Pov Poche
No quería abrir mis ojos, tenía miedo de hacerlo, de despertar otra vez y darme cuenta que ella no está a mi lado, mi corazón empezó a palpitar rápido ante los recuerdos que vinieron a mi mente de ese día. Con miedo abrí mis ojos lentamente y me encontré con sus ojos avellana mirándome de una manera muy intensa.
- Ya no me volveré a ir jamás Chaparra, mi lugar es contigo — Calle me dijo cómo que si pudiera leer mi mente, se acercó más a mí y comenzó acariciar mi mejilla con su dedo pulgar — ¡Eres muy hermosa! Me gusta verte dormir.
Sentí que el alma me regresó al cuerpo al ver a Calle a mi lado, me sentía segura y completa al saber que ella estaba ahí y que no se volvería a ir.
Calle me sonrió, se acercó a mí y plasmó un beso muy tierno en mi frente, nariz y por último en mis labios. Yo no sabía que hacer, ayer lo que me confesó Calle me dejó con la boca abierta, no sabía que ella se fue para poder curar su fobia, no sabía que lo hizo pensando en un nosotras. Pero... Me da rabia saber que pudimos vencer su fobia juntas y que no lo hicimos, en vez de eso cada una vivió un proceso de dolor pensando en la otra y por otra parte está Óscar, el apesar de todo siempre estuvo a mi lado y me ayudó a salir en la depresión que había caído, pero admito que estoy molesta con el por haberme mentido, el siempre supo que Daniela estuvo en Nueva York y no me dijo nada, también me molesta que él le metió más miedo a Calle con el tema del amor...
- ¿Quieres desayunar? — Calle me preguntó haciendome salir de mis pensamientos.
- yo...(fui interrumpida por mi celular)
Tomé mi celular, en la pantalla decía el nombre de Óscar, Calle se dió cuenta y soltó un suspiro, no sabía si contestar o no, mordí mi labio inferior, podría ser algo importante.
¡Hola! — contesté y Calle rodó los ojos.
Amor, ¿Dónde estás? Tú madrastra me llamo para preguntarme por ti, dice que tú papá está muy furioso porque no llegaste a dormir a Casa...¿Con quién estás María José? — Óscar me preguntó con un tono molesto. Calle se subió encima de mí y comenzó a besar mi cuello desconcentradome por completo.
- Poche te estoy hablando...¿Con quién estás?
- Con mmmm — abrí mis ojos al darme cuenta que se me había escapado un gemido — con mmm Laura ¡Te quedaron deliciosos los hotcackes... Estoy con Laura Óscar.
- Está bien. Llega lo más pronto a tu casa, paso en la tarde por ti para ir por un helado...
Óscar colgó la llamada, Calle me miró sería y se levantó de mí.
- ¡Odio tanto que seas novia de ese imbécil! — Calle me dijo apretando la mandíbula— ¡Tienes que dejarlo Poche!
- Calle... Las cosas no son tan fáciles cómo piensas, no puedo venir y romperle el corazón, el me ayudó tanto y no me gustaría verlo mal por mi culpa.
Calle río.
- A él no pero...¿A mí sí?, Entiendeme no quiero que el te toque, te abracé o te bese ¡Nooo! No soportó verlo cerca de ti.
Me levanté de la cama y me acerque a ella, abracé su cintura y la mire a los ojos.
- Daniela, sabes que a la única persona que puedo amar es a ti, mi corazón es solamente tuyo — coloqué su mano en mi pecho, ¿Te das cuenta cómo se pone cuando estás cerca? — le pregunté y ella asintió — soy tuya en cuerpo y alma.
Calle me sonrió, llevó su mano a uno de mis pechos y lo apretó haciendome gemir.
-¡Ahh...Calle! — mordí mi labio inferior.
- Eres solo mía — Calle me dijo atrapando sus labios con los míos en un beso intenso.
___________
- ¿Enserio vas a llorar por eso? — Calle me preguntó mientras se reía de mí.
- ¡La estúpida cebolla es la que me hace llorar! Yo no tengo la culpa— me quejé.
- Chaparra dicen que si una mujer llora al partir cebolla es porque es celosa — Calle me guiño un ojo y me sonrió de nuevo.
- pues... Esa es mentira — dije limpiando mis lágrimas, sentía mis ojos pequeños de tanto llorar — ¡Yo no soy celosa!
- jajaja, la cebolla no miente Poche — rodé los ojos al escucharla, ¿Acaso ella no se cansa de ser tan presumida y arrogante?
- ¡Idiota! — le dije al escucharla reírse de mí.
- creó que nos falta algo de música ¿No crees? — Calle me preguntó y yo asentí con una sonrisa de boba.
Calle camino hasta la sala y encendió el equipo de sonido, una canción de salsa comenzó a sonar, la canción es muy conocida se llama "yo no sé mañana" Calle empezó a moverse al ritmo de la música, se veía demasiado sexy bailando salsa.
- baila conmigo chaparra — Calle me dijo tomando mi mano para bailar.
No podía dejar de reír como idiota al bailar junto a ella, nuestros pies estaban sincronizados, me encantaba bailar con ella, Calle me hacía gestos muy chistosos con sus cejas. Mi estómago ya me dolía de tanto reír, pero lo disfrutaba demasiado.
- ¿Escuchas eso Poche? — Calle me preguntó alzando una ceja.
- ¿Que cosa? — le pregunté frunciendo el ceño.
- Es nuestro público, escucha lo que dicen... "¡Beso! ¡Beso! ¡Beso!" — Calle susurraba fuertemente — ¿Ves Poche? No podemos fallarle al público.
Negué con la cabeza mientras reía por sus ocurrencias, enrede mis dedos en su cabello, la atraje hacía mi y la besé, amaba besarla, sentir sus suaves labios, Calle es todo lo que necesito para ser feliz. Calle colocó sus manos en mi trasero y me apretó contra ella haciéndome jadear en su boca.
- ¡Ay pero qué lindas! — escuchamos que alguien hablo, nos sobresaltamos y nos separamos rápidamente.
- ¡Mamá! — Calle dijo con una gran sonrisa, yo me sentía apenada por como nos encontró la mamá de Calle.
- ¿Ya son novias? — La mamá de Calle nos preguntó, abrí mis ojos como platos y sentí mis mejillas arder.
Calle me abrazo por detrás de mi cintura y beso mi mejilla.
- Aún no mamá, pero muy pronto lo seremos.
Sentí millones de mariposas volar por mi vientre, mi corazón se sintió cálido, sonreí como boba al escuchar eso ¡Calle piensa en que seamos novias! ¡Que alguien me pellizque!
- Poche, me alegra saber que perdonaste a mi hija, créeme que ella te ama, yo la conozco como nadie en el mundo y te puedo asegurar que ella es buena, es la primera vez que la veo enamorada y estoy muy feliz por eso — Mafe se acercó a mí y tomo mis manos — Gracias por hacer que mi hija crea en el amor de nuevo — Mafe me dijo viéndome a los ojos, limpió una lágrima que se le había escapado y me abrazó.
Puede ser que nada sea feliz y que tengamos que pasar por muchas tempestades con Calle, pero su amor... nuestro amor es suficiente para vencer cualquier obstáculo.
Holii bebés!!
Les dejo el capítulo de hoy ♥️
Nos leemos pronto 😉
Las quiero 🙈♥️
ESTÁS LEYENDO
La Escort
FanfictionMaría José Garzón es una joven la cual ha pasado por momentos difíciles, desde la muerte de su madre hasta el tener que aceptar a la nueva pareja de su padre, la cual es un dolor de cabeza. Sin el apoyo de su padre para continuar con la universidad...