Amantes lujuriosas.

11.7K 749 242
                                    

(2/4)

Pov Poche

- ¿Quien era? — Laura me preguntó atragantandose con sus galletas favoritas.

- Era Óscar, quiere que vayamos a dar una vuelta después de la universidad — le conté a Laura.

- ¿Y cuál es el problema? — Laura me preguntó tomando un sorbo de su jugo de cajita, es increíble que ya estemos en la universidad y Laura siga con sus jugos de cajita.

Estaba en un dilema ¿Decirle o no decirle que Calle regreso a Colombia y que sigo estúpidamente enamorada de ella?

- El problema es que no tengo ánimos de salir, pero Óscar me lo dijo tan emocionado que no le pude decir que no — opte por no contarle a Laura lo que estaba pasando, no quiero que me maté hoy — Laura negó con la cabeza y me miró sería.

- Entonces si Óscar te dice muy emocionado y gritando de la alegría que saltes de un puente ¿Le dices que sí? — Laura me preguntó haciéndome reír.

- ¡Obvio no boba! ¿Tan estúpida me crees? — Le pregunté y se quedó en silencio — ¡Laura!

- Es que yo creó lo que veo amiga — Laura respondió riendo, le hice un puchero y Laura me abrazó.

El timbre sonó y regresamos de nuevo al salón. La maestra estaba explicando pero yo no podía concentrarme en su clase, mi cuerpo estaba aqui pero mi mente estaba con Daniela, no podía dejar de pensar en lo que paso entre ella y yo, recuerdo su aroma, sus besos sobre mí piel... su cuerpo, sin querer me mordí el labio inferior. Daniela Calle es mi total adicción, además que ella es muy distinta ahora, es mucho más dulce. ¡La amo! Si, la amo tanto, pero... No sé qué pasará con Óscar, es decir no puedo negar que tengo sentimientos hacía el, me dolería romperle el corazón, Óscar es un buen muchacho. Negué con mi cabeza, no podía pensar en dos personas al mismo tiempo eso no era nada bueno.

- ¡Psst! Poche deja de poner cara de boba — Laura me dijo señalando el pizarrón para que prestará atención.

¡Alfin salimos de la prisión! ¿Dije prisión?, Perdón quise decir de la universidad. La maestra nos dejó algo de tarea, unos ejercicios del libro en parejas, menos mal que Laura si presto atención y lo haremos juntas.

- Entonces tenemos está semana para hacer los ejercicios del libro, ¿Vas a mi casa o yo voy a la tuya? — Laura me preguntó acomodando su mochila sobre su hombro.

- Yo voy a la tuya, sabes que no me gusta estar en la mía por la bruja de Mariana — Le respondí.

- Aún no entiendo porque no estás buscando un departamento Poche, no es sano que estés en ese  ambiente.

- Si lo sé Laura pero...

No termine de hablar al ver a la hermosa chica que venía hacía a mí con un lindo ramo de rosas y una sonrisa radiante.

- Esa que viene ahí no es...

- Calle — dije sintiendo electricidad por todo mi cuerpo al tenerla enfrente de mí.

- ¡Hola Poche!, Ya te extrañaba así que quise venir a verte y te traje este pequeño detalle — Calle me dijo entregándome las rosas.

Me tiré a sus brazos y rodeé su cintura, tenía tantas ganas de besarla pero recordé que Óscar vendría por mí, me separé rápidamente de ella, Calle me vio confundida, pero gracias a Dios Laura nos interrumpió.

- ¿Tú que haces aquí? Vienes a romperle el corazón otra vez a Poche ¿O qué?, Porque si es así, tendré que enseñarte mis habilidades de artes marciales — Laura le dijo muy molesta a Calle mientras se arremangaba las mangas de su suéter.

- Laura yo... — Calle intento hablar pero Laura la interrumpió.

- ¡Te voy a partir tú linda carita por haberle roto el corazón a Poche!, ¡Agarrarme Poche! ¡Agarrarme porque la mató! — Laura me decía saltando como pulga mientras estaba en posiciones para pelear.

- ¡Ya Laura deja el show! — Le dije haciendo que se detuviera.

- Laura, sé que fui una estúpida...

- ¿Que más? — Laura interrumpió de nuevo a Calle.

- No debí haberme ido de esa manera, no debí haberme dejado vencer por mis miedos pero... Yo amo a Poche, la amo como jamás pensé tener esa capacidad para amar, me fui siendo una basura y regresé siendo la mejor versión de mí para Poche...

En éste momento veía con ojos de borreguito a Calle, no puedo creer que este diciendo esto.

- Te creeré Calle — Laura la miró de arriba hacia abajo — pero... Tú y yo tendremos una extensa plática Poche — Laura me sentenció.

- Sí, prometo que hablaremos sobre lo que quieras —Le dije a Laura quien me vio con una sonrisa pícara.

- ¿Lo que sea? — Laura alzó una ceja.

- pensándolo bien, te contaré sólo lo necesario.

- ¡Ash que aburrida! Mejor me voy y las dejo solas, amantes lujuriosas — Laura nos dijo despidiéndose de nosotras.

Laura nos dejó Solas a Calle y a mí. Calle me sonrió y se acercó para abrazarme pero la detuve.

- ¿Qué pasa? — Daniela me preguntó con fastidio.

- Debes irte  Calle, Óscar está por venir y nos puede ver — Le dije mientras veía por todos lados.

Calle rodó los ojos y se acercó a mí, me sujeto de la cintura y escondió su rostro en mi cuello.

- Calle...

- El no vendrá chaparra, ya me encargue de él — Calle me dijo poniéndome nerviosa al sentir sus suaves labios sobre mi cuello.

- ¿Que hiciste? — le pregunté.

- Juana me ayudó, ella hizo que la acompañará a no se dónde.

Calle me dijo y en ese mismo momento me entró un mensaje de Óscar avisándome que no iba a poder pasar por mí porque iba a llevar a Juana a comprar unas cosas para su novio, le respondí  el mensaje y puse toda mi atención en Calle.

- ¡Eres terrible! — Le dije sonriendo.

- Quiero que seas mía 24/7 Poche, no soporto que estés con él — Calle me dijo rozando su nariz con la mía, tome sus mejillas con mis manos y le di un pequeño pico.

- Soy tuya mi tonta castaña ¡Sólo tuya! — Uní mis labios con los de ella en un beso suave y tierno, sentía muchas mariposas en mi vientre y mi corazón palpitaba muy rápido, sus besos son como oxígeno para mi alma, los necesito para vivir, nos separamos por falta de aire, Calle acarició mi mejilla y me miró con una mirada muy profunda.

- Poche, quiero llevarte a un lugar donde se que podremos divertirnos mucho — Calle me dijo con una sonrisa pícara.

Mordí mi labio inferior lentamente y arrugue mi nariz, en lo primero que pensé fue en un hotel, pero me regañe a mi misma por tener pensamientos morbosos.

- ¿A donde me llevarás? — Le pregunté con mucha curiosidad.

- Pues no te diré — Calle me dijo sacándome la lengua y empezó a caminar hacia su motocicleta, yo la seguí, cuando quedamos frente a frente de nuevo le hice un puchero.

- ¡Dame una pista! ¡Please! — Le dije haciendo mis ojitos de gatito.

- Poche no me hagas esa cara porque te comeré a besos — Calle me dijo evitando verme, pero no podía lograrlo — ¡Eso no es justo! No me puedo resistir a esa carita tan tierna que pones. Está bien te daré una pista, empieza con G y termina con A.

Calle me dijo poniéndome su casco y subiendo a su motocicleta, me subí detrás de ella y me aferre a su cuerpo. Me quede pensativa y tratando de adivinar, algo que empieza con G y termina con A ¿Qué puede ser?

🙊♥️

La EscortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora