La canción si era el próximo viernes de Espinoza paz ¡Adivinaron!
(1/2)
Pov Poche
Termine de hablar con Mario y de tranquilizarlo, le dije que no tenía porque preocuparse, que yo sabía muy bien como era Daniela y que estaría loca si llegara ha sentir algo por ella. Esperamos a Laura por unos minutos ya que esa mujer siempre llega tarde a cualquier lugar, no me sorprendería que viniera a este mundo meses después de que su mamá tuvo dólares de parto.
La observé caminando hacía nosotros, pero venía ¿Molesta?, Por su cara que trae creo que sí está enojada.
- ¡Me puedes explicar María ¿Porque fuiste a una fiesta sin mi?! — Laura me dijo mostrándome una foto de la fiesta de anoche, en dónde estábamos todos, sonreí al ver que salía al lado de Calle, pero lo que más me gustó fue ver que en la foto ella me estaba mirando con una sonrisa...
- ¡Hello! ¿Me explicas? — Laura me dijo con una ceja alzada.
- Mi amiga del trabajo, Madeline ¿La recuerdas?, Ella conoce al amigo de Calle y me pidió que fuera con ella y...
- ¡Claro!, ya me di cuenta que soy fácil de reemplazar, prefieres ir con tu amiguita esa, que estar conmigo — Laura empezó hacer su drama — Cuánta ingratitud María (así me decía cuando estaba molesta conmigo), ¿Sabes que? Yo tambien me conseguiré una nueva mejor amiga.
Me reí al ver lo dramática y celosa que era Laura.
- ¿De que te ríes idiota? ¿No me crees capaz de hacerlo? — Laura colocó sus dos manos sobre la mesa y me vio con cara de pocos amigos.
- ¡Ya Lau, deja el drama! Tú eres la única mejor amiga que tengo y que quiero en mi vida — Le dije tomando su mano y haciendo mi mirada de cachorrito.
- ¿Lo dices enserio? — Laura me preguntó con una sonrisa de boca cerrada y colocando su mano en el corazón.
- ¡Pues claro mensa!, y ahora siéntate, que Mario y yo ya tenemos hambre.
Laura se sentó a mi lado y saludo a Mario. El mesero llegó, ordenamos unos capuchinos junto a un pastel de zanahoria.
Mientras yo les contaba a mis amigos como había estado la fiesta, y resolví sus preguntas sobre la fiesta, mire hacia la puerta donde no podía creer quien estaba entrando... ¡Dios mío era ella!, Tenía puestos sus jeans rotos azules, su camiseta blanca y su chaqueta negra de cuero, yo veía está escena en cámara lenta, mi corazón estaba latiendo como loco y sentía esas famosas mariposas alborotarse en mi vientre.
- Poche... ¡Hola, te estoy hablando! — Laura me hizo salir de mis pensamientos.
- ¡Perdón! ¿Que decías? — Le pregunté a Laura sacudiendo mi cabeza.
- Te preguntaba si después de tomarnos el café, quieren ir a ver una película al cine.
- emm... Yo... — No podía responder, la presencia de Calle me ponía muy nerviosa, ella estaba ordenando y yo quería que me viera, que se diera cuenta de que estoy acá.
- Poche ¡Otra vez! ¿Que tanto...?, Ahh ya me di cuenta, estás viendo a Daniela ¿verdad?.
Laura me pilló, sentí que mis mejillas ardían y yo empezaba a sudar de los nervios.
- ¿¡Que!? ¡Claro que no! — Le dije rápidamente.
- cre-creó que si-si lo estás ha-ci-ciendo Poche — genial hasta Mario se dió cuenta.
- Sólo estaba viendo como estaba vestida, me gusta como se viste ¡Eso es todo! — dije dando una explicación tonta.
Laura entrecerró sus ojos y se quedó analizandome por un buen tiempo, ella es mi mejor amiga y es obvio de que se dará cuenta de que a mí, me gusta Calle.
- Te haré un favor Poche — Laura me dijo con una sonrisa torcida.
- Laura ¿Que harás? — Le pregunté asustada.
Laura me miró y me guiño un ojo.
- ¡HEY, DANIELA! ¡CALLE! — Laura llamó la atención de Calle y yo cubrí mi rostro con las manos, ¡Tragame tierra!
Calle miró en nuestra dirección y sonrió de oreja a oreja al verme, la señorita le entrego su café y no sé qué otra cosa, Calle pagó y empezó a Caminar hacia nuestra mesa.
Y yo... Yo no sé, si amar o odiar a Laura en éste momento.
Pov Calle
Después de ver unas cuantas películas con Óscar y platicar el se fue de mí casa porque tenía una cita con una chica de la universidad, el me invitó que fuera con el a la cita, me dijo que le podía decir a la chica con la que iba a salir que llevará a una amiga, pero... Yo no quise.
Noté que Óscar se molestó un poco y me dijo que yo me estaba volviendo muy aburrida, que no quería salir a ligar como antes, pero la realidad es que con la única chica con la que quiero salir y deseó ver es a Poche.
Mi mamá salió, porque debía trabajar hoy por la noche, tenía que maquillar a unas modelos para un evento, yo me quedé solá y mi única compañía era el hambre que tenía. Decidí ir a la cafetería de la plaza y comprar algo para quitarme el hambre.
Me arregle y salí de mi casa, revise mi motocicleta antes de salir, me subí en ella y arranque hacía la cafetería de la plaza.
___
Cuando me estaban entregando mi café, escuché que alguien me estaba llamando, mire a todos lados y me di cuenta que me estaban llamando de una de las mesas del fondo, en esa mesa se encontraba mi chaparra, no pude evitar sonreír en el momento en que la vi, estaba roja como un tomatito y se veía muy tierna. La amiga de Poche me hacía señas para que fuera a su mesa, termine de pagar y camine hacía en donde estaban ellas y... ¡Esperen!, Ahí también estaba el nerd tartamudo de Mario, no me gusta que el esté cerca de mi chica.
- ¡Hola chicas y... Hola Ma-ma-mario! — dije molestando, pero a Poche y a Mario no le hizo gracia mi chistesito — Estaba molestando, hola Mario.
- ¡Hola Daniela! — me contestaron todos.
Me senté al lado de Poche y pude notar lo nerviosa que estaba con mi presencia.
- Calle, es que Poche tenia ganas de saludarte pero no se animaba a ir donde estabas tú — Laura me dijo con una sonrisa maliciosa mientras miraba a Poche.
- ¿¡Enserio!? — pregunté con emoción, una sonrisa se formó en mis labios. — entonces salúdame bien Poche, salúdame con un beso...
Poche se atragantó con su café y Laura comenzó a reír y darle palmadas en la espalda a Poche.
- Sí, con un beso en la mejilla, no te emociones tanto — Le dije disfrutando de su nerviosismo.
- ¡Eres una idiota Daniela! — Poche me dijo haciendo un gesto molestó.
- ¿Po-poche estás bi-bien? — el tartamudo de Mario se levantó de su silla para, revisar a Poche.
- Ella está bien, regresa a tu lugar — Le pedí, no bueno... Más bien, le ordené.
Poche asintió y Mario regreso a su lugar.
- ¿Y mi saludo? — le volví a decir a Poche, Poche me fulminaba con la mirada, pero ya saben, yo no me detengo hasta obtener lo que quiero.
- Vamos Poche, saluda a Calle, ¿O quieres que lo haga yo? — Laura dijo levantandose de su silla, pero Poche la sentó de nuevo con un empujón haciéndo reír.
Poche se acercó a mí, cerré los ojos al sentir su dulce aroma y mi corazón se descontroló al momento que sentí que beso la comisura de mis labios.
- ¿Contenta? — Poche me preguntó con una voz muy sensual, yo asentí con una sonrisa y me perdí en sus ojos verdosos.
No saben cuánto disfruto molestar a está mujer.
Al rato subo el otro 🙈
ESTÁS LEYENDO
La Escort
FanfictionMaría José Garzón es una joven la cual ha pasado por momentos difíciles, desde la muerte de su madre hasta el tener que aceptar a la nueva pareja de su padre, la cual es un dolor de cabeza. Sin el apoyo de su padre para continuar con la universidad...