No acepto

11K 839 149
                                    

Pov Poche

Le pagué al Uber que me dejó enfrente de la agencia, iba muy preocupada porque estaba impuntual , me estresa llegar tarde siempre pero no es mi culpa de que el tiempo pase muy rápido.

Entre a la agencia, saludé ha algunas de las chicas y cuando iba a subir, a la oficina de Lina, me encontré con la tarada de Manu.

- ¡Ya llegó la favorita! — Manu dijo sarcásticamente con una sonrisa burlona.

- ¡Llegó tu patrona mami! Así que muerdete la lengua serpiente venenosa...¡Psss! — imite una serpiente y sonreí al ver como no le quedó de otra que quedarse en silencio.

Manu Gómez... Desde que yo llegue a la agencia es la persona que más me detesta en el mundo, siempre ha estado celosa de mí ya que Lina me trata distinto a las demás y los mejores clientes me los da siempre a mí, pero su envidia solo alimenta mi ego.

Subí rápidamente las escaleras, empecé a caminar hacia la oficina de Lina, toque la puerta un par de veces. Mientras esperaba a que me indicara que pasara escuchaba algunos murmullos dentro de la oficina, lo primero que pensé fue que el cliente ya estaba dentro de la oficina.

- ¡Adelanté!

Escuche la voz de Lina, gire con cuidado la perilla y al entrar saludé pero... ¡No! ¡No! y ¡NOOO!, esto no me puede pasar a mí ¿Porque la mala suerte me persigue?. Me quede congelada al verla a ella sentada ahí enfrente del escritorio de Lina, empecé a sudar frío y mi corazón se aceleró.

- ¿Poche estás bien? — Lina me preguntó preocupada, yo no podía  reaccionar de la impresión.

- vaya...vaya...vaya.  Miren ¿a quien tenemos aquí? ¡a la pitufo!

¡Nooo! Para mí está era una pesadilla, la tonta de la castaña no dejaba de sonreír, y yo nosé porqué, pero, esa sonrisa causaba escalofríos en mí. Reaccione y sacudí mi cabeza.

- ¡Perdón Lina, se me hizo tarde! — Le dije ignorando a la odiosa castaña que tenía enfrente.

- ¡No te preocupes Poche, llegaste a tiempo!, Mira te quiero presentar a Óscar Casas el es hermano de uno de mis clientes más importantes y ella es...

"Una tonta estúpida arrogante que no me puedo sacar de la cabeza" (pensé pero no lo dije)

Ella es Daniela Calle, la cliente que solicita tus servicios.

Quería pensar que esto era una broma, ¿porque de todas las personas que hay en este mundo justamente tenía que ser ella?... ¿Porque precisamente ella tenía que ser mi cliente?

- ¡Es un gusto señorita! — Daniela se acercó lentamente a mí, tomo mi mano y la beso despacio, cuando terminó de besar mi mano me sonrió, sentí que se me dificultó respirar, cerré mis ojos y sacudí mi cabeza rápidamente.

- ¡El disgusto es mío! — Le dije limpiando mi mano en mi pantalón con cara de desagrado.

Lina me vio raro, como tratando de entender la situación y el amigo de Calle miraba de lo más divertido la situación.

- ¡Poche no seas grosera! Esa no es la forma de tratar a los clientes — Lina me regaño.

- ¡No te preocupes Lina! Entiendo que los chihuahuas suelen ser muy bravos — Daniela seguía burlándose de mí estatura.

¡Tranquila Garzón! No la golpees, te pueden despedir. Trataba de hacerme entrar en razón a mí misma.

- ¡Ok, esto es raro!... Pero en fin, María José, Ella será tu nueva clienta, solicita tus servicios por todo el fin de semana, tú misión es hacerte pasar por su novia.

La EscortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora