No caigas en su juego.

11.4K 882 259
                                    

Pov Poche

No lo puede creer, es ella... Necesito verificar que este no es un sueño, definitivamente esto no puede ser verdad. Daniela estaba parada enfrente de mí, se veía mucho más hermosa que antes, su cabello estaba más largo y su cuerpo... Su cuerpo ¡Santo cielo! Su cuerpo estaba mucho mejor que antes, se notaba que estuvo haciendo ejercicio.

- ¿¡Porque se quedan callados!? — La voz de Daniela hizo que saliera de mis pensamientos, sacudí mi cabeza y me quedé estática sin saber que hacer.

Pov Calle

Al entrar a la casa de Óscar me sorprendí al ver a Poche ¿Que hacía Poche en la casa de Óscar? Me pregunté a mi misma, en busca de una respuesta Observé detalladamente a Poche, tenía el cabello alborotado, los labios inchados con el labia corrido, su blusa estaba arrugada, ¿Será lo que creó que es? Pensé y sentí cómo mi respiración empezó acelerarse después de mis pensamientos, gire mi rostro y vi a Óscar, el estaba sin camisa. ¡No, porfavor Dios mío, que no sea lo que estoy pensando!

- ¡Malditasea Óscar! ¿Porque estás con Poche? — Le pregunté sintiendo la ira sobre mí.

- Daniela cálmate...

- ¡NO ME PIDAS QUE ME CALME! ¿¡Te has acostado con Poche!? — Le pregunté con el corazón bombeando rápidamente, apreté mis puños y lo vi a los ojos, Óscar desvió mi mirada y no me contestó. — ¡Respóndeme!

- Calle... Poche es mi novia — Óscar me respondió alfin, sentí que me tiraron un balde de agua fría encima, ésto no podría ser cierto.

- Poche... ¿Es cierto? — Le pregunté con la esperanza de que todo fuera una mentira.

Poche no respondido, agachó la cabeza y se abrazó a si misma.

Sentí que mi corazón se rompía en pedazos, después de todo paso lo que tanto evitaba, sentí unas ganas horribles de llorar, pero no debía, no podía demostrar mi debilidad.

- ¡ERES UN MALDITO TRAIDOR ÓSCAR! — apreté sin ahorcar su cuello con ambas manos y lo acorrale contra la pared — confíe en ti, tú sabías lo que siento por Poche ¿Y me haces esto?

Óscar levantó su cabeza, me miró  y sonrió cínicamente.

- ¿Que yo te hice ésto? Jajaja... No me hagas reír Daniela, yo solo tome la oportunidad que tú desperdiciaste — Óscar me dijo con una mirada llena de resentimiento — Yo le doy a Poche lo que tú por ser una estúpida cobarde no hiciste, yo siempre me quedaría a su lado y no saldría corriendo como una cobarde.

- ¡Cállate, no sabes lo que dices! — golpeé su rostro con fuerza, provocando que su labio inferior sangrara.

- ¡Calle cálmate! — Escuché la voz de Poche pero la ignoré.

- ¡Fui una estúpida al creer en ti! Creí que eras mi mejor amigo Óscar, mi hermano...

- ¡Lo era Daniela!, Lo era hasta que me cansé de ser tu sombra, lo era hasta que me cansé de ser rechazado porque las chicas siempre te preferían a ti... ¿Pero sabes qué? Por fin puedo tener algo que tú no, Poche es mía ¡Mía!...

Lo golpeé otra vez en el rostro, quería callarlo a golpes, es un estúpido traidor, como pude confiar en el. Quería matarlo a golpes, lo tenía en el suelo y lo golpeaba sin parar.

- Calle ¡Ya! — Poche me aparto de Óscar.

- ¿Qué? ¿Te preocupa quedarte sin la basura de tu noviecito? — le pregunté, sintiendo náuseas de solo pensar lo que estaban haciendo hacé un momento.

- Calle...no, yo...

Coloqué mi dedo en sus labios, no quería escucharla, no ahora.

- olvídate de que alguna vez tú y yo fuimos amigos Óscar, yo siempre seguiré siendo Daniela Calle y seguiré siendo una ¡Puta ama! y tú... tú siempre seguirás siendo una basura que no siquiera se puede reciclar por inservible — lo patie y escupi antes de caminar hacía la salida.

La EscortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora