Luna de miel

7.7K 507 49
                                    

Pov Poche

Necesitamos que todas las mujeres solteras, ¡Ojo!, Solteras, pasen al frente para que Calle y Poche tiren el ramo.

El patrocinador que contratamos para la boda dio las instrucciones.

Calle y yo nos colocamos de espaldas para poder tirar el ramo, esto era muy divertido, Calle contó hasta a tres, pero no tiró el ramo, escuchamos el reclamo de las solteras. Calle me guiño el ojo y de nuevo conté hasta tres, pero esta vez sí tiré el ramo. Cuando nos giramos con Calle para ver quién lo había atrapado, nos llevamos la sorpresas de que Laura y Juana habían atrapado el ramo ¿Casualidad? No lo creo.

- ¡ME VOY A CASAR PERRAS!... ¡Perdón abuela!

- Juana es todo un caos amor — Le dije a Calle abrazando su cuello.

- Lo sé amor, pero ella hace que nuestras vidas sean más felices — Ella me respondió abrazando mi cintura.

Y así como están es momento que las novias Bailén, su primer baile como esposas, ¡Música porfavor!

Escuchamos con Calle que empezó a sonar la canción de "Rest of my life de Bruno Mars"

Apoye mi cabeza en el pecho de Calle, y escuchaba los latidos de su corazón, el sonido de su corazón con el mío hacían una hermosa melodía. Levanté mi rostro y la vi directamente a los ojos, ella soltó un suspiro y pego su frente a la mía.

- ¡Te amo mi chaparra, gracias por haberme dicho que sí! Te prometo que te haré feliz — ella me dijo haciéndome derretir.

- Te amo más mi castaña hermosa — Le respondí, acerque mi rostro al de ella, acaricié sus labios con la yema de mis dedos, ella cerro sus ojos y soltó un suspiro profundo, me acerque más a ella y besé sus suaves y deliciosos labios. Sentía que flotaba en las nubes, para mí solo estábamos ella y yo solas, perdidas en nuestro mundo. Nos separamos por falta de aire y nos sonreímos bobamente.

Llegó el momento del brindis, está vez era el turno del abuelo de Calle, todos estábamos ansiosos por escúcharlo.

- Yo he visto la vida de Daniela cómo una película, me he dedicado a observarla. Aún recuerdo cuando era niña y me decía: abuelo ¿Mañana puedo tener novio? Y yo le respondía: aún no pequeña, será pasado mañana — el abuelo de Calle se rió junto con los demás invitados, Daniela colocó su cabeza en mi hombro y se sonrojo — Esa era la plática que teníamos siempre Daniela y yo... Hasta que creció y me contó que le gustaban las niñas, esa vez la vi, guarde silencio, la abracé y le dije: si te gustan los niños o las niñas, no cambia nada de ti, siempre serás mi nieta consentida. Y así fue, nada cambió... Bueno, nuestra plática. Cuando ella ya estaba grandecita era yo el que le preguntaba ¿Daniela, cuando tendrás novio? A lo que me ella me decía, pasado mañana abuelo y ahí fue cuando entendí que ella se estaba vengando — El abuelo de Daniela dijo con una sonrisa — Se que a mí nieta le afecto la separación de sus padres, sabía que ella no le tenía miedo al coco, ni a pie grande... Ella le temía al amor. Yo quería ver a Daniela ser feliz, no me gustaba verla como pulga saltando de una cama a otra.

- Abuelo — Calle susurró, mi amor estaba súper roja.

- Así que ese día le dije a Germán que la condición para que llegaran a mi casa era que Dani llevará una novia, no amiguita, una novia... ¡Y paso!, Dani llevo a una mujer muy hermosa de baja estatura y cabellos azules, cuando vi como mi nieta miraba a esa chica, sentí una paz dentro de mí, sabía que mi nieta había conocido por primera vez el amor, conoció a la hermosa pochesita, mi ahora, segunda nieta. Me siento completamente feliz y no solo por eso, si no porque ahora tengo a una hermosa bisnieta, a mi Sarita, quien espero que no me pregunte ¿Mañana puedo tener novio abuelo?, Porque mi respuesta siempre será la misma... Así que, quiero brindar por el amor de Calle y Poche, y porque su hogar sea muy bendecido y lleno de amor.

La EscortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora