ARCO 10 capitulo 139 Cara de bebé rica segunda generación (1)

40 3 1
                                    


Universidad de Jinghua en la ciudad de Shangjing, este lugar tiene todos los mejores estudiantes del país. Hay personas de todo tipo. Cada año, innumerables personas destacadas llenan este lugar. En el dormitorio 403, hay estudiantes destacados de la clase anterior. Tienen todos convertirse en seniors. Después de dar paso a nuevas chicas junior en el verano, muchas de ellas dejaron los solteros. Entre ellos, Shen Herong en el dormitorio dejó los solteros. Los hermanos en el dormitorio no podían creerlo más. .

Sin embargo, Shen Herong ha estado en una relación durante tres meses, y la niña también está cuidando de todo corazón a este novio que no puede hacer nada, lo cual también es muy bueno.

Hablando del compañero de habitación más joven del dormitorio, los otros tres tienen algo que decir.

Los dormitorios de la Universidad de Jinghua son para cuatro personas, por lo que en el dormitorio 403 hay cuatro estudiantes en total. Ge Hao del noreste es el mayor. Tiene 20 años este año y es el cumpleaños más antiguo.

Xing Yunqi es del área local de su familia. Hay una empresa de ropa en casa. Es guapo y atractivo para las chicas. Es la existencia favorita de las chicas cada vez que tienen una relación social. Tiene 19 años este año y el segundo niño en el dormitorio.

Feng Wenyuan es un súper estudiante en el dormitorio. El año pasado, la otra parte no cortó su beca. Se puede decir que es el mejor en todos los campos. También aprendió coreano y japonés. La razón es porque leyó subtítulos mientras veo dibujos animados. Es muy inconveniente. Tengo que decir que el mundo de Xueba es incomprensible.

Por cierto, tiene diecinueve años, el tercer niño en el dormitorio.

Entonces, ¿quién es al final? El último es el más joven en el dormitorio, incluso si es Shen Herong, un joven de 18 años que ha estado en la universidad durante un año y solo ha crecido este año.

¿Por qué centrarse en este compañero de cuarto? ¡Ge Hao nunca pensó que una persona pudiera ser tan estúpida en la vida diaria! Cuando las pocas personas que vinieron a este dormitorio por primera vez, todos eran hombres grandes, y la familia no insistió en enviarlos a la escuela, por lo que los cuatro vinieron aquí con su propio equipaje.

Como resultado, cuando las otras tres personas estaban ordenando las cosas y haciendo la cama, había un niño lindo y lindo parado a tu lado mirándote, lleno de curiosidad, y luego de que tú ordenaras, comenzó a aprender a hacer la cama. .

Es una pena, hay tal tipo de personas en este mundo que realmente no son buenas para las tareas del hogar, y se tarda mucho en hacer una colcha...

Después de que los tres Ge Hao terminaron de ordenar, ver a Shen Herong ordenar era como mirar a los animales que salían del zoológico. Al final, Ge Hao no pudo soportarlo más, así que fue directamente a ayudar a Shen Herong a ordenar. Vi los ojos agradecidos de Shen Herong y ese dulce hermano.

Así es, no creas que los chicos odiarán a los chicos lindos, de hecho, los chicos también son muy realistas, ¡solo miran caras! Los chicos como Shen Herong con cara de bebé y una sonrisa súper linda también son muy populares, ¿de acuerdo?

La gente siempre quiere cuidar de este niño involuntariamente.

Las personas en el dormitorio no se dieron cuenta de que todo esto era solo el comienzo. Cuando se enteraron más tarde, los tres se habían convertido en los lindos sirvientes del dormitorio, ¡así es! ¡Eso es lo que dice la gente de afuera!

Un hombre grande como Ge Hao contrató la importante tarea de doblar el edredón para Shen Herong. Feng Wenyuan siempre le traía comida a Shen Herong. Lo ama mucho e incluso lavaba la ropa de Shen Herong.

Dios gruñón [Viaje rápida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora