Sorpresa.

11.2K 900 418
                                    

Pov Óscar.

No sabes cuánto me alegra tenerte aquí para mí después de no haberte visto en estos días. Mmm...me encanta que estés en mi cama y poder hacerte el amor.

Me tumbe a su lado en la cama y prendí mi cigarrillo, ella comenzó a besar mi pecho y me sonrió.

- La verdad no sé cómo puedes aguantar a la estúpida de mi hijastra... Poche es tan poca cosa — Mariana me dijo con un desdén de desprecio.

- mm, admito que es muy simple y sin gracia, pero mientras me sirva para joderle la vida a la estúpida de Calle, Poche me sirve — solté el humo que había en mi boca.

- La estúpida es igual de insignificante que su padre — Mariana hizo mueca de asco — No sabes lo horrible que estar con un viejo asqueroso como él, sólo lo aguanto por la plata y la estabilidad económica que me ofrece.

- Estamos de acuerdo qué la familia Garzón es un chiste por completo — me reí junto con Mariana — pero aquí tienes a un verdadero hombre que te hace sentir mujer una y otra vez — Le dije colocando mis manos en su trasero.

- No sabe lo que se pierde la idiota de Poche — Mariana gimió en mi boca.

- La muy estúpida no ha querido acostarse conmigo, eso es lo que más rabia me da, que ha Daniela le abrió las piernas muy fácil, pero yo no me doy por vencido tan fácil, Poche lo terminará haciendo y no sabes cuánto disfrutaré restregarselo a la estúpida de Daniela.

- ¿Haces esto sólo por venganza? — Mariana me preguntó.

- No, apesar de mis deseos de venganza he llegado amar a Poche, así que de todas maneras terminó ganando, me vengó de Daniela y aparte me quedo con su chica, ¿Que más podría pedir?

- Por lo que me has contado Poche piensa terminarte.

- Sí, pero la muy ingenua se traga todo mi cuento de que si ella se va mi vida no tendrá sentido, que estaré en un callejon sin salida y ¡Bla bla bla! Así que no creó que se atreva hacerlo.

- ¡Eres realmente malo Oscarin! ¡Eso me enciende! Y no sabes cuánto disfruto saber que engañas a Poche conmigo ¡su malvada madrastra! y la muy estúpida ni lo sospecha. Jajaja.

- Pues disfrutemos esto mi querida Mariana.

Pov Calle

Después de llamarla me sentí mucho mejor, ella me devolvió la calma que necesitaba sentir, ese día después de haber tenido una terapia en línea con mi psicologa me quedé profundamente dormida hasta el día siguiente en donde me lleve una gran sorpresa.

Estaba desayunando como siempre, porque el amor me puede faltar pero el hambre... ¡jamás!, cuándo escuché que tocaron a la puerta, algo dentro de mí tenía la esperanza de que fuera Poche, pregunté quién buscaba pero no obtuve respuesta, me arme de valor para abrirla cuando...

- ¡Hola Daniela! — me saludó con una gran sonrisa y yo estaba completamente sorprendida.

- ¿Elizabeth? ¡Eres tú! — Le dije de lo más emocionada.

- ¡Sorpresa! Me dijiste que me necesitabas, así que corrí hacia el aereopuerto después de que me dejaste hablando solá en la llamada, compre un boleto para Colombia y heme aquí.

No podía creer que Elizabeth haya hecho eso por mi, la abracé muy fuerte, necesitaba a mi amiga, en el tiempo que estuve en Nueva York Elizabeth se convirtió en una de mis mejores amigas, ella además de mi psicóloga se convirtió en una amiga incondicional para mí.

- No debiste haberlo hecho Eli, no era necesario — Le dije invitándola a pasar.

- ¿Que no era necesario? La boba de mi amiga me llama llorando como María Magdalena por su amor imposible ¿Y no era necesario que viniera? — Elizabeth entrecerró sus ojos y se cruzó de brazos.

- ¡Eres la mejor!

- ya lo sabía ¡Duh!, Pero mejor cuéntame Dani, que fue todo lo que paso para que tuvieras una recaída ayer — Elizabeth me preguntó muy preocupada.

- si te digo ¿Me vas a cobrar la consulta? — bromeé con ella.

- ¡Tan boba! Claro que no — Elizabeth me dijo rodando los ojos — Soy tú psicóloga pero también tu amiga, aunque... Ya que lo dices no me vendría nada mal un pizza de pepperoni — Elizabeth me dijo sobando su vientre y mordiendo su lengua.

- me encanta la idea, pero será después de que me acompañes a desayunar y te explique todo lo que ha pasado — le dije y ella asintió.

_________

Elizabeth se ofreció acompañarme a la universidad y de paso esperarme, resulta que Elizabeth conocía a la directora de la universidad, entonces no hubo problema con que ella me esperara y de paso no se aburrió porque se estuvo conversando con la directora.

Cuando Juana me vio llegando con Elizabeth se quedó con la boca abierta, según ella no podía creer lo rápida que esa para conseguirme una nueva chica, pero yo le expliqué a Juana que Elizabeth es sólo mi amiga. Aunque no lo parezca Elizabeth me ayudó demasiado para poder amar a Poche sin miedo, así que si a alguien, le debía haber pedido mi fobia era a Elizabeth.

Las clases pasaron muy rápido, en el recreo presente a Juana con Elizabeth y parece ser que ambas se llevaron muy bien, lo malo era que ahora no solo debía soportar a Juana si no que también a Eli. Salí junto con Elizabeth pero ella me pidió que la espera, porque no se había despedido de la directora. Iba a llevar a Elizabeth a mi cafetería favorita, cuando estuve en Nueva York le presumi el café de mi querida Colombia, ella me tildó de exagerada así que quería que ella misma reconociera en mi cara que yo tenía la razón.

En lo que esperaba a Elizabeth me senté en una de las bancas de la universidad, saque mi celular y me puse a jugar un rato hasta que escuche que pronunciaron mi nombre. Cuando levanté mi rostro para fijarme en quién me había hablado mi corazón se detuvo al ver a Poche con una gran sonrisa enfrente de mí, no sabía cómo reaccionar, sentía las palabras atoradas en mi garganta, así que como pude pronuncie su nombre

- Poche — dije en un tono serio.

- Calle yo vengo hablar contigo... (La interrumpí)

- Poche no creó que...

- Dani, ya estoy lista para irnos —  Elizabeth se apareció con una gran sonrisa y me tomo del brazo.

Miré de reojo a Poche y estaba súper roja, tenía cara de pocos amigos y observaba con desdén a Elizabeth.

- Poche no puedo hablar contigo porque tengo cosas mejores que hacer — Le dije muy sería, Elizabeth abrió sus ojos como platos en el momento que nombre el nombre de Poche y sentí su incomodidad.

- Daniela no te robare todo tu tiempo — Poche me dijo sin dejar de observar a Elizabeth.

- Losiento otro día será.

- emm, Calle no nos presento, yo soy Elizabeth Gillies, psicóloga y amiga de Dani. ¡Mucho gusto! — Eli le dijo de una manera muy amable a Poche, Eli extendió su mano como saludo a Poche, creí que Poche no la saludaría pero lo hizo con una sonrisa falsa.

- Soy María José Garzón, la novia de Calle — Poche dijo con una gran sonrisa.

Yo abrí mis ojos sin poder creer que se haya presentado como mi novia, ¿Que mosca me picó a Poche?

Para qué sus firmas no fueran en balde, les escribí este capítulo.

Descansen mis bebés ♥️

Las quiero 😘

La EscortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora