(+18)
Pov Poche
La cena estuvo verdaderamente exquisita, las ostras tenian un delicioso sabor, ha decir verdad, es la primera vez que las pruebo y me encantaron.
Calle se puso de pie, camino hasta donde estaba una vieja rockola, movió uno que otro botón y empezó a sonar una canción romántica muy antigua.
- Recuerdo que está fue la canción con la que Marcus conoció a Esmeralda... Y me preguntó si mi hermosa novia quiere bailar conmigo una vez más en esta noche — Calle me sonrió, extendió su mano en mi dirección mientras me veía con mucho amor a los ojos, yo gustosa tome su mano y me puse de pié.
Coloqué mis manos en los hombros de Calle, ella colocó sus manos en mi cintura, ambas nos miramos con un profundo amor la una a la otra y nos empezamos a mover al suave ritmo de la música.
- ¡Me encanta todo lo que hiciste amor! — le dije mientras giraba despacio sostenida de su mano.
- Tú te mereces mucho más que esto amor, pero... Debo admitir que tuve la ayuda de Eli — rodé los ojos — de Marcus y Esmeralda para que todo quedará perfecto, estaba muy nerviosa, no sabía si todo estaba quedando bien — Calle me dijo sonriendo nerviosa — sabía que estabas molesta conmigo por haber desaparecido durante todo el día, pensaba que quizá no ibas a venir porque ni siquiera habías ido a mi cuarto por el vestido.
Suspire y reí mientras negaba con la cabeza.
- ¡Jure que te iba a matar! — golpeé levemente su hombro — cuando tú mamá me dijo que saliste muy temprano con Eli me ganaron los celos y me dió mucha rabia — Le confesé haciendo un puchero.
Calle me sonrió, acarició mi rostro despacio, cerré mis ojos dejándome llevar por la electricidad que sentía recorrer mi cuerpo en ese momento.
- No tienes porqué sentir celos de nadie, yo jamás cambiaría una hermosa Luna por unas estrellas. Te amo solamente a ti y solo quiero amarte a ti — Calle pegó su frente a la mía —ahora ya somos novias oficialmente, eres mi primera novia y mi primer amor — Calle comenzó a respirar agitadamente sobre mí piel.
- Te amo tanto Daniela Calle, y amo ser tu novia — enrede mis dedos en su cabello, me incline un poco y la besé dulcemente, mordí su labio inferior provocando que ella se quejara y apretara con fuerza mis caderas.
Calle se separó de mi aún con los ojos cerrados y su pecho agitado, abrió lentamente sus ojos y pude notar que en su mirada había un profundo deseó.
- Te tengo una sorpresa más — Calle me dijo mordiendo su labio inferior.
No pude evitar emocionarme, mi mente empezó a formar ideas sobre que podría ser... ¿Un ramo de rosas? ¿Chocolates? ¿Un pecesito?
- ¿Cuál es la sorpresa amor? — Le pregunté sin ocultar mi emoción. Calle tomo mi mano y con una voz muy sensual me dijo..
- Sígueme Amor.
Pasamos entre unas cuantas mesas hasta que quedamos enfrente de una puerta de madera bañada en barniz. Me sentía muy nerviosa, no sabía que había detrás de esa puerta. Calle giró la manija, la puerta se abrió, y mi boca se abrió por completo al ver que era una habitación con decoración rústica y antigua, se veía muy linda, la cama tenía un corazón formando con pétalos de rosas, la habitación de igual forma solo estaba alumbrada por la luz de las velas, dándole un toque muy romántico y tranquilo.
— Te amo — Calle me susurró al oído haciendo que mi piel se erizara, acarició mis brazos con sus suaves manos, tomo mi mano y empezó a dejar un camino de besos hasta llegar a mí cuello, sentía como besaba con delicadeza mi cuello, su calido aliento chocaba con mi piel haciendome sentir una explosión de mariposas en mi vientre, con cuidado bajo el cierre de mi vestido dejándolo caer al piso, Calle analizo mi cuerpo, alzó una ceja y me dijo..
ESTÁS LEYENDO
La Escort
FanfictionMaría José Garzón es una joven la cual ha pasado por momentos difíciles, desde la muerte de su madre hasta el tener que aceptar a la nueva pareja de su padre, la cual es un dolor de cabeza. Sin el apoyo de su padre para continuar con la universidad...