Los fines de semana son de ocio para muchos niños, salen a jugar con sus padres, o invitan a los compañeros a salir a jugar, parece que todo va de lo mejor.Es solo que en ese fin de semana, algunos niños se quedaron en casa, haciendo las tareas domésticas para la familia o lidiando con algunas cosas. Shen Herong no estaba de humor para hacer estas cosas. Al ver que Shen Hongzhi todavía estaba en coma, se fue. abajo para comprar comida.
Hay una tienda de comida rápida abajo, aunque no está demasiado limpia, pero a Shen Herong no le importa, a la gente no le importa tanto cuando tiene hambre.
Gasté 15 yuanes y compré un tazón de arroz con cerdo estofado. Es barato, ¿verdad? Esto se debe a que todos son de personas cercanas. Si vienen extraños, el precio no será el mismo. El dueño de la tienda es un jefe gordo y bondadoso. Después de ver a Shen Herong, un rastro de simpatía brilló en sus ojos, y luego ponga un poco más de carne de cerdo estofada.
Aunque Shen Herong rara vez come aquí, a menudo viene a comprar. Esta vez vino a comer solo. El jefe es un poco extraño, pero siempre quiere cuidarlo.
No llevó nada a casa para comer, solo se sentó a la mesa en la tienda y luego terminó de comer el tazón de arroz con cerdo estofado. Tengo que decir que la cocina del jefe sabe muy bien y el precio es muy asequible.
Durante un tiempo, Shen Herong, cuando era un niño de trece años, no sabía qué hacer en el futuro. Si optaba por irse de casa, debía elegir algún método para luchar. Shen Herong ha sido un jefe durante muchos años. veces Sí, pero nunca funcionó...
Pensándolo de esta manera, sería mejor quedarse en casa.
Después de comer, Shen Herong se despidió del jefe gordo y salió de la tienda. Inesperadamente, se encontró con Jiang Yu, que acababa de salir de la casa de Jiang. Tan pronto como Jiang Yu vio su comportamiento, se apresuró, con los ojos llenos de preocupación. .
"Shen Herong, ¿estás bien? Lo siento, escuché que tu padre te golpeó antes y quería llamar a la policía, pero mi hermana no me dejó llamar a la policía..."
Parecía estar explicando por qué no defendió a Shen Herong, pero sacó a Jiang Chi para usarlo como balsa, lo que hizo que Shen Herong se riera de inmediato, mirando a este Jiang Yu que realmente salió del barro y no estaba manchado. .
Como la heroína de "Undercurrents of Youth", ella es simplemente la más limpia de estas cosas. Incluso si identifica erróneamente a su novio, la gente está dispuesta a tolerarla. ¿No es esto un dedo de oro?
Había sarcasmo en su sonrisa, lo que hizo que Jiang Yu se sintiera un poco infeliz, obviamente quería preocuparse por él, ¿por qué Shen Herong haría esto?
"¿Por qué te preocupas tanto por los asuntos de mi familia?"
Sus palabras hicieron que la cara de Jiang Yu se pusiera aún más caliente. No esperaba que Shen Herong dijera eso, y no sabía qué decir. Pensó que lo que dijo su hermana era correcto. No hay buenas personas en la familia Shen. Shen Herong Era obviamente el que estaba siendo intimidado, ¿cómo podía volverse tan molesto ahora?
"Yo... yo solo me preocupo por ti".
Se sonrojó al explicar sus pensamientos, su delicado rostro se veía muy bonito, pero es una pena que Shen Herong nunca supiera lo que significaba ser comprensivo con las mujeres.
"Entonces le agradezco su amabilidad, no se preocupe por ser tan indulgente en el futuro".
Como dijo Shen Herong, caminó directamente hacia la casa, dejando atrás a Jiang Yu, e hizo que Jiang Yu girara la cabeza para mirar la espalda de Shen Herong y se mordiera el labio.
ESTÁS LEYENDO
Dios gruñón [Viaje rápida]
RandomShen Herong, como el chico guapo más capaz de Red Street, está ligado al mejor sistema de dioses masculinos. Se suponía que este viaje abofetearía al villano en la cara, pisaría al protagonista y alcanzaría la cima de la vida, pero las cosas siempre...