del abuelo materno de Shen Yinyin posee la compañía de comunicaciones más grande del país. Tal cosa no es nada para Shen Yinyin.
Después de perder la memoria, Shen Yinyin fue mimada por la familia Song como una pequeña princesa. Shen Yinyin siempre recordará la apariencia de esos miembros de la familia. Ya sean sus padres actuales o futuros, ella será filial.
"Esto ..." El padre de Shen y la madre de Shen todavía se sentían un poco incómodos, pero ahora que vieron a Shen Herong saliendo del balcón, detuvieron rápidamente la discusión anterior.
Los cuatro comenzaron a mirar la habitación nuevamente, discutiendo la situación en casa.
Al mismo tiempo, la familia Li que acababa de mudarse a la ciudad de Anyang, el Sr. Li estaba elogiando a Liu Hanwen.
"La presidenta del Grupo Liu es solo una niña de unos treinta años. Ella es Liu Hanwen, la única hija de la familia Liu. Independientemente de su corta edad, ha estado en la empresa desde que tenía veinte años. La presidenta de Liu's Group, ella es una mujer que hace que muchos hombres se sientan inferiores. En los seis años desde que se hizo cargo de la empresa, el negocio de Liu's Group ha aumentado en más del 20% cada año, y ha aumentado al 4% como máximo. Dieciséis, incluso nuestra familia Li no puede igualar tal logro ".
ESTÁS LEYENDO
Dios gruñón [Viaje rápida]
RandomShen Herong, como el chico guapo más capaz de Red Street, está ligado al mejor sistema de dioses masculinos. Se suponía que este viaje abofetearía al villano en la cara, pisaría al protagonista y alcanzaría la cima de la vida, pero las cosas siempre...