Motocicletas

10.7K 813 175
                                    

Pov Poche

Abrí mis ojos lentamente, me estiré para alcanzar a Calle, pero no la sentí, me levanté sobre la cama y la busqué con la mirada, me quedé acostada boca arriba en la cama esperando que Calle saliera probablemente del baño, sentía que había esperado demasiado y ella aún no salía.

Me levanté de la cama, me coloque una bata de baño y camine hacia al baño, toque la puerta, pronuncie su nombre varias veces pero no obtuve ninguna respuesta. Fruncí el ceño al no escuchar que atendiera a mi llamado. Salí de la habitación y la busque por toda la casa, pero tampoco estaba, esto se me estaba haciendo demasiado raro y ya empezaba a preocuparme.

- Calle...

- Calle... ¿Donde estás?

Pensé que quizá fue a caminar un rato a la playa, decidí dejar de pensar negativamente, camine a la cocina y decidí preparar un poco de fruta picada y una de las pocas cosas que se hacer... Huevos revueltos.

El desayuno se estaba enfriando y Calle no llegaba. El hambre se me había quitado, me dirigí de nuevo a la habitación para tomar mi celular y llamarla.

Cuando iba a tomar mi celular de la mesita de noche me di cuenta que al lado de él había un papel blanco doblado en dos, que no había visto cuando me levante. Lo tomé y sentí como mi corazón había empezado a bombear muy rápido, lo abrí despacio y leí lo siguiente.

Losiento Poche, te mereces algo mucho mejor que yo.

PD: Este no es un adiós si no un hasta pronto.

Lleve mi mano a la boca para silenciar los sollozos que estaban saliendo de mí, ¡No lo puedo creer! Daniela se fue y me dejó solá, ¿¡Porque me hizo esto!?, Fue ahí donde caí en cuenta que viví sólamente un sueño, todo había sido muy lindo para ser  realidad, pero duele... Duele caer en cuenta que mientras yo me entregaba a ella en cuerpo y alma, ella sólo jugaba conmigo. Le aposté al amor y perdí... Me duele ver a mi alrededor y darme cuenta que estoy sola, que a ella no le importó dejarme y marcharse, no le importó que ayer le abriera mi corazón y le confesará mi amor. ¿En que falle? ¿Que hice mal?, Lo intenté y lo intenté, pero no logré que ella se enamorara de mí, me dijo que me ama y esa fue solamente una mentira, una mentira que destrozó mi alma.

Limpie las lágrimas que reslababan por mis mejillas, me puse de pie y me dirigí a la ducha, dejé caer el agua tibia sobre mí piel, aproveché para llorar y sacar ese dolor que sentía que me ahogaba por dentro, lo peor de todo es que aún sentía sus caricias sobre mí piel. Yo fui tan ilusa y ella tan cobarde.

Salí del baño y me cambié rápidamente, observé por última vez todo a mi alrededor, sentía un nudo en la garganta, las lágrimas amenazaban con salir de nuevo, antes de empezar a llorar otra vez, tomé mi mochila y salí de esa casa.

Me abrace a mi misma al sentir el frío recorrer por mi piel, para colmó el día era nublado. Pude observar a un hombre recostado en un carro negro, por su uniforme parecía ser un chófer, quizá hay alguien más por aquí, pensé. Pasé por su lado y el hombre alto y calvo me llamo por mi nombre.

- ¿Usted es la señorita María José? — El hombre me preguntó amablemente.

- Puede ser que sí o que no — Le respondí, quien sabe si era un asesino serial, después de tener una amiga cómo Laura que es fanática a todos esos programas, me he vuelto muy desconfiada.

- Tranquila yo soy Emiliano, chófer de la familia Calle, la señorita Daniela — sentí un golpe al corazón al escuchar su nombre, el hombre me vio preocupado pero después siguió hablando — La señorita Daniela me dio la orden de llevarla sana y salva a su casa.

Reí con ironía, después de todo manda a su chófer por mi, para dejarme en mi casa como objeto después de haberlo usado, nunca en mi vida alguien me había utilizado de esta manera tan cruel.

- Llevame a la universidad de Daniela, porfavor — Le pedí subiendo al auto negro.

El hombre asintió y se subió rápidamente al auto, acomodó el espejo retrovisor, me preguntó si estaba bien, yo asentí y baje la ventana del auto para que me diera un poco de aire. El hombre arrancó el auto, yo no podía sacar de mis pensamientos a Daniela, estaba muy enojada con ella, estaba enojada por haberme mentido y haberme dicho que me amaba ¿Con que derecho hizo que me enamorara de ella para después huir como una cobarde? Necesitaba explicaciones muchas explicaciones, por ese motivo le pedí al chófer de Daniela que me llevará a la universidad, necesitaba verla a los ojos y escupirle en la cara toda la rabia que tengo por dentro.

Después de unas cuantas horas llegamos a la universidad de Daniela, agradecí haber llegado a tiempo porque todos estaban saliendo, necesitaba ver al amigo de Calle para preguntarle por ella, él y Calle son uña y mugre así que estoy muy segura de que él sabrá dónde está ella. Baje del auto, le agradecí al hombre calvo por traerme y camine hacia la salida para esperar al amigo de Calle.

Después de unos minutos lo vi saliendo de la universidad, le hice señas con la mano para llamarlo, el me vio asombrado, se señaló a sí mismo y yo asentí para decirle que sí lo estaba llamando a el.

- ¡Hola Poche! ¿En que puedo ayudarte? — Óscar me preguntó mientras arreglaba su cabello.

- Tú sabes dónde está Daniela y necesito que me lo digas — fui muy directa con el.

- ¿Yo?, Creí que tú estabas con ella, ya que ahora prácticamente ustedes se la pasan juntas — Óscar me dijo viéndome confundido. Solté un suspiro y cerré los ojos para calmarme.

- No, no se dónde está, si lo supiera no estaría aquí perdiendo mi tiempo contigo — le dije malhumorada.

- Poche cálmate, estás muy alterada. Mira si quieres te llevo a la casa de Daniela y si no está ella le preguntamos a su mamá en donde está, ¿Te parece? — Óscar me preguntó.

- Está bien — Le dije resignada.

- acompáñame — Óscar me preguntó empezando a Caminar.

Nos detuvimos cerca de su motocicletas ¡Genial! Justamente nos teníamos que ir en una motocicleta, preferiría irme en un burro o en un camello, pero no en una motocicleta, hasta las motocicletas me recuerdan a ella.

- ¿Nos vamos? — Óscar me preguntó haciéndome salir de mis pensamientos.

Me subí a la moto de Óscar, pero no me sujete de su cintura, preferí agarrarme de la parte trasera de la motocicleta, mire al cielo y le pedí a Diosito que me cuidara, ya que estas cosas me dan mucho miedo.


Holi bebés!!

Les dejo el capítulo de hoy 👀

Drama: /ON/

Nos leemos pronto 😉

La EscortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora