(+18)
Pov Poche
Cerré la puerta del baño con pasador, no quería que nadie nos interrumpiera, ¿Cómo se atrevió esa zorra a ver lo que es mío?, Me acerqué como un tigre que va directo a su presa, Calle me obedeció y se sentó sobre el lavabo, ultimadamente me gustaba ser yo quien tuviera el control, a Calle no le quedaba de otra que resignarse.
- ¡Me tienes muy caliente Daniela! — Le dije bajando sus pantalones abajo de sus rodillas.
- ¡Solo hazme tuya! — Daniela me dijo con la voz entrecortada.
Tregue en seco y baje sus bragas, relamí mis labios al ver su centro, me acerque a Calle y respire el aroma de su piel, comencé a besar su cuello lentamente mientras colocaba mi mano sobre su vagina y la acariciaba de arriba hacia abajo, podía sentir su húmeda sobre mí mano, eso me ponía demasiado Caliente, tome los labios de Calle con los míos y nos besamos con mucha pasión y lujuria. Calle gemía entre los besos, me encantaba el sabor del licor que tenían sus labios, coloqué mis dedos entre su clitoris y lo estimule rozandolo con mis dedos rápidamente moviendolos de arriba hacia abajo, de un lado hacia a otro.
Tomé las piernas de Calle y las separé con fuerza, Calle me vía con su mirada llena de excitación y eso ¡Me encantaba!
Ohh...Poche
Calle me dijo después de agarrar sus caderas con fuerza, mientras sujetaba sus caderas, besé sus labios mayores y menores despacio, pase mi lengua de arriba hacia abajo lentamente por toda su vagina, Calle tenía la cabeza recostada en el espejo del lavabo, sus gestos...sus gestos me prendían. Deje de mover mi lengua y sonreí al ver la cara de reproche que puso Daniela, yo le advertí que no debía tomar mucho alcohol así que merecía subir, ¿Que hubiera pasado si yo no llego? esa rubia saber que hubiera hecho con mi castaña.
- ¡Poche sigue! — Calle me dijo desesperada.
Sonreí maliciosa y pasé únicamente la punta de mi lengua sobre su vagina.
- ¡Necesito más! — Calle tomó mi cabeza y empezó a restregar su vagina sobre mi lengua.
Ahh... Siii...que deli!
Calle me decía relamiendo sus labios y apretando sus ojos.
Sonreí, no quería seguir haciéndola sufrir, tome su clitoris entre mis labios, comencé a succionarlo y sentí su delicioso sabor, tiré de su clitoris despacio con mis dientes, Calle pegó un grito y empezo a jadear.
- Tú (La penetre con mis dedos) ¡Ahh Poche! — eres (la embesti otra vez) ¡Mmm..mmm! — Solamente mía — (le di varias embestidas rápidas) ahh..ahh..si.. si.
Calle no paraba de gemir sobre mí cuello, lo mordía y chupaba a su gustó, sentí como las paredes de Calle apretaban mis dedos, mi corazón bombeaba muy rápido, sentía que también me iba venir con tan solo sentir mis dedos apretarse y escuchar los gemidos escandaloso de Calle.
¡Ahhh...SII...mmm! — Calle grito en mi oído avisándome que había llegado a su famoso orgasmo.
Sentía los fluidos de Calle sobre mis dedos, cerré mis ojos y entreabri mi boca, yo también me había corrido tan deliciosamente.
Agarre a Calle de la nuca y la acerque a mí para besarla como si no hubiera un mañana mientras mi corazón palpitaba a mil.
Pov Calle
¡Te amo! — la besaba mientras la tenía contra la pared.
- y yo a...
- ¡CALLE Y POCHE SALGAN RÁPIDAMENTE DEL BAÑO!
ESTÁS LEYENDO
La Escort
FanfictionMaría José Garzón es una joven la cual ha pasado por momentos difíciles, desde la muerte de su madre hasta el tener que aceptar a la nueva pareja de su padre, la cual es un dolor de cabeza. Sin el apoyo de su padre para continuar con la universidad...