capitulo 1

685 48 3
                                    

Karen Sullivan decidió que era hora de volver a su ciudad natal, era la hora de aclarar muchos malentendidos y resolver viejos problemas del pasado. Ahora estaba lista para demostrar sin equívocos alguno quién era cada persona.

Mientras en la cafetería más importante de la ciudad, se estaba desarrollando una conversación bastante interesante entre varias personas y muchos estaban escuchando ya que les gustaba mucho el cotilleo cuando no se trataba de ellos mismos.
- Así que dices que ha vuelto a la ciudad.
- Si , ha vuelto para demostrar muchas cosas y aclarar varios temas y poner cada cosa en su sitio
- Y dices que yo soy uno de ellos junto con mi hermano y mis amigos
- Si,
- Ok. Entonces di nos su nombre.
- Ya sabéis su nombre, ahora tengo que irme hasta luego.
El anciano salió de la cafetería dejándolos a todo el mundo intrigando

Mientras al otro lado de la ciudad , karen estaba dando los últimos detalles a su negocio, ella sabía que su negocio iba a ser todo un boom ya que no estaban acostumbrados a él en esa ciudad.

Capítulo 2

Mientras estaba mirando al local, karen decidió que era hora de llamar a Ann , por lo que busco su bolso que lo había posado en el pequeño mostrador y marcó, esperando la llamada
- Ann, está todo listo
- Hola karen, ya casi hemos acabado. ¿ Cuando quieres que lo mandemos?
.
- La semana próxima, os resulta muy complicado .
- No, sólo falta un par de cosas, por cierto ya le has puesto nombre
- Si "Eros".
- Me gusta.
- En cuanto a los uniformes como va todo.
- Ya están encargados, el color y el estilo , así como el diseño ya está.
- No te olvides de los detalles, tienen que quedar muy llamativos y atrayentes.
- Descuida , no lo olvido.
-  ¿Cuando llegaréis vosotros?.
- Si todo sale bien, estaremos allí a finales de semana.
- De acuerdo, muy bien. Voy a seguir ,hasta entonces, tienes la dirección
- Si, la tengo.

Después de haber salido de la cafetería, David seguía intrigado con la conversación por lo que decidió ir a ver a su hermano para saber si el podía sacarle la duda que tenía.

Se subió a su coche y puso dirección al negocio de su hermano Brando, cuando llegó, estuvo varios minutos pensando y analizando la conversación que había tenido lugar pero no lograba sacar nada en claro.
- Hola , que tal, que haces por aquí
- Hola , sabes si hay nuevas personas en la ciudad

Capítulo 3

Brando miro a su hermano con cara de extrañeza ya que aunque era una persona bastante conocida y tenía un puesto importante dentro de la ciudad por lo que siempre sabía lo que pasaba y nunca se le escapaba nada, en esos momentos no sabía a qué se refería su hermano.
- De que hablas, con personas nuevas en la ciudad, David.
- Acabo de estar en la cafetería y el viejo me ha echado la bronca delante de todos.
- Te refieres al viejo, Robert
- Si, al mismo, resulta que según él , vamos a tener muchos problemas con una persona que acaba de llegar a la ciudad con respecto a cosas del pasado y en el cual estás tú también involucrado junto con nuestros amigos de juventud, es decir, la pandilla completa. Lo vas entendiendo ahora.
Brando se movió muy inquieto en su sillón ya que después de la charla de su hermano, si antes no le importaba de quien se trataba ahora debería averiguar quién era y porque, lo más pronto posible, así que sin que su hermano notará nada, decidió tomar cartas en el asunto sobre el asunto por si acaso era perjudicial debería hacerse lo más pronto posible.
- No te preocupes, seguro que el viejo lo dijo para molestarte, ahora tengo que seguir trabajando. Hablaremos más tarde.
Sin darse casi cuenta, David fue sacado del despacho de su hermano, mientras Brando pensaba como actuar sin levantar sospechas para obtener la información que necesitaba .
Al otro lado de la ciudad, Karen decidió llamar a su abogado ya que no quería dejar nada al azar; y también necesitaba que alguien fuese a comprar en su nombre lo que quería sin levantar sospechas alguna.

La RevanchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora